Capitulo 10: Apuntes

2.9K 154 11
                                    

Gracias por las visitas by the way🌟

Era miércoles y habían pasado tres días desde que Alba tenia el libro entre sus manos , se lo había acabado el lunes a la hora del almuerzo pero lo seguía llevando con ella a todos lados. Simplemente porque cuando lo abría sentía la mirada fija de Natalia. Y quería que Natalia la mirase , había decidido que iba a jugar. Porque Alba sabía que si jugaba podría obtener respuestas y las preguntas la estaban ahogando .-Alba ¿Sabes que significa esto?-Alba quitó la mirada del libro que la Natalia le “recomendó”y la fijo en el cuaderno de Marta . -Claro , toma mis apuntes – Buscó entre los libros que había en su mochila. Marta , María y Alba habían quedado después de las clases para repasar porque dentro de nada llegaría la primera ola de exámenes. -Joder… no encuentro mi carpeta – Alba suspiro y se llevó las manos a su cabeza , lo último que necesitaba era perder los apuntes de literatura el día de antes . -¿Estarán en la habitación?-Preguntó María mientras buscaba también en su mochila. -Mas me vale- se levantó y bajo corriendo las escaleras evitando chocarse con algún otro alumno . Salió de la biblioteca corriendo y se dirigió hacia el edificio de las habitaciones. Se quedó en hall y espero al ascensor , no tenía ganas de subir por las escaleras . Entró en el ascensor para chicas y pulso la segunda planta .Al abrirse las puertas salió corriendo de nuevo . -¡señorita Reche! ¡No se corre en los pasillo!- La becada se giró , allí estaba Mamen mirándola mientras sujetaba una carpeta de incidencia bajo su mano . -Ay perdón , de verdad – Alba se acercó a ella mientras se rascaba la nuca . -Sabes que te voy a tener que apuntar-Mamen le dio una tierna sonrisa pero sacó el bolígrafo dispuesta a apuntar su nombre. -Vaya mi suerte- murmuró la estudiante mientras suspiraba pesadamente. Había tenido mala suerte , eso sin duda , era difícil encontrarte con la guarda de pasillo pero Alba la tenía justo delante . -Mamen , déjala , la estaba llamando yo- Una figura se puso al lado de la becada. Esta notó como una fragancia invadía el ambiente y la reconoció de inmediato.-Natalia me estaba llamando y pensaba que era urgente- Mamen las miró a ambas y frunció el ceño -Bueno… Esta os la dejo pasar- Ambas asintieron y Alba notó como el corazón iba aumentando los latidos .Se giró solo para encontrarse a la morena mirándola fijamente , sintiéndose de nuevo pequeña ante sus ojos.-Natalia…-La rubia arrastró las sílabas del nombre de la más alta . -Gracias – añadió rozando las yemas de sus dedos en el brazo de Natalia. Natalia negó varias veces . -Tenia que hacer la buena acción del día no te confundas- Llevo su mano a su pelo . -Claro- Respondió la más bajita con leve sonrisa. Ambas intentaban no hacer contacto visual por mucho tiempo ,pero en vez de irse seguían juntas . Se había incluido un silencio incómodo a la especia de batallas de miradas de las dos , se miraban y apartaban la vista para después de unos segundos mirando al suelo volverlas a unir .-El libro… me gusta- Fue la becada quien rompió el silencio y causó una leve sonrisa en la mayor . -Fue una estupidez estaba colocada cuando escribí aquel papel – Alba enrojeció había hecho el ridículo .-Pero me alegro de que te guste -Natalia posó por un instante la mano en el hombro de Alba . Inmediatamente después la quitó bajo la mirada sorprendida de la rubia . -¿Estás enfada conmigo?-La becada lo dijo casi en un susurro , mientras alternaba miradas entre los ojos de Natalia y el papel de las paredes del pasillo. Entonces Alba notó un pequeño beso en la frente y cómo Natalia se alejaba de ella y empezaba a caminar hacia el ascensor . Alba cogió su mano provocando así que Natalia se girase y la mirase con el ceño fruncido . -¿Qué…?- Natalia no acabó la frase , tenía el cuerpo de la rubia estrechando el suyo .Alba estaba de puntillas , tenía la cara escondida en el cuello de Natalia . -Siento mucho cuando te grité de aquella forma, estaba nerviosa no quería que la gente pensará que era lesbiana o algo así -. Natalia le devolvió el abrazo sin tener mucha idea de que estaba pasando.-También siento lo de las duchas no quería decir aquello ,lo de los besos -Natalia sintió como una lágrima rodaba por su mejilla , joder, lo último que necesitaba era aquel abrazo se estaba empezando a sentir débil en los brazos de aquella chica .Estuvieron unos minutos más así , sin decir nada simplemente abrazadas , las lágrimas de la morena pasaban desapercibidas ante su compañera. -Alba , gracias- Natalia rompió aquel abrazo y se dirigió al ascensor , observó cómo la becada giraba el pasillo y escapaba así de los ojos marrones de la mayor.

Natalia se dirigió hacia el aula de danza , estaba vacía como de costumbre. Encendió unos de los ordenadores y puso una canción de Adele , siempre fueron sus favoritas para calentar . Puso uno de sus pies punta y empezó a girar . Cuando se encontraba en la otra punta del aula se acercó a los espejos cubiertos por unas delgadas cortinas de las cuales tiró delicadamente .Se miró en el espejo y por un momento no se reconocía , posó sus manos en el espejo y tocó la fria superficie .
Natalia nunca había bailado sola , siendo sincera no volvió a bailar después del asesinato de Ana . Lacunza hablaba de asesinato aunque todo el mundo le decía que fue un suicidio ,y lo fue, Ana se quitó la vida . Se quitó la vida por culpa de todos y sobretodo la culpa de Natalia , así lo entendía ella . Las lágrimas volvieron a formarse . Natalia se puso de puntillas y ejecutó tres giros a la perfección. Todavía podía sentir la mirada de la pelirroja apoyada en la puerta como cada vez que la veía bailar . Ana siempre dijo que parecía como si no tocará el suelo cuando bailaba , como si se elevase . Un traspiés hizo que la morena acabará tirada en el suelo , nunca olvidaría como la miraba Ana . -Siento haberte dejado sola , si hubiese estado a tu lado- se calló y recordó aquella escena que siempre le paralizaría el corazón.

Pero bueno nen@s , esta historia está creciendo tanto #proudmama.
A ver cómo ya es habitual vamos a hacer un pequeño resumen . Alba le ha pedido perdón a Nat lo que hacen que ahora estén en un punto ""neutro"" de la relación , es decir no están enfadas lo cual está nice. Natalia sigue torturandose con los recuerdos de Ana pero claro ella era tan importante para Natalia . ¿Como se enterará Alba de la existencia de Ana?¿Quien se lo dirá?¿Qué pasará luego? Solo digo que será dentro de poco y se lo desvelara alguien cercana a Nat . ¿Apuestas ?

Rumores // AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora