María se dejó caer en la bañera , había puesto el pestillo en la puerta instantes antes. Se quitó los zapatos torpemente y los tiró lo más lejos que pudo . Entonces dirigió su mirada a la botella que llevaba en la mano , a pesar de que su vista estaba borrosa miró el suelo del baño . Allí estaba él , brillando como si de un diamante se tratará . María se limpio los mocos con el dorso de la mano y se quedo mirándolo el crital en silencio . Con los ojos empapados en lágrimas acercó la botella a sus labios . No sabía cuánto tiempo había estado bebiendo lo único que sabía es que hacia rato que no sentía el ardor del alcohol bajando por su garganta . Lo único que sentía era como un sudor frío dominaba su cuerpo. Volvió a beber un trago sintiendo como las luces del baño empezaban a distorsionarse . Sintió su cuerpo temblar. -Mariki ¿Esto no lo haces por mí verdad?- María soltó un gemido de puro dolor , no , ella no. Pero cuando giró la cabeza la vio allí. Sentada en el lado opuesto del baño , con la espalda pegada a pared .-A…Ana- Le costaba pronunciar aquel nombre sin que su corazón se partiera. -En el fondo me esperaba que Natalia me diera la espalda . Pero tú , no sabes cuánto lloré-. Ahora era María quien sentía como se ahogaba con sus lágrimas . El hecho de respirar parecía quemarla por dentro . La chica le dedicó una dulce sonrisa de esas que ella acostumbraba a dar , se levantó del suelo y caminó hacia el váter y se sentó encima de la tapa quedando así aún más cerca del cuerpo de María.-Ana … tu …-. La pelirroja soltó una carcajada aquella risa solo provocó que el cuerpo de la rubia temblará. -Si Mariki , estoy muerta-. María asintió mientras sentía como si el cerebro le fuese a explotar. -Eras mi mejor amiga Mariki , vuelve conmigo- Lo último que sintió antes de que un ruido la obligase a volver la mirada hacia la puerta fueron los labios de la pelirroja en su frente . -¡MARIA , PORFAVOR ABRE LA PUTA PUERTA!- María encogió su cuerpo dentro de la bañera y volvió a beber de la botella. La puerta temblaba igual que el cuerpo de la becada , que al otro lado de la puerta tiraba del pomo con todas sus fuerzas . Marta aporreaba la puerta con sus palmas . Alba ya no sabía qué hacer , se estaba quedando sin fuerzas , a lo mejor era debido a que lo único que pensaba era en porque María no contestaba. Alba sentía que aquello la iba a sobrepasar y sobre todo sentía un dolor que la estaba matando . Con los ojos rojos y las mejillas mojadas volvió a intentar hablar con María. -María por favor , ábreme la puerta -. Su voz salió más floja no era porque no quisiera gritar si no porque el nudo que tenía en la garganta la estaba asfixiando. -ALBA- sintió como unos brazos la rodeaban y la alejaban de la puerta del baño . -¡Joder Alba que hay cristales!- la becada se giró solo para quedar enfrente de una Natalia que con un gesto de miedo miraba el suelo . Entonces Alba volvió a sentir como un dolor infernal subía por sus pies acompañado de un leve hormigueo. Natalia levantó la mirada y la clavó en los ojos que no paraban de llorar. Sintió como el corazón se le encogía y ante el shock lo único que pudo hacer fue abrazar el cuerpo de la pequeña . Esta solo se aferraba a su espalda como si la vida me fuese en ello. Natalia conocía aquella sensación así que sin decir nada busco con la mirada a Sabela y a Julia que se encontraban detrás suya . -María , soy Sabela- Sabela llamó a la puerta sin conseguir ninguna respuesta . Con la mano temblorosa llamó otra vez más. -¡Por favor dejadme en paz!-Alba rompió a llorar otra vez , encogiéndose mientras los brazos de Natalia la rodeaban. -¡Mira imbécil si te vas a suicidar córtate las venas! – Julia apretaba los dientes mientras miraba la puerta fijamente. Alba abrió los ojos de par en par y escapando de los brazos de la morena se acercó a Julia . -¡PERO ERES IMBÉCIL O QUE TE PASA!- El cuerpo de Julia golpeó la pared sin poner mucha resistencia. Fue Sabela quien intervino . -Mira puta niñata… esto no pasaría si no te hubieses encaprichado-. Los ojos de Sabela estaban a punto de llorar pero esta intentaba disimularlo . -¡Yo no estoy encaprichada de nadie!- Se acercó a la castaña quedado frente a frente . Ambas estaban al borde , tantas emociones las estaban sobrepasando .-Alba , Julia está intentado ayudad- Natalia tocó su mano intentando que la becada volviera con ella . Alba retrocedió chocando de nuevo con el cuerpo de la más alta . – Marta necesito un puñado de gasas y un botiquín- Julia mantenía los ojos cerrados mientras se paseaba por la habitación. La morena miró a Alba antes de salir corriendo de la habitación . Sabela volvió a la puerta y la golpeó con todas sus fuerzas .-Maria… - Sabela se había dejado caer delante de la puerta apoyando su frente en esta. – Déjanos entrar…porfavor – Alba estaba acostumbrada a ver a Sabela dando órdenes , era algo habitual en su persona pero nunca la había visto así. Suplicando. -Julia va a estudiar medicina y ya tiene algunos conocimientos . Es capaz de cortar hemorragias , pero no de sacar a alguien de un coma etílico- Natalia hablaba pausada sintiendo como Alba temblaba imaginándose algunas de las situaciones. Natalia sabía que estaba llorando , ella misma estaba apunto de hacerlo. La única que se mantenía serena era Julia que a pesar de no parar de moverse aún mantenía la compostura. -Es preferible que intente cortarse y si tenemos suerte que sean pocos profundos a que siga bebiendo-. Julia se había detenido mientras miraba fijamente la puerta. -Lo siento Ana- Aquella frase estuvo acompañada de un ruido que heló la sangre de todas . Sabela rompió a llorar , y se separó de la puerta. -Natalia… Ana …- no era capaz de terminar aquella frase pero por la mirada que puso, Alba solo pudo entender que nada bueno estaba pasando.
So much going on , en unas horitas otro capítulo babys .
No me matéis 💚
ESTÁS LEYENDO
Rumores // Albalia
FanfictionRosewod es uno de los internado más caros del país , cada tres años reparte siete becas . Es por eso que Alba Reche estudia allí y en su penúltimo año un trabajo de química le trastoca los planes. Lo que no sabe es las historias y fantasma que posee...