Alba miró con duda a Natalia y con una leve sonrisa aunque no estaba del todo segura , asintió . Alba tenía razones para desconfiar , la más importante María , ella sabía que las Trinity podían hacer que cualquiera se hundiera si querían así que a Alba no le extrañaría si de repente empezaban a hacerle bullying . Lo único que no quería y rezaba para que no le pasase eran las palizas , Alba no lo soportaría , María pudo y acabó bien jodida de la última . Una lágrima rodó por la mejilla de la becada , nunca se le olvidará aquel momento. Se quitó la lágrima antes de que su compañera la viera , lo último que quería es que está preguntase algo , porque entonces Alba no se haría responsable de lo que dijese o hiciese . Lo que no sabía Alba es que Natalia había visto la lágrima y lo que despertó en ella fue un sentimiento extraño , quien hubiese sido la persona que había hecho llorar era simplemente despreciable . – Bueno sigamos que no tenemos todo el día- La becada le sonrió y está le devolvió la sonrisa .
Un zumbido interrumpió a ambas mientras discutían que poner y que no . Ambas se miraron fijamente , fue cuando la mayor bajo la mirada que cogió de dentro de su mochila un móvil . – ¡No puede ser , Natalia eso va en contra de las normas! – En cambio esta ni siquiera le estaba prestando atención . Alba movió su mano delante de la cara de Natalia pero está seguía mirando el móvil en silencio. – Alba me tengo que ir – Recogió sus cosas y guardo el móvil en su pantalón. -Hablamos en el comedor , en plan en el baño – Dijo Natalia antes de salir .-¿A dónde vas?- Alba ya se había levantado y le había cogido por la manga – Alba no te confundas , que me caes bien pero no eres mi mejor amiga – Entonces Alba asintió . Natalia salió rápidamente del vestuario miró el móvil de nuevo “Tenemos problemas . En el árbol de siempre ya “ -Mierda , mierda , mierda – susurró mientras empezaba a correr para salir del edificio .
Alba se había quedado en el vestuario unos minutos más pensando en los sumamente tonta que había sido como para preguntar a Natalia sobre su vida privada . No iba a negar que Natalia le generaba un extraño sentimiento de curiosidad , nunca se había parado a observarla ni a pensar en cómo era su vida . Es cierto que los rumores se esparcían rápidamente , y en los pasillos habían algunos sobre su compañera de trabajo . Los comentarios iban desde que estaba en el internado porque afuera tenía algunos delitos leves hasta que se había acostado con la profesora de Inglés y con eso llegaba el rumor más fuerte . Natalia Lacunza es o podría ser lesbiana. Nunca nadie le había preguntado ni nadie lo haría por miedo a cómo está reaccionara , se le había visto con varias chicas pero ninguna dijo nada sobre una posible relación romántica o sexual . Alba sacudió la cabeza para liberarse de esos pensamientos , que tontería como iba a ser Natalia lesbiana pensó mientras se levantaba de nuevo de camino a su habitación .
Al llegar se encontró a Marta y María hablando tumbadas en el suelo , se reían a carcajadas y eso hizo que Alba sonriera ampliamente .- ¿Qué me he perdido?- dejo la mochila discretamente a un lado de su cama y se sentó con ellas en el suelo .- María está contando aquella vez que se intentó escapar- Dijo Marta mientras lágrimas de risa caían sobre su rostro. Alba soltó una leve risa -Si no hubiese sido por aquel árbol yo estaría fuera- La delgada chica rubia siempre había sido así , tenía la mente lejos fuera de aquel internado , ella pensaba que entre esto y la cárcel no existía ninguna diferencia y por eso siempre quería escaparse de allí , y quien sabe irse a vivir a Las Vegas .
-Sabela coño no podemos hacer esto siempre , nos van a pillar- Natalia se arrastró por el suelo y cuando llegó al otro lado se sacudió la tierra de la ropa . – Sabes que era necesario- Dijo mientras se ponía la falda del uniforme bien .-Aparte hace menos de tres horas estabas totalmente de acuerdo con la idea – Añadió mientras se cogía de nuevo una coleta alta . Natalia rodó los ojos , sujeto la bolsa dónde tenían las botellas y empezó a andar . - ¿ Donde estabas?- preguntó Sabela haciendo que la más alta se parara . – Química , con Alba Reche – se giró para ver la expresión de su amiga , la cual estaba cruzada de brazos y con el ceño fruncido .-Esa chica nos va a traer problemas Natalia – Eso era cierto Natalia lo sabía , esa chica tenía algo especial en su mirada que gritaba que ella era una chica fuerte -Es buena chica- Se limitó a contestar la más alta. Sabela se acercó a ella y con aire desafiante la miró -No quiero volver a pasar por lo de la última vez okey- Natalia tragó saliva – No volverá a pasar , lo prometo- Sabela puso su mano en la espalda y la acarició -No dejaremos que pase- .
Natalia estaba sentada en el lavabo esperando a que su compañera llegase , estaba tentada de encender un cigarrillo pero no quería alarmar a la becada . Esta tendría muchas preguntas ya como para bombardear la con nuevos datos sobre ella . Es verdad , Natalia fumaba , es algo bastante secreto solo lo sabía su círculo cercano y Marta su compañera de habitación . Era una forma de aliviar el estrés que aunque no lo pareciese padecía mucho .- Lacunza estoy aquí- El pelo rubio de Alba apareció por la puerta -Marilia me ha dicho que querías hablar conmigo- Cerró la puerta detrás suya , dejándolas solas en el baño , cada una en un extremo opuesto de la habitación .- Alba no le puedes decir a nadie sobre lo del móvil- Natalia buscó los grandes ojos de su compañera en busca de algún gesto que me diera a entender que no se lo diría a nadie . -Nat , va en contra del reglamento- volvió a repetir Alba , la más alta giró los ojos y se acercó con paso firme hacia la becada la cual por un momento se sintió pequeña a su lado .-¿ Puedo comprar tu silencio?- susurró Lacunza con una sonrisa pícara en la cara . Alba enrojeció levemente - Si- Aquel monosílabo hizo que el corazón de Natalia se parará , Alba había dicho que se mantendría callada a cambio de algo , y en sus más profundos deseos Natalia rezo por qué fuera a cambio de un beso .Gracias por el apoyo que está recibiendo la novela intentaré ser contrastante lo prometo 😊
ESTÁS LEYENDO
Rumores // Albalia
FanficRosewod es uno de los internado más caros del país , cada tres años reparte siete becas . Es por eso que Alba Reche estudia allí y en su penúltimo año un trabajo de química le trastoca los planes. Lo que no sabe es las historias y fantasma que posee...