capítulo 31 : Verdades en el pasillo

2.1K 122 17
                                    

-¿Has pensado lo del proyecto?- Cambio de tema Natalia tras notar como un silencio se interponía entre las dos .-¿como?- Sabela clavó los ojos en el cuerpo de su amiga. -No sabía que querías hacerlo- añadió una Sabela visiblemente sorprendida. Y es que ni en una realidad alternativa habría podido pensar que Natalia Lacunza aceptaría hacer lo que su madre le había dicho. Cuando Natalia conoció a Ana la relación con su madre fue empeorando , Ana la convenció  de que siguiera sus sueños y se dedicará a la música . Las peleas entre madre e hija eran habituales , a pesar de que los horarios de visita estaban restringidos Cristina Lacunza aparecía todos los días intentando hacer comprender a su hija que su camino era seguir sus pasos . Todo el mundo se enteró y aquello fue sin duda un escándalo en la prensa. -tendríamos que hablarlo con Alba y también con tu madre -. Concluyó mirando sonriente a la morena. -Me voy a dedicar a la música no he cambiado de opinión- Concluyó tirando el cigarro al suelo para luego pisarlo lentamente. Sabela rodó los ojos. -¿Acaso has encontrado a otra musa?- Preguntó , aquellas palabras salieron de su boca casi sin pensarlo haciendo que el ambiente se volviese melancólico.-Lo siento- Natalia la miró detenidamente , sabía que su amiga no lo había hecho a maldad pero nombrar a su musa dolía. -Mi musa…- susurró notando como en todo su cuerpo se instalaba una sensación extraña , una pesadez repentina . Miró el rostro de Sabela y cerró los ojos por un instante . ¿Había remplazado a su musa?¿Había guardado ya el suficiente luto?. -¿La he remplazado?- Era una pregunta interna pero al decirla en voz alta llamó la atención de la castaña . -Natalia , no quise decir eso , perdón- Con la mano temblorosa viajó hasta la mejilla de aquella diosa que ahora parecía más frágil que nunca ,con la cabeza agachada y sus manos jugando con el borde de su falda. -¿La he remplazado?- volvió a preguntar , quería que alguien le negase aquello . Que alguien le dijera que no había provocado aquellos sentimientos hacia Alba por remplazar esos que en lo más profundo de su corazón aún dolían. Necesitaba algún tipo de ayuda que le sirviese para no quedarse en aquellas arenas movedizas que eran sus sentimientos.- Yo quiero a Alba ¿Verdad?- se atrevió a levantar la mirada , nunca se había planteado aquella posibilidad . ¿Y si…? -Natalia no llores por favor- Respondió  su amiga mientras se mordía el labio para intentar que este parase de temblar . ¿Estaba llorando? Sus dedos abandonaron el borde de su falda y tocaron sus mejillas , estaban húmedas. No sabía cuándo se había puesto a llorar pero ya parecía incapaz de parar. -¿He provocado todo esto porque no quiero aceptar que Ana está muerta?. No…- dejo que su cuerpo se apoyase en la pared y tapó su cara con sus manos no quería pensar que podía haber sido un ser tan repugnante. -No vayas por ahí - Una cabellera rubia asomó detrás del cuerpo de Sabela . -María …- La morena tuvo que apartar la mirada . – Si no sabías si la querías para que la metes en toda nuestra mierda. Sabes que Alba no tiene unos papis ricos como nosotras, como esto le explote en la cara se la van a cargar- las palabras de María eran como golpes directos hacia el cuerpo de la más alta . - ¿Tú crees qué no me preocupa todo lo que le vaya a pasar?- Sabela observaba cómo iba desarrollándose aquella pelea silenciosa,  su instinto le decía que no iba a acabar bien. -¿Te recuerdo todo lo que hago?. ¿Tú crees qué yo quiero algo a Miki?- los músculos de Natalia se tensaron mientras que mantenía intacto el contacto visual con su antigua mejor amiga. -Siempre con lo mismo , a Alba le duele más verte con el que todo lo malo que suponga estar contigo-. La rubia se cruzó de brazos por fin estaba diciendo lo que pensaba , por primera vez en mucho tiempo iba a decir todo y le iba a dar igual que pasaría después -Pero tu eso no lo sabes porque a pesar de todo solo intentas protegerte a ti , Miki es una tapadera para ti no para Alba. Te la suda tanto ella que no eres capaz de contarle de verdad todo-. Un sabor metálico inundó su boca , los ojos de Natalia parecían escupir fuego a la vez que en ellos se veían unas pinceladas de tristeza . María desplazo su mano hasta su propia mejilla , aquel golpe había dolido , pero podía aguantar otro más. – Ella ha estado intentando comprenderte y tú solo la jodes . No la quieres , todas lo sabemos . Si hubieses sentido lo mínimo por ella la habrías alejado de ti-. Encogió su cuerpo al notar el puño de Natalia en su barriga , aquel era solo el comienzo. -Eres tan incapaz de querer a nadie , a Ana la abandonaste y a Alba la condenas-. Sabía que iba a recibir otro golpe pero se sintió lo suficientemente valiente como para mantener la mirada con aquel puma incapaz de retener ni las lágrimas ni los sentimientos. -He intentado hacer que se alejará pero siempre vuelve , ha entrado dentro de mí y a arrasado con lo que tenía- Suspiró mientras se giraba dando la espalda al cuerpo de María. -Yo ..Yo …la quiero pero no sé si estoy preparada- Se desinfló , lo había dicho y ahora se encontraba vacía. Unos delgados brazos la abrazaron por la espalda . -Ya está – La voz ronca de María alivió por un momento los males de la morena.


Sabela caminó por el pasillo aquella no era su batalla y sabía que tenía que dejarlas solas , era un don que poseía sabía cuándo tenía que irse . -Sabela , ey- la media melena negra de Marta apareció a su lado . -¿Qué pasa?- Preguntó la chica de la coleta intentando fingir que en el fondo no estaba preocupada por todo. -Nada , es solo que me apetecía hablar contigo- Respondió francamente y con una sonrisa haciendo que a la castaña se le dibujara otra . -Oye me he enterado de lo de Damion ¿Estás bien?-  Sabela rodó los ojos . -No te preocupes estoy bien – afirmó acompañando sus palabras de su sonrisa . -Sabela necesito que vengas a mi despacho, he visto algo en las cámaras del pasillo- Y allí estaba el , en el final del pasillo con otra sonrisa y los brazos detrás de la espalda . -¿Por qué quiere verte el director?- Preguntó extrañada Marta mientras examinaba el rostro de su amiga , sabía que había algo raro pero todavía no sabía el que .

So much drama , esto es lo que pasa cuando escribes con Billie Eilish de fondo chicas .
Espero que os guste , el capítulo y la novela digo . Últimamente me cuesta motivarme para escribir la verdad , pero bueno de todo se sale . ¿Que creéis que pasará?
Por cierto la competición de Alba es dentro de nada , esa en donde se juega una beca para la universidad ...

Rumores // AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora