Capítulo 20: Contigo

2.6K 161 14
                                    

-Sabela no pienses eso joder- Natalia caminó por la habitación como anteriormente había hecho Julia pero la morena si llevaba los ojos abiertos y clavados en el techo. -Nat ¿que está pasando?- Alba seguía en el mismo sitio intentaba hacer contacto visual con alguien pero todas parecían evitar el cruce de miradas . -¡QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO!- Alba no podía aguantarlo , era su mejor amiga la que estaba adentro , y ahora mismo le daba igual que relación tuviesen con María porque había sido ella quien había estado ayudándola y haciéndola reír. -Alba… no sabemos que está pasando , estamos tan perdidas como tu- Era Julia quien había contestado pero los ojos de la pequeña no se movían de la chica más alta. -¿Y si rompemos la puerta?-Sabela se había levantado , se secó las lágrimas con su polo mientras las demás parecían considerar la idea. Pero un esperado sonido hizo que todas volvieran a fijar la mirada en la dichosa puerta cerrada. Se quedaron quietas cuando oyeron el pestillo moverse. Como si no fuese real intercambiaron miradas hasta que fue Julia quien se atrevió a abrir un poco más la puerta solo lo suficiente como para poder entrar ella e inmediatamente después, cerrar la puerta. -Julia ¿Cómo esta?- Natalia habló notando como Alba y Sabela contenían la respiración. -Puedo hacerlo- Se oyó un respiro desde el otro lado. Y Alba volvió a respirar , sentía como las fuerzas le flaqueaban y quería volver a llorar está vez por necesitaba expulsar todo el estrés que había contenido . Sintió como los ojos marrones de Natalia se posaban en ella, la observaban cuidadosamente , está solo pudo limitarse a esbozar una media sonrisa , no tenía ánimos para más , no hasta que pudiese abrazar a María. Natalia se acercó a ella y paso su brazo por la cintura de la becada atrayéndola un poco hacia ella . Notó con Alba posaba su cabeza en su hombro. -Alba confía en Julia sabe lo que hace- La rubia asintió pegándose aún más al cuerpo de la más alta. -Ahora vamos a curarte a ti los pies- Natalia la miró buscando trasmitir una calma que intentaba fingir. Alba se apoyó en la morena para llegar hasta la cama , está insistía en cogerla en brazos pero consiguió convencerla de que , si caminaba con cuidado no se clavaria más cristales. La becada no se había dado cuenta de los trozos de cristal clavados hasta que Natalia la miró horrorizada , había estado tan enfocada en abrir la puerta que simplemente había pasado por alto todo aquel dolor. Se sentó en la cama y vio como Natalia se sentaba en el suelo quedando así más cerca de sus pies. Podía sentir como Natalia estaba lejos de tener alguna idea de lo debía hacer. Sonrío con ternura al ver como inflaba sus mejillas para luego expulsar todo el aire de una. -Se que soy ridícula Alba Reche pero te recuerdo que es Julia la doctora, yo no sirvo para esto- Natalia sonrió al ver como la becada por primera vez parecía distenderse un poco. -¿No crees, Natalia , que sería mejor esperar hasta que Julia acabe?- Sabela seguía enfrente de la puerta esperando como un perrito a que si dueño saliera , solo que en este caso esperaba a que Julia saliera con alguna buena noticia. Natalia negó alejando que no quería que la rubia atrapase alguna infección.
Eran las 22:09 de aquel mismo día , llevaban ya horas esperando a Julia , hacia mas o menos una hora que Marta había llegado con las cosas y había entrado en el cuarto de baño. Alba ya tenía los pies limpios de cristales y ahora estaban vendados . Alba estaba tumbada en el suelo con la cabeza encima de los muslos de Natalia la cual de limitaba a hacerle masajes en el pelo. Sabela estaba al otro lado de Natalia enfrascada en sus pensamientos.
Julia abrió la puerta , se había quitado la camiseta dejando ver el sujetador deportivo que llevaba , tenía pelos recogidos en un moño un poco mal hecho pero portaba una leve sonrisa, que hizo que ambiente se relajara . -Marta y yo nos quedamos aquí , vosotras iros a vuestra habitación-. Alba negó múltiples veces , no se iría hasta ver a su amiga, tenía que asegurarse. Ella estaba segura de que María no sé hubiera ido si la situación fuese al revés asi que no tenía intención de moverse. -Alba por favor , Julia y yo nos vamos a quedar con ella – Natalia la miraba desde la puerta , aquellos ojos le rogaban que por favor hiciese caso. -Cuando María se despierte decidle que me quería quedar con ella- Julia sonrió a la vez que se desasía aquel peinado.  Cerraron la puerta , ambas andaban juntas rozaban sus manos en un amago de que alguna cogiese la mano de la otra . -¿Voy a dormir contigo?- Alba tocaba el borde la camisa que había cogido antes de irse del cuarto . Natalia la miró con una ceja levantada , no había caído en que si Marta no dormía en su habitación y Alba no podía dormir en la suya . La becada se veía en cierto modo obligada a dormir con ella . -Si quieres- Natalia lo digo rápidamente intentado que Alba no se diese cuenta de que estaba nerviosa. -Si te molesto …- Natalia entrelazó sus dedos con los de Alba y levemente colorada sonrió . -Como me vas a molestar tu- El corazón de Alba se paró solo para después acelerar como quien está apunto de hacer una bajada en una montaña rusa. Llegaron a la habitación y Natalia puso el código y ambas entraron . Con la luz apagada ambas caminaron hasta las camas , Natalia se dejó caer encima de la suya . Aquella tarde la había dejado exhausta y con el miedo aún metido en el cuerpo , en la misma situación se encontraba Alba quien observaba el cuerpo de Natalia en la oscuridad . -Nat … ¿Puedo dormir contigo?- Alba agradeció que la luz estuviese apagada porque sentía que sus mejillas estaban más rojas de lo habitual. Natalia simplemente se rió y levantó la almohada y sacó su pijama . -Me visto y nos vamos a dormir- La rubia sonrió ampliamente aunque eso Natalia no podía verlo debido a la oscuridad.

Actualizado babys 💚💚
Nada mas que decir , besis gracias por todo .

Rumores // AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora