Guardó el móvil y esperó a que Alba saliera para salir detrás suya . Se maldijo internamente no se había dado cuenta pero acababa de meter a Alba en todo aquel torbellino que significaba su vida y ni siquiera sabía si Alba quería formar parte de el. Natalia lanzó un suspiro atrayendo así la mirada la pequeña . -¿Qué pasa?- Preguntó Alba , mientras que intentaba atrapar los dedos de la mano de la morena entre los suyos . -Nada- respondió quitándole importancia y regalando le una simple sonrisa. -Alba si en algún momento quieres- Intentó tragar la saliva que se había acumulado en su boca pero el destello de aquellos orbes de color miel la miraban inquisitivamente .Natalia se mordió la lengua ,había subestimado aquel poder que había desarrollado la rubia sobre ella asique se encogió de hombros y abrió la boca para luego cerrarla, se mordió el labio inferior mientras que a su lado la rubia no paraba de jugar con los dedos de aquella mano ajena. -Cuando tengas dudas sobre lo “nuestro” avísame y me alejaré de ti- Los ojos felinos de Natalia viajaron hacía los de la chica que para su sorpresa estaban fijos en los dedos de la morena . -Nat , ahora mismo quiero estar contigo , y a mí lo que me importa es el presente-. Alba se acercó al cuerpo de Natalia sorprendiendo a esta quien por acto reflejo se apartó. -Alba estamos en el pasillo- Avisó con voz temblorosa , el cuerpo caliente de la más bajita se había ajustado al cuerpo de la morena contagiando la de una inmediata combustión , era un poder que ambas poseían , en el momento en el sus cuerpos se encontraban las hormonas se revolucionarán y con ellas los golpes del corazón se hacían cada vez más difíciles de ignorar . -Claro… perdón- Alba bajo la mirada , aquella frase le había devuelto a la realidad , ya no estaban solas y en cualquier momento podría aparecer alguien. Recordó que lo que sea que tuviesen ella y Natalia funcionaba así las muestras de afecto eran solo en privado . Continuaron el camino en un silencio sepulcral , ambas pensaban en lo mismo ¿Por qué no podían haberse conocido en algún otro ambiente?
Abrieron la puerta dudosas solo para encontrarse a María y a Marta hablando en el suelo de la habitación, a pesar de haber sillas las chicas mantenían una amena conversación sentadas en cojines .- Aquí están las tardonas ¡Luego me dicen a mí y miralas a ellas! – María gritó mientras las miraba seriamente , aquella fachada le duró una milésima , transformó la fachada que llevaba por una más relajada y alegre. -Mira macarra es la primera vez que tú llegas antes que yo – Alba se agachó para darle un sonoro beso en la frente . -Aquí tol' mundo pilla cacho menos yo ¿o?- Respondió Marta con los brazos cruzados. Natalia se rió y se permitió interferir en aquella estampa que le estaba alegrando el corazón y es que ver a Alba sonreír le movía algo en el interior de su cuerpo. -Que celosas tus amigas – María rápidamente se puso a la defensiva siempre con el buen rollo que Natalia recordaba . -Claro como es tu novia pues tú no sabes lo que es tener que pelearse porque la Reche te mire- Alba negó con la cabeza rápidamente , no eran novias . Se besaban como unas y sus corazones se aceleraban cada vez que la otra se acercaba , pero no eran novias, no eran novias porque para ojos de todo el mundo ellas no eran más que unas desconocidas y se diría incluso que enemigas . Natalia no era su novia esa era la realidad en la que vivían. -María no somos novias …Natalia está con Miki- Y derepente todo el buen rollo que se había acumulado en aquella sala de enfrió creando un ambiente incómodo. Natalia se mordía las uñas mientras evitaba el contacto visual con las chicas -Es …complicado . Voy a fumar- Se excusó torpemente y con las manos temblorosas se alejó hasta la ventana de la habitación , la abrió sintiendo como el aire frio chocaba con el calor que su cuerpo emitía , aquel invierno estaba siendo especialmente frío y en parte era una cosa que agradecía la morena quien siempre había amado el invierno. Encendió su mechero y acercó el cigarrillo a la llama quien parecía resistir a pesar de la corriente que entraba por la ventana. -Que iba a sabes yo Alba … no creo…bueno igual si …-. Natalia hizo una mueca mientras intentaba escuchar algo más de la conversación , sabía que lo que acaba de pasar había dejado igual de frías tanto a Alba como a ella . Y es cierto , no eran novias , por su culpa -No si a imbécil no me gana nadie- susurró mientras daba una larga calada al cigarro que mientras ella se perdía en sus pensamientos este se consumía lentamente. -Nat- Aquella voz se vio interrumpida por el jaleo que formó Julia . -¡Ya estamos todas chavalas!- Dijo con una sonrisa de oreja a oreja detrás suya estaba Sabela con el pelo mojado y una sonrisa . -Sabela y yo hemos estado pensando- Se calmó un poco mientras indicaba a todas que se tomasen asiento . Alba suspiró pesadamente mientras maldecía por dentro aquellas palabras por qué no había que ser muy listo para saber que habían sido un cubo helado para todo lo que supusiese un futuro conjunto. Miró el perfil de Natalia , siempre con aquel semblante frío y en el que también la gente diría que había un poco de soberbia. Con los labios entre abiertos daba caladas de vez en cuando mientras que Julia explicaba algo que no parecía tan importante como observar a aquella chica. Alba se mordió el labio inferior , lo único que cruzaba su mente era un afirmación “esta chica es impresionante” – Es por eso que , teniendo en cuenta que es mejor que la gente no sepa que nos llevamos bien, Sabeliña ha conseguido tres móviles para vosotras- Sabela sonrió mientras de su mochila sacaba tres teléfonos móviles : uno con la carcasa roja , otra morada y el último con la carcasa negra . -Si en algún momento os lo pillan no pasa nada Sabela consigue siempre que nos lo devuelvan- Habló Natalia por primer vez mientras expulsaba el humo de su boca . -Esperad , tenéis que tener cuidado yo no puedo hacer que os lo devuelvan más- Natalia frunció el ceño -¿Qué mosca te ha picado Sabela si siempre lo has hecho?- Sabela atrapó un mechón de pelo de su propia coleta . -Las cosas han cambiado y yo no quiero tener más problemas- Alba miraba a la morena quien parecía no entender nada . Sabela se encogió de hombros “no me pidáis que me meta más en este laberinto si ya estoy más que perdida” sus ojos reflejaban un brillo triste que fue inmediatamente ocultado por aquella sonrisa que se había acostumbrado a tener.Adivinad quien ha tenido un bloqueo creativo enorme??? Siii yo .
No sabéis lo que me ha costado escribir este capítulo y la de veces que he tenido que hablarlo con mi amiga.
Prometo que los demás serán mas interesante .
Por cierto en el siguiente capítulo hay cita ... Mikaliaaa! [Que ilusión...(sarcasmo)].
¿Sabéis que el amor es pura química?
ESTÁS LEYENDO
Rumores // Albalia
FanfictionRosewod es uno de los internado más caros del país , cada tres años reparte siete becas . Es por eso que Alba Reche estudia allí y en su penúltimo año un trabajo de química le trastoca los planes. Lo que no sabe es las historias y fantasma que posee...