-Oye , Alba – La pequeña la miró extrañada en cuanto los labios de la más alta se separaron de los suyos.-Que…Que no-Añadió levantándose del suelo dejando a Alba con el ceño fruncido.-¿Qué vas a decir ahora?- Alba sabía que había dos posibilidades , o Natalia le decía que fuese su…algo o que le digiera que no la quería ver ni en pintura. Y en cuanto Alba vio como Natalia evitaba la mirada y se apoyaba en el lavabo lo entendió.Los ojos que antes la miraban con los que se podía decir que era cariño ahora no se atrevían a hacerlo. -Qué me vaya ¿no?- La morena la miraba a través del espejo quería decirle a Alba que se quedará pero las palabras se le atragantaba. -Tengo que pensar …-Fue lo último que digo antes de que Alba cerrará el la puerta del baño de un portazo . Tocó con las yemas de sus dedos sus labios y notó como ahora cada vez que su corazón latía dolía como el infierno . No sabía que había pasado pero de estar en lo más alto había pasado a encontrarse como una auténtica mierda -Gracias Natalia- susurró con sarcasmo .Lo que no sabía Alba es que justo al salir se encontraba Marta mirándola con una mirada llena de rencor. -Alba , tu y yo tenemos que hablar- Marta agarró del brazo a la rubia haciendo que está la obligará a mirarla. -Marta solo quiero dormir por favor ,mañana tenemos examen- Su mejor amiga sabía que le estaba mintiendo pero por la forma en la que le temblaba el labio inferior , que por cierto estaba hinchado dato que no paso desapercibido . -¿Quieres que duerma contigo?- Preguntó la morena mientras caminaban hacia las habitaciones.
-Sabela ¿Jugando te la vida?- María observó como la chica le lanzaba una mirada fría , para luego arrastrarse por debajo de la vaya que separa el campus del resto del mundo .-María es muy tarde ¿qué quieres?- Preguntó sacudiéndose el polo y la falda de la tierra que tenía .-Me prometiste que nunca volvería a pasar lo de Ana – María se cruzó de brazos -Pues Alba y Natalia se besaron y no te he visto hacer nada- Añadió causando una risa por parte de la castaña. -Fue tu nueva amiga quien me dijo que se mantendría a raya- Habló acercándose a una bolsa que había cerca de un enorme árbol.-Ni tú ni yo queremos que esté romance salga a la luz, por el bien de ellas- Sabela le mantuvo la mirada mientras frotaba sus manos para que entraran en calor .-A veces pienso que debería dejar que Natalia se pegará el golpe ella sola para que aprendiese- Confesó algo que la rubia ya sospechaba .-Sabela tu más que nadie sabes lo que es la lealtad- Sabela asintió mientras emprendía en camino de vuelta a las habitaciones. -Entonces ¿qué coño hacemos?- Preguntó María caminando un poco más despacio que la castaña.-Haremos que todo el internado piense que Natalia y Miki están juntos- Ambas se miraron .-Porque los rumores corren como la pólvora- Añadió María.-Y nadie va a pensar que sea falso- Completó la castaña con una triunfal sonrisa. -No podemos permitir que nada vuelva a pasar- Las dos sabían de que hablaban y sabía el peligro que suponía para todas.-Escondiste bien el…-Sabela le tapó la boca con su mano helada mientras miraba a los alrededores . -Eso nunca ha existido olvídate – Fue lo último que dijo antes de marcharse con la mochila colgando del hombro.
Alba miraba como el tiempo pasaba , había acabado el examen hace diez minutos y todavía había gente escribiendo . Leía y releía las preguntas y las respuestas , estaba bastante orgullosa de su examen. Esperaba que alguna de sus amigas acabarán el examen para marcharse con ellas , pero justo se escuchó un ruido por megafonía -Alba Reche acuda al despacho del director- De repente todas las miradas se posaron en ella , incluso María había parado de escribir para mirarla con el ceño fruncido. -Alba, puedes irte- Habló la profesora . Alba caminó por los largos pasillos mientras disfrutaba del sol que le daba atravesando las ventanas . Llamó dos veces antes de abrir la puerta del despacho , dudo un momento antes de abrir porque dentro se escuchaban varias risas . Al entrar Alba reconoció de inmediato a Sabela y se acercó a ella mientras tanto la mirada del director como la mirada de una mujer de unos 40 se posaban en ella .-Ella es una de las becada , es sin duda una de las mejores estudiantes del campus – Respondió el director causando una sonrisa por parte de su acompañante . La mujer tenía el pelo largo y de un negro intenso , su pelo estaba ondulado y llegaba hacía más o menos la mitad de su espalda . Su cara le resultaba familiar, tenía una nariz fina y unos ojos marrones que parecían poder leer los pensamientos . Vestía una camisa blanca y una falda de cuero negro , en los pies portaba unos zapatos negros de suela roja que Alba sabía que podían costar más que su casa . Sin duda aquella mujer quitaba el aliento era increíblemente guapa . Sabela habló devolviendo a la realidad a Alba . -Cristina , ahora que estamos las dos ¿Para que nos necesitas?- La rubia supuso que ambas se conocían por la forma en la que Sabela se había dirigido a ellas . La mujer sonrió provocando así que algunas leves arrugas aparecieran .-Pues chicas … ¡Quiero que me acompañéis a una de las ferias de las ciencias más importante del mundo! Por supuesto me gustaría que ideaseis algún proyecto para presentarlo -. Alba no pudo contener la sonrisa esto sin duda era lo mejor que le podía pasar .- Claramente me gustaría que convencierais a mi peque- Alba dirigió la mirada hacia Sabela quien se limitaba a asentir . -No se preocupe señorita Lacunza , Natalia será informada y seguro que acepta – Alba miró al director esperando que digiera que era todo una broma pero solo se encontró con la mirada seria de este . -Perdona , chiqui- Cristina Lacunza movía la mano delante de la cara de la rubia que parecía haberse quedado petrificada. -Dis…Disculpe – Alba sintió enrojecer bajo la mirada de todos en la sala. -¿Tú eres amiga de mi niña?- Alba se quedó mirando al suelo sin saber muy bien que responder ,aquella situación me parecía de lo más surrealista.-Si , bueno no hemos hablado mucho- Respondió Alba encogiéndose de hombros. La madre de Natalia río -Seguro que le caes bien – Afirmó acompañando sus palabras con un giño que iba dirigido especialmente a la rubia. .
Nuevo capítulooo , flipando con los likes y las visitas 💜💜💜.
Que tal? Os gusta la historia?
Ahora entra en juego la madre de Nat...
Por cierto en el siguiente capítulo Alba no se libra de la charla con Marta , y Marta va a contar cosas , la mitad de la historia porque la otra mitad no lo sabe nadie solamente las que estuvieron aquella noche...
Y Natalia necesita pensar ¿Que le dirá a Albi?
ESTÁS LEYENDO
Rumores // Albalia
FanfictionRosewod es uno de los internado más caros del país , cada tres años reparte siete becas . Es por eso que Alba Reche estudia allí y en su penúltimo año un trabajo de química le trastoca los planes. Lo que no sabe es las historias y fantasma que posee...