luciarr1234 pa tu cuerpo , pa que lo goces
Sabela caminó completamente sumergida en sus pensamientos , se había excusado con ir ver a Damion pero la verdad es que hoy no tenía ganas de pensar más . Lo único que necesitaba era un cuerpo caliente al que poder abrazar al dormir , alguien con quien sentirse segura o por lo menos no tan rota . Llamó una vez a la puerta se escuchó una conversación dentro del cuarto pero la puerta seguía cerrada. -Damion Ábreme – Golpeó una segunda vez , a los pocos segundos la sonrisa de su novio no se hizo derogar . -Perdona Amor- Se pasó la mano por el pelo un poco alborotado y intentó peinarlo un poco bajo la atenta mirada de la castaña quien le miraba devolviendo una leve sonrisa. -¿Estás solo?- Comentó introduciéndose en la habitación sin pedir permiso. Damion suspiro antes de cerrar la puerta y girarse hacia su novia . -Claro ¿con quien quieres que este?- pasó sus manos temblorosas por la cintura de Sabela y dudo un poco antes de atraer su cuerpo hacia el. Aquellos ojos de color de bosque parecían examinar cuidadosamente todo. Y es que Sabela era así , siempre alerta porque ya sabía que pasaba si no lo era. Elegantemente se separó de aquel cuerpo solo para dejarse caer en una de las camas . -¿Tu me quieres?- Preguntó cerrado los ojos y dejándose llevar por el perfume que emitía aquella cama visiblemente desecha . El chico se acercó lentamente a la cama y observó desde arriba a la castaña . Cómo quien observa un lobo desde la cercanía sabiendo que en cualquier momento este va a abalanzarse sobre el . Con los ojos cerrados Sabela transmitía una falsa tranquilidad , separó los labios lentamente .-¿Y piensas que soy estúpida?- Damion pudo ver como los párpados se despegaban con una calma asfixiante, observó su reflejo y allí lo comprendió. El lobo había empezado a correr hacía él. -Africa sal del baño – Y a los pocos segundos de que la voz de la castaña se perdiera en esas cuatro paredes , la puerta del baño se abrió. -Yo creo que me voy a ir- El cuerpo moreno de la chica temblaba levemente , llevaba la camisa mal abotonada y la corbata aún peor. -Que va , quédate- Habló por fin Sabela tras unos minutos de incontable tensión. Y seguidamente se levantó y se colocó delante del cuerpo masculino. -Intenta la próxima vez que su perfume no se quede en las sábanas . Ah y , podías por lo menos a ver escondido los condones- Fue lo último que dijo antes de abandonar aquella nueva pareja . Al salir pudo ver como varios alumnos se giraban para mirarla , ella les regaló una suave sonrisa. -Damion y yo hemos roto. Ala ya tenéis exclusiva-Habló intentando controlar el veneno que quería escupir. Y se alejó de todo sintiendo como su cuerpo se enfriaba a cada paso .- No tengo suerte en el amor- suspiro pesadamente mientras irrumpía en su habitación vacía. Se fue desnudando con cuidado para no rozar algunas de las quemaduras ya existente. Observó su cuerpo en el espejo y con sus propios dedos trazó un camino desde su frente hasta su vientre. Poco a poco sintió como las fuerzas le volvían a abandonar y sus piernas temblaban como si hubiese un seísmo. Se dejó caer en el baño y parpadeo varias veces para controlar las nuevas lágrimas. -El amor siempre es caro , sin duda- Cuando de su boca salieron aquellas palabras su cerebro no estaba proyectando una imagen de Damion sino más bien de aquella chica de cuerpo de ángel. Pasó sus manos por su pelo apartando así unos cuantos mechones que se habían soltado de su coleta. Encogió sus rodillas y posó su cabeza en ella , el suelo estaba frío pero ella estaba más absorta en sus pensamientos que ni siquiera le había dado el mínimo de importancia. -Ana te odio- confesó algo que había estado en su interior por algo más de un año , y era cierto la odiaba con toda su alma . La odiaba porque la engaño tan vilmente y ni siquiera le importó contarle las consecuencias . Es tan fácil engañar a alguien enamorado. Solo basto que Ana digiera que Natalia quería ir a un concierto para que Sabela hiciera todo lo posible para que fuesen. LP el primer concierto al que fueron Ana y Natalia juntas , aquella cantante se le había quedado grabada en la mente . Todavía era capaz de recordar a Ana insistiendo en lo mucho que le gustaría a Natalia ir . Sabela se abrazó aún más las rodillas . Había estado enamorada de Natalia desde que se conocieron , ¿Cómo no hacerlo? Ella siempre se había mostrado tan natural y siempre había sido la más guapa de toda la clase . ¡Todo el mundo estaba loco por ella! Todos , incluso Sabela. Asique cuando Ana hablaba de hacer feliz a la gran Natalia Lacunza , Sabela recorría tierra y aire para conseguirlo. La noche del concierto llegaron tarde , muy tarde , pero Natalia llamó a su habitación con las sonrisa más radiante que había visto y abrazó tan fuerte a Sabela que está sentía que el pecho le iba a explotar . Todo cambio cuando al dia siguiente el director la llamó al despacho para hablar sobre Ana y Natalia , Sabela tuvo que insistir para que no las expulsasen. Lo único que consiguió fue una gran sonrisa y un “cuenta conmigo , no les pasará nada . ¿Ves? Soy un buen amigo” . Lo próximo que recordaba era la melena pelirroja saltar de la emoción y gritarle que ahora que el director era su amigo podrían hacer muchas cosas. Pero ambas sabían que aquella amistad era peligrosa .
-Alba apaga el puto móvil o te juro que lo tiró por la ventana- María soltó un fuerte suspiró mientras rodeaba su cabeza con la almohada. Alba se levantó ágilmente y busco a oscuras su móvil. -Eres una exagerada - susurró mientras apagaba la alarma del móvil. Las seis de la mañana , la hora a la que empezaban sus entrenamientos para la competición. Cogió su bolsa de entrenamiento y salió del cuarto no sin antes depositar un beso en la cabellera de aquella rubia descontenta que se limitó a revolverse como respuesta.
-Ey pequeñaja ¿Lista para que te dé una paliza?- Miki pasó su brazo por los hombros de la rubia . Y Alba por primera vez un año se separó bruscamente de su amigo. -Vaya vaya a alguien a la que madrugar no le sienta bien- Respondió burlón Miki mientras despeinaba a Alba con su mano. La becada puso los brazos en jarras y lo miró de arriba abajo. Examinó aquel chico mientras lo maldecía internamente en su cabeza solo se repetía la misma frase . Miki quiere a Natalia. Entró en los vestuarios echa una furia , últimamente le parecía tan injusto todo ¿Por qué el podía besarla en público y ella no? Pronto se respondió a la pregunta , no quería que la gente la insultara y la mirarán al pasar como si fuera un bicho raro.Pues ya estaría , una pequeña idea de todo lo que pasó pero vamos que queda drama pa rato (depende de si quiero que la novela dure mucho o no)
ESTÁS LEYENDO
Rumores // Albalia
FanfictionRosewod es uno de los internado más caros del país , cada tres años reparte siete becas . Es por eso que Alba Reche estudia allí y en su penúltimo año un trabajo de química le trastoca los planes. Lo que no sabe es las historias y fantasma que posee...