Capítulo 33: Alicia en el país de las maravillas

2.4K 115 16
                                    

Siempre le habían dicho que hacer el amor era establecer un vínculo emocional y carnal con alguien , que era un acto que solo se hacía cuando querías lo suficiente a alguien como para darle lo máximo de tu persona .Que luego él se quedaría haciendo dibujos en tu espalda mientras te susurra que te ama y que eres la mujer de su vida, mientras los dos desnudos os fundiríais en un abrazo que acabaría de consolidar vuestra relación. Sabela había crecido oyendo y viendo aquello en las películas. Siempre había intentado esperar a esa persona especial con la que poder fundirse ,incluso llegó a pensar en hacerlo con Damion, pero el destino nunca le dio la oportunidad. Ahora se la habían arrebatado , sabía que no había hecho el amor porque su piel había negado el contacto en todo momento y su cuerpo lo había repelido completamente, pero era imposible no sentir todavía su aliento detrás de suya y por cada lugar que sus manos habían pasado solo quedaba un quemazón que le había marcado más que el cuerpo el alma. Ahora sólo le quedaba recomponerse sola. Por primera vez sentía que el océano en el que de hundía se tranquilizaba, seguía hundiéndose si, pero esta vez no la azotaba la tormenta también. Y es que saber que no estaba completamente sola le aliviaba , Marta lo sabía. Sabela cerró los ojos mientras caminaba a su cuarto . Una leve esperanza calentaba tibiamente el corazón de Sabela ¿Si Marta sabía que ella no querría igual el resto del mundo la creería a ella también?. Sabela se había cansado de soportar el peso del mundo ella sola , sabía que no la habían educado así. Sus padres siempre quisieron hacer de ella una mujer fuerte e independiente , una mujer que no necesitará ayuda de nadie para nada. Pero por primera vez iba a renegar de todo aquello , iba apoyarse en el hombro de alguien para recorrer la salida de los infiernos. Y a pesar de que sólo sentía como su cuerpo se desgarraba y ardía al andar , fue capaz de con los ojos llenos de lágrimas mirar de cara hacía un posible futuro para ella.


-¡Marta! Necesito que te relajes- Alba miraba a la morena andar nerviosa de un lado para otro . Habían decidido saltarse las siguientes clases asique habían optado en quedarse a la biblioteca hasta que la siguiente hora se acabará y por fin tuvieran algo de libertad.  -N…No lo entiendes Alba, no la has oído- se sentó de nuevo en el sillón al lado de la rubia y le cogió la mano. Pareció dudar un momento pero luego volvió a levantarse causando que la rubia la mirase intranquila . -¡le mato! ¡Yo te juro que le mato!- gritó mirando a la nada . Marta no era una persona agresiva eso Alba lo sabía de sobra y ver cómo era incapaz de retener las lágrimas causaba que la becada se encogiera en su asiento. Nunca la había visto perder los nervios de una manera tan caótica , desde siempre Marta había mantenido una calma admirable en los conflictos que sorprendía por la gran actividad que siempre tenía pero allí estaba ella maldiciendo y dejándose llevar por sus impulsos. -Marta no sé qué te pasa pero ¿Te puedo ayudar?- murmuró Alba, necesitaba intentar ser útil para su amiga . -Tengo que hablar con Sabela- Alba asintió dando el visto bueno necesario para que su amiga saliera corriendo escaleras abajo hacia la salida de la biblioteca. Pasaron unos minutos en los que la mente de Alba se imaginó todos los posibles escenarios que habrían dado lugar a que Sabela acabará llorando y a cada cual todo se pintaba más de negro , encima si tenía el director algo que ver solo quedaban las más repugnantes situaciones. Alba se masajeó las sienes mientras miraba a la nada . -Que locura- susurró para si misma . Nunca hubiese pensado que aquellas tres chicas que eran las reinas del internado callaban tanto , tampoco que ella misma cambiaría drásticamente y que se situaría en un momento en el que todo es demasiado real. Sacó su móvil tras meditarlo en silencio , abrió el chat de Natalia y dejó un mensaje “estoy en la biblioteca ¿Te escapas x mi?” lo envío y apagó la pantalla . Se paseó entre los estantes llenos de libros de las estanterías mientras curiosa iba sacando algunos libros para ver las portadas. Porque a pesar de que la portada no es lo importante del libro es lo que define si me vas a dar una oportunidad al contenido o no . Tras aquella ligera reflexión pensó en Natalia , la portada más bonita jamás creada y un texto en el que había páginas arrancadas pero a pesar de eso una historia cautivadora. Sacó de la estantería un libro completamente en azul en el que unas letras doradas llamaron la atención de los ojos de Alba “Alicia en el país de las maravillas” una sonrisa inundó su rostro , siempre había sido increíblemente fan de las películas e historias Disney asique sin dudarlo mucho empezó a leer el libro de pie mismo.
-Jovencita, no puedes cambiar el pasado; aunque déjame decirte algo: Podrías aprender algo de él.- una voz suave y ronca golpeó el cuerpo de Alba , que al no darse cuenta de que había alguien más en la biblioteca pegó un pequeño bote . Levantó la mirada del libro justo a tiempo para pillar a Natalia mirándola de arriba abajo .- es una frase de Alicia aunque es de la peli ,creo- Comentó acercándose lentamente a ella , elegantemente como solía moverse ella . -No te oído ni abrir la puerta ni subir las escaleras- comentó la becada absorta por la sonrisa de la mayor . -Ya sabes soy sigilosa como una pantera- Ambas rieron y Alba aprovecho para unir ambos cuerpos en un simple abrazo . -Como es posible que seas tan achuchable- Natalia la apretó en sus brazos y posó su barbilla en la cabeza de la becada . – Bueno no me distraigas vamos a hablar- Aquella frase en otras situaciones habría congelado el cuerpo de la morena pero por algún motivo estaba vez entendía que la charla solo era una charla de pareja para aclarar ciertas cosas . Charla de pareja… -¿Me das un beso?- Natalia había agarrado suavemente la mano de la pequeña obligando a esta a frenar su paso hacia los sofás. Atrajo el cuerpo de Alba quien como hace menos de un minuto volvió a fundirse con el suyo , solo que esta vez ambas se miraban a los ojos fijamente contemplándose con mutua admiración -¿Solo uno?- Preguntó Alba antes de ponerse de puntillas para quedarse a pocos centímetros de los labios de la morena. ¿Os acordáis de las ganas que tenía Alba de besarla? Pues ahora parecían haberse multiplicado por mil , no tenía solo ganas de besarla . Quería sentirla un poco más cerca , quería pasar sus manos por el pelo de Natalia y que las manos de esta vagaran por su cuerpo sin control alguno , acariciando y arañando . Con los ojos clavados en los labios ambas sentían como el ambiente entre ellas se volvía casi afixiante. -No puedo más- sentenció Natalia antes de devorar los labios entre abiertos de Alba. Recularon hasta que la espalda de la rubia tocó unas de las estanterías, ambas entregadas al cien por cien en aquel beso que era la pura definición de deseo. Eso era lo que pasaba cuando jugaban a no controlarse simplemente ardían juntas , mientras que sus lenguas se enredaban llevando a ambas a intentar sentirse más .

Pa' vosotras guapas (hola a mis amigas que ahora leen esto💕) creo que esté capítulo es completito , tenemos a Sabela (mi niña guapa)que yo creo que ella ya es coprotagonista en esta historia porque a parte me consta que la amáis . ¿Y esta escena tan candente ente Alba y Natalia? Solo quiero decir que
1 ya sé cómo va a acabar la novela ...
2yo creo que le quedarán diez (a ver quiero que queden esos pero igual luego me enrollo)
3-mañana actualizo la otra novela de vd😓

Besis
Pd: Hércules es la mejor película Disney , no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Rumores // AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora