-Me estoy arriesgando tanto en ti- La voz salió casi en un susurró , aquel susurró sacó una pequeña sonrisa en Alba , sonrisa que se contagio al rostro de Natalia. -Nat , puedes confiar en mí-. La morena apretó a Alba contra su cuerpo y con uno movimiento lento dejo un beso en la mandíbula de la rubia , mientras esta mantenía los ojos cerrados dispuesta a dejarse llevar. El agua ayudaba a bajar la temperatura de ambos cuerpos que si no fuera por ella estarían cerca de arder. -Esto no lo puede saber nadie- Natalia habló y al acabar la frase dejo un beso en la frente. Cada vez que los labios de la morena abandonaba su piel dejaban un picor que recorría su cuerpo entero . -Natalia- Las manos de la becada se posaron en las mejillas de la más alta haciendo que estás conectarán sus miradas . Con los labios cerca de besarse Alba reunió toda la decencia que le quedaba para no abalanzarse a besarla . - Esto va a ser entre tú y yo, y nadie más- Arrastró las palabras intentado que Natalia confiase en ella. Alba bajo los ojos hacía aquellos labios , pasó su pulgar por ellos y con una sonrisa pícara se lanzó a aquellos labios. Alba enterró sus dedos en el pelo de Natalia , aquella situación la estaba quemando , sentir las uñas de Natalia clavadas en su espalda mientras que cerraba aún más sus piernas alrededor la cintura de la más alta . Alba era sin duda quien llevaba el mando en aquella situación , ella marcaba el ritmo de aquellos besos . Le encantaba besar a Natalia , hacerla temblar cada vez que mordía su labio inferior y oir como pequeños suspiros se le escapaba cuando sus lengua entraban en el juego. -Alba...Deberíamos ....Deberíamos salir de la piscina- Alba se separó y miró a Natalia. Vio aquellos labios rojos y aquellas mejillas teñidas levemente del mismo color , sonrió porque al parecer Lacunza había disfrutado tanto aquellos besos como ella. Salieron de la piscina sintiendo como la ropa mojada se pegaba a sus cuerpos. Natalia observó el cuerpo de la pequeña , con los brazos cruzados se limitó a memorizar todas sus curvas , no sabía cuándo volvería a tener aquellas vistas pero era una chica inteligente y sabía que debía guardarlo todo en su memoria . Veía a Alba andando hacia el vestuario y la siguió desde la distancia. El polo se le pegaba al cuerpo y los mismo le pasaba a la falda y Natalia no de podía perder la vistas , desearía poder estar mirándola unos minutos u horas más . Se sentía calmada y eso solo pasaba cuándo estaba con aquella chica , ella ahuyentaba sus fantasmas aunque fuese solo por un rato . Se olvidaba de aquella chica pelirroja a la que abandonó cruelmente cuando está le rogó que no la dejara sola . Natalia negó , lo intentaría y si no podía haría todo lo posible para que Alba no sufriese . Aquella chica le había echo sonreír desde el mismísimo primer día. Corrió para ponerse a la altura de la becada y con un sutil movimiento entrelazó su dedo meñique con el de la chica. Alba se giró dedicándole una adorable sonrisa. -Alba tenemos que hablar- Alba abrió los ojos atónitas no podía creer aquello . -Relaja que sigo queriendo estar contigo pero eso no excluye una charla bastante seria- Sin duda eso relajo un poco a la rubia pero sus músculos seguían tensos . Natalia serena la miró a los ojos y la guío hasta dentro del vestuario y eligio un baño en el que se metieron las dos . Natalia sonrió al ver como Alba inquieta se mordía el labio inferior , aquel gesto era como echarle gasolina a un fuego ya existente .-Como sigas así no me voy a despegar de tus labios- Abrazo a Alba y apoyo su barbilla en la cabeza de la chica . Alba sentía que en cualquier momento las piernas le fallarían y se caería al suelo , estar abrazada al cuerpo de Natalia Lacunza era con diferencia lo más cerca del paraíso . Bueno para Alba desde hace unos días atrás Natalia era una reencarnación del paraíso. -Pasado mañana la presentación del trabajo de Química- Natalia asintió -Es el mejor trabajo- Alba soltó una carcajada. -¿Has saboteado el trabajo de los demás?- Natalia se separó y la miró con una falsa indignación. -Podría pero enserio , tu trabajo es excelente- Alba volvió a reír pero esta vez se había apoderado de ella una risa nerviosa , apartó la mirada y la fijó en las baldosas del suelo. Qué Natalia la elogiase simplemente hacía que mente se bloquease y se quedará con cara de tonta . -¡No me lo creo! ¡Y la confianza de hace un rato gatita!- En el momento que Alba oyó aquel mote a pesar de que no quería toda su cara se tornó de rojo . -¡La gatita te come la boca como nadie pero luego le da vergüenza que le digas que se le da bien la química- La becada aún roja sintió como el corazón latía más rápido "te come la boca como nadie" , aquellas palabras habían sacado una sonrisa , desplazo la mirada de la baldosa hacia los ojos de la morena . Natalia entonces lo vio , aquel brillo , aquel mismo que vio en los ojos de Miki y que dudaba que Alba pudiera desarrollar cuando la miraba . Sintió como un leve hormigueo se formaba en su estómago , estaba tan jodidamente feliz . Aquel brillo era tan precioso , y Alba de veía tan guapa . -¿La que te come la boca como nadie?- susurró la rubia atrapando la mano de Natalia . Entrelazó sus dedos bajo la mirada de la morena cuando volvió a levantar la vista sintió como Natalia le dejaba un casto beso en sus labios. -Alba deberíamos cambiarnos de ropa - Abrió la puerta y salió de aquel cubículo. -Por cierto , no te creas nada de lo que oigas hasta que hablemos ...¿Vale?- Alba asintió a la vez que se apoyaba en la puerta del baño mientras veía como Natalia salía del baño .
Alba pasó el resto del día con sus amigas en su habitación . Estaban todas concentradas el los trabajos que tenían que entregar , Marta acabando una redacción y María a un borde de un ataque de ansiedad porque no se sabía un apartado de sociales . Alba miraba su trabajo de química con una sonrisa "te come la boca como nadie", la becada intentaba concentrarse pero cada vez que se despistada acaba pesando en ella .
Ya estaría babys , realmente vuestros comentarios me alegran la vida 💚 por ciertooo 7k que locura es esta. Muchas muchas gracias .
Parte análisis/ preguntas/spoilers.
Natalia aceptó la cita de Miki pero...¿irá?. Sabela y María quieren que lo mejor para sus amigas acabar con los rumores es su gran objetivo y si Natalia saliese con Miki eso sería genial . Alba sabe lo de Ana , ¿Se sentirá abrumada? Marta le digo que Ana era una chica fuerte... ¿Es Alba aún más fuerte ?
ESTÁS LEYENDO
Rumores // Albalia
FanfictionRosewod es uno de los internado más caros del país , cada tres años reparte siete becas . Es por eso que Alba Reche estudia allí y en su penúltimo año un trabajo de química le trastoca los planes. Lo que no sabe es las historias y fantasma que posee...