Capítulo 1: Las Trinity

9.1K 201 7
                                    

-Maria, rápido que vamos a llegar tarde- Gritó Alba sentada en la cama mientras se terminaba de coger el moño . María apareció por la puerta del baño con el uniforme mal puesto y la corbata todavía sin abrochar . -No quiero ir a clase Alba- Contesto María tirándose de nuevo a su cama . Alba se levantó y cogio sus libros .-Lo se Mari pero tenemos que ir , así que levanta tu culo y venga- Dijo mientras abría la puerta y salía de la habitación . Alba sonrió al oír a María correr detrás suya mientras maldecía . Salieron juntas del edificio de las habitaciones mientras hablaban de sus cosas .
Rosewod school sin duda era uno de los internados más caros del país lo que hacía que casi todos los estudiantes fueran hijos de grandes empresarios que no los soportaban . María Villar por ejemplo era una hija de uno de los mayores comerciante de obras del país . En cambio Alba Reche , hija de una madre soltera que había tenido cientos de trabajos , la pregunta es cómo había conseguido su hija compartir espacio vital con futuros millonarios, la respuesta es sencilla . Alba Reche es una becada . Rosewod admite a siete becados cada año. Y Alba se había ganado estar entre los siete mejores a base de esfuerzo . Alba conoció a María el segundo día , si , el segundo porque pese a que compartían habitación , María la primera noche la pasó en una fiesta y volvió a la mañana siguiente borracha . Desde entonces curiosamente no se habían separado . Era el penúltimo curso y hasta ese año todo había sido tranquilo para Alba .
Llegaron al edificio de las clases después de haber cruzado el enorme jardín que separaba ambos edificios . En la entrada se encontraron a Marta , amiga de ambas . Esta las saludo efusivamente , bueno , todo lo que hacía Marta era intenso . -¿Sabéis que me ha pasado? Llegó ayer a mi habitación y olía fatal , como a porros sabes – Alba río , ver a Marta contar algo era tan gracioso , Marta gesticulaba muchísimo .- El caso que llegó a mi habitación y estaban las Trinity , fumando-. Un incómodo silencio se instauró .María formó parte de las ahora Trinity , pero por una pelea (de la que se enteró todo el internado) las Trinity la dejaron de lado , fue entonces cuando María se dio a las fiestas. Desde entonces se intentaba hablar de ellas lo mínimo , lo cual era difícil, porque las Trinity eran lo más popular del internado , todo el mundo hacia lo que ellas pedían incluso algunos profesores . A Marta por un error de organización le tocó compartir habitación con Natalia Lacunza , con lo cual Marta era la primera en enterarse de todo , ya que casi todo pasaba en su habitación .
-Ah , bueno , no me sorprende – Dijo María mientras empujaba la puerta de la clase . Antes de que se sentaran una de las Trinity apareció en escena . Julia se sentó en la mesa de Marta . - ¿Qué quieres?- Fue María la primera en hablar . -Relaja gatita , que contigo no es -Respondió esta sin dirigirle la mirada a María . -Mira Julia a mi no me vaciles – Contrataco , acercándose a esta . – Desde aquí se puede oler tu aliento a Vocka – Respondió Julia con una sonrisa cínica . Alba miró a María, intercambiaron miradas y María salió de la sala. – Bueno yo venía a hablar contigo Marta – Julia se levantó de la mesa y con un gesto le indico que iban a hablar fuera . Y Alba en un momento se quedó sola .-¿Y ahora qué hago?- susurró y se dejó caer en la silla.
El profesor llegó y ni María ni Marta habían vuelto a clase . Alba empezaba a sentirse nerviosa , no sabía nada de sus amigas y no podía saltarse esta clase , necesitaba sacar nota. Delante suya se sentó Natalia sola ,lo cual era extraño . Alba busco a la otra miembro de las Trinity , Sabela ,estaba abrazando a Damion , su nuevo novio . Alba entendió todo y la situación le saco una leve risa. Volvió a prestar atención en clase . – Por último , el trabajo de química lo vamos a empezar hoy , por parejas -. Alba levantó la mano . – María no está , ¿puedo empezar yo el trabajo y luego le pongo al día?- El profesor pareció pensárselo por un momento . -No hace falta , ponte con la señorita Lacunza que no tiene pareja – Alba palideció , lo último que yo quedaría era hacer un trabajo con Natalia Lacunza . Natalia pareció buscar con la mirada a Sabela la cual le devolvió una intensa mirada. Natalia habló al fin . -Yo estoy con Julia – El profesor busco con la mirada a Julia , al darse cuenta de que no estaba en clase sonrió y volvió a hablar . – No , Julia no está . Con lo cual usted se pone con la señorita Reche-. Natalia se giró y Alba sintió como sus piernas temblaran . Los ojos marrones de Natalia se clavaron en los de Alba y un escalofrío recorrió a ambas . -Vaya mi suerte – Dijo Natalia sentándose al lado de Alba . Alba no hablo y movió su libro para que las dos pudieran leer lo que ponía . -Mira no vamos a hablar más de lo necesario ,yo voy a hacer mi parte del trabajo tu la tuya y luego lo juntamos – Dijo Alba sin mirar a su nueva compañera . -Yo pensaba que eras lista pero eres muy tonta - Contesto Natalia quitándole el bolígrafo a Alba. Esta la miró , y Natalia pudo observar que a Alba le hacia aún menos gracias que ella fuera su pareja , lo cual era extraño porque todo el mundo estaría encantado de trabajar con Natalia Lacunza , hija de una gran empresaria que controlaba el negocio de la energía solar . Lo que hacía que todo el mundo estuviese cerca suya .-Me explico , tu necesitas buena nota y yo también . Si quieres sacar más de un seis sabes que de esa forma no va a funcionar-. Alba suspiro y quitándole su bolígrafo , empezó a escribir algo en su libreta. Natalia miraba como escribía lo que hacía que a Alba le estuviese temblando la mano . Al acabar corto el trozo de papel y se lo dio a Natalia . -¿Qué mierda es esta?- Dijo Natalia mientras se reía . -Alba le sonrió .-De mierda nada , ese es mi horario pásate por mi habitación sobre esa hora -. Natalia guardo el papelito en su estuche .- Me estás vacilando, que va a ser lo próximo tener que coger cita o ¿que? . Ni de coña . Me pasaré por tu habitación cuando pueda -. Alba la reto con la mirada .-Pues a ver quién te abre la puerta  chula – Natalia sonrió y se levantó . Hacía ya unos minutos que la clase se había acabado y no había necesidad de seguir hablando . Alba salió casi corriendo en busca de sus amigas. Subió las escaleras de dos en dos , y entró en los baños . -Mari , soy Alba – El último baño se abrió de golpe y salió María con una pequeña botella de agua , aunque ambas sabían que agua no era . -Joder María , no puedes hacer esto – Alba se acercó a ella y la abrazo . María tardo pero le devolvió el abrazo. – Odio a esas putas – Dijo separándose y echándose agua en el lavabo . Alba calló , entonces decidió que no iba a contarle de momento nada a María sobre quién era su compañera de trabajo . – María vete a la habitación yo me invento que estás mal -. Alba la miraba con pena , no se merecía el linchamiento que le hicieron . Una vez más claro el paradero de una de la Mari quedaba Marta . Alba volvió a clase con la esperanza de encontrarse a Marta sentada en su silla copiando los deberes .

Rumores // AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora