CAPITULO 4

780 35 1
                                    

- ¿De qué habéis estado hablando tú y Ana mientras que Roi y yo bailábamos?- le pregunté a Mireya.

- Que cotilla Miri jajajaj- me dijo Roi.

- Nada importante. Cosas nuestras- me contestó Mireya.

No insistí más porque como Mireya se iba a quedar a dormir en mi casa, ahí es donde si la insistiría más para que me lo cuente.

Cuando llegamos a mi portal, nos despedimos de Roi, yo obviamente con un beso y Mireya con dos besos, y Mireya y yo subimos a mí casa. Cuando estábamos en mi habitación ya preparadas para poder dormir empezamos a hablar.

- Bueno, ¿me vas a decir ahora de que hablabas con Ana mientras Roi y yo bailábamos?- le volví a preguntar.

- Ya te e dicho que nada importante. No te lo voy a decir- me contestó Mireya.

- Venga Mire, si no es nada importante que más te da decírmelo.

- Pues porque no quiero. No seas pesada Miri.

- Joder es que no lo entiendo porque no me lo dices. ¿O acaso estabais hablando de mi y no me lo quieres decir?

- Tonterías. Deja el tema porque no te lo voy a decir. Son cosas de Ana y mías nada más. Ahora dime, ¿qué tal con Roi?

- Muy bien- dije sonriendo- casi no nos peleamos y es todo increíble.

- Me alegro mucho por ti y por que estés así de feliz. Además de que por fin has olvidado a Ana.

Cuando me dijo eso no puede evitar bajar la mirada porque realmente, aunque estaba bien con Roi, todavía no me había olvidado de Ana.

- No puede ser. ¿Enserio Miriam? ¿Ni estando con Roi la olvidas?

- En plan si, pero está noche cuando la e visto así de mal pues me a removido algo y no se, me a dolido que estuviera así. Y encima me cuenta que le gusta una chica y que esa chica tiene novio pues no me jodas, ¡qué puedo ser yo!

- ¡Miriam! Joder que estás con Roi. Qué el no se merece que le engañes así ni que le ilusiones.

- Ya lo se, pero es que no puedo evitarlo. No sé qué me pasa con Ana que no me la puedo quitar de la cabeza.

- Miriam, te lo digo como tu amiga. Necesitas aclararte sobre lo que sientes por Roi y por Ana y tomar una decisión. No puedes estar con Roi mientras que piensas en Ana, el no se lo merece.

- Ya sé que no le puedo hacerle esto a Roi, pero es que él también me gusta.

- Pero no tanto como Ana.

- No se Mireya. Esto es muy complicado.

- Si te gusta tanto Ana, ¿por qué no te arriesgas?

- Pues porque no quiero perderla. Prefiero ser su amiga y seguir a su lado, a qué si me arriesgo y me rechaza, no me haga caso y pase de mi.

- Pero esta vida está para arriesgarse. No puedes vivir con el miedo al rechazo. Hay que arriesgarse.

- Lo pensaré Miré. Mejor vamos a dormir que a sido un día muy largo. Buenas noches idiota.

- Buenas noches cabezota.

Apagué la luz de la habitación y me quedé un rato pensando. Yo quería a Ana, pero no quería arriesgarme a perderla, asi que decidí no decirle nada y dejar las cosas como estaban. Esa era la mejor opción.

A la mañana siguiente, Mireya y yo desayunamos juntas y después ella se fue a su casa. Nada más irse Mireya miré el móvil y tenía un mensaje de Ana.

(WhatsApp)

- Holaa- me puso en el mensaje.

- Hey- contesté yo.

- ¿Te apetece quedar esta tarde y dar una vuelta?

- Me parece bien.

- Vale, pues ¿a las cinco en la plaza?

- Vale.

- Pues nos vemos luego. Chao😘

- Chao.

Esto es raro. Ana y yo no quedamos solas desde que nos peleamos. A ver, que yo estoy encantada, pero no se. Sé que quiero dejar las cosas como estaban, pero estando con ella a solas pues me va a costar un poco. ¿Qué se supone que voy a hacer ahora hasta la tarde? Mejor me hecho una siesta así se me pasa más rápido el tiempo.

Narra Ana

Mierda, mierda, mierda. ¿Soy idiota o que me pasa? Voy y le digo a Miriam para quedar con ella esta tarde y no se me ocurre decirle nada mejor. Soy tonta. ¿Como voy a hacer yo ahora para estar con ella sin querer besarla en todo momento? Tenía que haberle dicho también a Mireya. Joder, que mal.

La conversación que tuve ayer con Mireya me dejó un poco tocada.

(Flasback)

- ¿Estás mejor?- me preguntó Mireya.

- Si- le contesté yo un poco decaída.

- Ei Ana, no es el fin del mundo. Si te a dejado no es tu culpa, sino de ella por dejarte y dejarte escapar. Ella pierde, no tu.

- Miriam me dijo lo mismo antes.

- No estás así por qué te a dejado, ¿verdad?

- Osea si, pero no. Tampoco me a afectado mucho, pero que...

- Es por Miriam.

- Creo que si.

- Ella te gusta y no sabes que hacer. ¿Me equivoco?

- No. Es justo eso, pero no sé qué hacer. Ella está con Roi y parece que está feliz con él. No me quiero meter.

- Si te gusta Miriam, ¿por qué no hicistes nada cuando ella Noe staba con Roi?

- Porque tenía miedo. Es una gran amiga y no quería perderla por culpa de mis sentimientos hacia ella.

- ¿Y cómo sabes que la ibas a perder? En esta vida tienes que arriesgarte. No puedes dar por hecho las cosas.

- Lo se. Pero si complicado. Yo solo quiero estar cerca de ella, nada más.

- Pues haz eso. Por lo menos si no te vas a arriesgar intenta ser su amiga. Quedar algún día y volver a la normalidad. Y si crees que deberías ser sincera con ella, pues le cuentas todo.

- Haré eso. Gracias amiga pesa a ser tan idiota.

- No tienes que darlas. Para eso estamos las amigas.

(Fin del flasback)

Ya está hecho. Ya la e dicho para quedar, ya no puedo dar marcha atrás. Ahora solo tengo que esperar a la tarde y ver qué pasa. Espero que no sea nada incómodo.

-----------------------------------------------------------

Más tarde subiré otro capityulo de recompensa por haber tardado tanto en actualizar.

Muchísimas gracias por seguir leyendo.❤️

Negación~wariamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora