Vuelta a clase y vuelta a la misma rutina de siempre. Lo único de malo, además de los exámenes, es que tenía que hacer como que ya no estaba con Ana y eso me jodía mucho. Ya me había acostumbrado a estar todo el rato con ella y si quería que no le hiciese nada Mary tenía que alejarme, incluso en clase aunque allí no nos pudiera ver. Entré a clase y fui a hablar con Ana.
- ¡Hola!- le dije.
- Amorr- me contestó.
- Necesito hablar contigo.
- ¿Pasa algo?
- Mira Ana ya sabes lo que está pasando y la situación que tenemos ahora. Y por eso e pensado que lo mejor es que no sigamos juntas.
- ¿Como? Miri ya hablamos de esto la semana pasada y quedamos en que aquí en clase estaríamos normal.
- Ya lo se, pero no me quiero arriesgar. No me perdonaría que te pase algo.
- Joder Miriam, ¿puedes dejar de una vez de pensar solo en mi y pensar en nosotras? Yo no quiero dejarlo contigo.
- Y-yo tampoco quiero dejarlo, pero no quiero que te pase nada.
- ¡Me da igual! Me da igual arriesgarme. Si quiere hacerme algo que venga. A mí me la suda, no voy a separarme de ti por culpa de ella.
- Ana por favor. No me hagas esto más difícil de lo que es. Lo siento.
- Amor no hagas esto por favor.
- Tengo que hacerlo. Por lo menos hasta que la cojan.
Nada más se enteraron todas de que me había amenazado yo había ido a la policía a denunciarla. Bueno en verdad había venido a mi casa un amigo que tenía a tomarme declaración y así no arriesgarme a que Mary me viese entrar en una comisaría. Mi amigo me dijo que la estaban buscando y nada más cogerla entraría en la cárcel por unos cuantos años. Solo espero que la cojan pronto y que yo pueda volver a estar con Ana tranquilamente, sin sus amenazas ni nada. Cruzo los dedos por ello.
- ¿Y si no la cogen en mucho tiempo?- me preguntó Ana.
- Ella nos está siguiendo y hay una policía vigilandonos siempre. En algún momento la tienen que coger.
- Pues con más motivo de que nosotras sigamos igual que siempre.
- Ana... Te e dicho que no y no quiero discutir más por esto. Es mejor que nos demos un tiempo.
- Yo no quiero... ¿No te das cuenta de que me estás haciendo daño a mí y a ti también te lo estás haciendo?
- Es lo mejor...
- No lo es y lo sabes.
- No quiero discutir más sobre esto. Mejor me voy y mejor que tú no te acerques a mi. Lo siento.
Y me alejé de allí. Tenía que hacerlo para protegerla. Puede que me este equivocando con la decisión que e tomado, pero ahora mismo no veo otra opción.
Narra Ana
Miriam se había ido. No me lo puedo creer, se a alejado de mi por culpa de Mary. Juro y perjuro que como la vea o la tenga delante la mato por hacernos esto a las dos. Y encima Miriam se cree que la mejor opción es alejarnos a la una de la otra, ¡joder! Estaba destrozada por eso durante el recreo hablé con Mireya mientras que Miriam estaba con Mimi. Necesitaba desahogarme con alguien.
- Mire, yo no sé qué más hacer. E intentado convencerla, pero no quiere.
- Miriam es muy cabezota y hasta que no sé de cuenta de que la a jodido no va a hacer nada.
- Ya lo se, eso el lo peor. No se da cuenta de que así lo pasamos las dos mal. Ojalá esto sólo fuera un sueño. Parece que la vida me tiene manía o algo.
- Ana no estés así por favor. Ya verás como esto se arregla pronto.
- Eso espero.
Pero no sé arreglo rápido. Ya había pasado un mes y ni rastro de Mary. Esto ya me está hartando mucho, no puedo estar separada de Miriam. Creo que me e enamorado de ella y ahora para rematar ya no estamos juntas. Esta mierda de vida no quiere que este bien con ella ¡mierda! Tengo que hacer algo...
Narra Miriam
Un mes, ya a pasado un mes desde que no hablo con Ana. Un mes en el que me e dado cuenta que me e enamorado de ella y que necesito tenerla a mi lado. Odio el día en que conocí a Mary. Sigo sin entender porque narices me hace esto, yo no la e hecho nada. Ella era mi mejor amiga junto a Mimi y las tres éramos inseparables, no se qué a pasado para que primero a Mimi y luego a mi nos amenazara de esta forma.
Durante todo este mes no e hablado con Ana, para evitar que la hiciera daño. E visto que tiene ojeras y por lo que e hablado con Mireya y Mimi es porque no duerme. A mí me pasa lo mismo, parezco cualquier cosa menos una persona. Esto se tiene que acabar ya.
El otro día Mireya me recordó que teníamos un viaje pendiente en el puente, que encima empieza mañana. Le pregunté si iba a ir Ana y me dijo que no. Me dijo que como yo le había pedido distancia hasta que cogieran a Mary ella no se iba a acercar a mi. No voy a negar que eso me dolió, pero eso le pedí y me tengo que aguantar. Aunque por mucho que me doliese, si ella iría, yo no lo haría.
Ya había llegado el día. Todavía no sabía a donde iríamos, pero aún así tenía ganas de ir y descansar de toda la mierda que hay aquí durante unos días. Mireya me había avisado de que ella y Mimi ya venían hacia aquí, así que termine de arreglar todo lo que iba a llevar y me despedí de mis padres y mi hermano. Tocaron el timbre y yo baje. Dejé la maleta en el maletero y me metí en el coche. Nada más meterme me di cuenta de que no solo estábamos Mireya, Mimi y yo, también estaba...
- ¿Qué hace ella aquí?- pregunté a Mimi y Mireya.
-----------------------------------------------------------
¿Quien estará también en el coche? ¿Será Ana o Mary? ¿O igual es otra persona?
Votar para que suba otro capitulo jajajaj.
Muchísimas gracias por leerme y por votar.❤️
ESTÁS LEYENDO
Negación~wariam
Fanfiction2 chicas, 2 amigas, 1 novio, 1 novia y 1 colegio. ¿Parece aburrido verdad? Miriam tiene 16 años y está en primero de bachillerato. Es de Galicia, le gusta cantar y bailar y además juega al futbol. Este verano a conocido a una chica que va a ir a su...