No puede ser, ella no puede estar aquí. Es imposible. Me levanté lo más rápido que pude de la cama y me quedé en frente de ella.
- ¿Q-qué hacer aquí?- la pregunté. Me temblaba la vos porque me estaba apuntado con una pistola.
- Lo sabes bien- me contestó.
- Mary deja la pistola a un lado y vamos a hablar, por dios.
- No, te dije que te alejaras de ella y no lo has hecho. Ahora voy a cumplir con mi palabra. Hubiera preferido que tú no lo vieras, pero así son las cosas- me dijo y apunto a Ana.
- ¡¡No!!- chillé y me puse delante de Ana para que la pistola me apuntará a mi. Para mí mala suerte, como grité Ana se despertó.
- ¿Por qué gorras?- me preguntó y después de frotarse los ojos se dio cuenta.
- Quédate detrás de mí- la dije.
- ¿Q-qué está pasando?- dijo llorando.
- ¡Callaos las dos!- nos grito Mary.
- Por favor Mary. No hagas esto. Piensa en como estábamos antes, por favor. No hagas nada de lo que te puedas arrepentir- la dije.
- No, claro que no. De esto no me voy a arrepentir en la vida- dijo Mary.
- ¿Por qué lo haces? Yo no te e hecho nada y Mimi tampoco. ¿Por qué me quieres hacer daño y antes a Mimi también?- la pregunté. Yo no quería llorar, tenía que mantenerme fuerte para proteger a Ana.
- ¿Qué no me hicisteis nada? Eres una puta- me dijo.
- Mary, no te hicimos nada. Tú desapareciste de la noche a la mañana. Nos dejastes tiradas- la dije reprochandoselo.
- Vosotras me dejasteis a mi. ¡¡Me hicisteis daño!!. Por eso me fui- dijo.
- ¿Como te pudimos hacer daño? No lo entiendo. Explícamelo para entenderlo y poder arreglarlo- dije mientras Ana seguía llorando a mi espalda.
- Me traicionasteis. Estaba enamorada de ti y tu no me hacías caso. Te fuistes con Mimi y me dejastes. ¡¡Joder que yo te quería y tú no te dabas cuenta!! ¡¡Preferías estar con Mimi a estar conmigo!!
- Yo no estaba con Mimi. A mí me gustabas tu, pero te fuistes sin decir nada y me jodistes. ¡¡Te necesitaba y te largastes!! No te lo dije porque tenía miedo a tu reacción y a qué te alejaras de mi. Pero aún así tú me lo podías haber dicho y no haberte largado. Mimi me ayudaba para que te dijera algo, por eso me alejé un poco.
- Eso es mentira. Lo estás diciendo para que baje el arma.
- No es mentira. Yo te quería, pero el miedo a perderte me ganó y al final te perdí. Estuve casi tres meses sin salir de casa por la depresión que tenía. ¡¡Entiéndelo joder!!
Hasta este momento no se como Mimi y Mireya no habían venido a la habitación porque en este punto las dos estábamos gritando.
- Mary, yo nunca te mentiría. Yo te quería, pero te fuistes y tenía que seguir con mi vida. Por favor, baja el arma.
- Y-yo no lo sabía.
Ella estaba bajando la guardia con lo que le había dicho. Aunque lo que le dije era verdad, aproveche su confusión y intenté quitarle la pistola de las manos. Forcejeamos un poco, pero la pistola estaba cargada y se disparó. Conseguí quitársela y tiré a Mary al suelo sentándome yo encima para que no pudiese moverse. Justo en ese mento entraron corriendo Mimi y Mireya a la habitación. Cuando vieron lo que había pasado y a Ana llorando, Mireya empezó a llorar y fue a donde Ana y Mimi se quedó estática.
ESTÁS LEYENDO
Negación~wariam
Fanfiction2 chicas, 2 amigas, 1 novio, 1 novia y 1 colegio. ¿Parece aburrido verdad? Miriam tiene 16 años y está en primero de bachillerato. Es de Galicia, le gusta cantar y bailar y además juega al futbol. Este verano a conocido a una chica que va a ir a su...