Narra Miriam
El verano se me había pasado demasiado rápido. Ya solo quedaban dos días para volver a empezar las clases y el que sería mi último año de instituto. Sería el último año que estaría con todos mis compañeros de toda la vida y luego cada uno iría por su parte a la universidad en la que entrara.
Bueno, ahora no voy a pensar en eso. Ahora lo que tengo que hacer es recordar todo lo que e hecho este verano. E salido de fiesta con mis amigos, e quedado bastantes días con Roi en lo que mejor no podíamos estar y también me e ido a mi pueblo con mi mejor amiga, Mireya. Lo mejor de ir con ella era que nos lo pasábamos muy bien porque las dos nos conocíamos de sobra y sin decirnos una palabra ya sabíamos lo que pensaba la otra. Es gracioso porque eso les molestaba mucho a algunas amigas porque no se enteraban lo que planeábamos las dos para hacerles a todos alguna que otra broma. Realmente a sido un verano bastante bueno y también el más largo que hemos tenido y tendremos.
Ya solo que da un día para empezar las clases, ¡solo un día! Tengo que aprovecharlo de la mejor manera posible, así que e quedado con Mireya y Ana para pasar la tarde juntas.
Estábamos dando una vuelta y hablando tranquilamente hasta que Mireya se paró en seco.
- ¿Qué la pasa?- pregunté yo.
- ¿Ese no es Roi?- dijo Mireya.
Ana y yo miramos a donde señalaba Mireya.
- ¿Como va a ser Roi? Si ese chico está con otra chica- dijo Ana.
- No puede ser. Yo le mato, os juro que le mato- solté yo, porque me di cuenta de que sí era él.
- Tranquila leona- me dijo Ana.
- Miriam, haz caso a Ana. Esto no te viene bien- me dijo Mireya.
- ¿Como cojones queréis que me tranquilizé si se está liando con otra delante de mis narices?- dije yo- Mimi lo dijo enserio.
- ¿¡Qué Mimi dijo que!?- preguntó Mireya.
- Pues que un día que estaba con Ana nos cruzamos a Mimi y me dijo eso. No lo tomé enserio porque siempre intenta fastidiarme, pero parece que está vez era verdad- contesté yo
- Eso. Además Miriam se quedó un poco rayada porque le recordó, de forma en que se lo dijo, a cuando eran amigas y yo le convencí de que solo la estaba molestando y parece ser que no- dijo Ana.
- Hay dios. ¿Pero que coño pasa aquí? Mimi ayudándote y Roi engañandote. ¿Estamos en el mundo al revés o que?- dijo Mireya riéndose por la situación.
- Parece ser que si. Pero esto lo soluciono yo ahora mismo- dije convencida y fui hacia ellos.
Cuando llegué a donde estaban, lo primero que hice fue pegarle una torta a Roi y decirle de todo menos guapo. La verdad es que con esa torta me quedé bastante agusto jajaja. Luego le conté todo a la chica con la que estaba y también le dio un bofetón que creo que fue más fuerte que el mío. Al parecer llevaba saliendo con ella un par de meses y nos estaba engañando a las dos. En fina, cuando terminen me fui de allí, no lo voy a negar, un poco jodida, ya que llevaba bastante tiempo con él. Mireya vio como estaba y dijo que lo mejor sería que fuésemos a su casa y habláramos sobre ello para que yo pudiese relajarme un poco por la situación. Nada más llegar a su casa me derrumbé.
- Joder Miri no quiero verte así de mal. No merece la pena que llores por él. Es un cabrón- dijo Ana y Mireya asistió.
- Ya los e chicas, pero no puedo evitarlo. Sabéis que llevábamos bastante tiempo juntos y descubrir que te engañan dile bastante- dije yo.
- Ya verás como antes de que te des cuenta, habrás encontrado a alguien mejor que él- me dijo Mireya.
Narra Ana
Cuando dijo eso Mireya me miró a mí y lo único que pude hacer es abrazar a Miriam. Verla así me destrozaba mucho y lo único que quería hacer era darla un beso, pero sabía que eso momento no era el adecuado para hacerlo. Ya lo haría más adelante.
- Eso es, ahora por favor tranquilízate un poco que no te quiero ver asi- le dije.
Estuvimos toda la tarde intentado que no pensara en ello y que no estuviera mal. Un par de veces, Mireya y yo conseguimos que sonriera y era lo mejor del mundo, pero por desgracia solo duraba unos segundos.
Ya se estaba haciendo tarde y decidimos que ya era hora de que cada una se fuera a su casa. Primero Mireya y yo acompañamos a Miriam a su casa, no era plan de dejarla sola en este momento. Me despedí de ella con un abrazo bastante largo en el que quería trasmitirle que este no era el fin del mundo y que estuviera bien, que todo iba a salir bien. Luego de separarnos Mireya me acompañó a mi casa y estuvimos hablando un poco.
- Valla tardecita madre mi- dije yo.
- Y tanto que si. Pero si lo piensas un poco, esto a ti te viene bien- me dijo.
- Si bueno, pero ver asi a Miriam me duele. Lo único que quiero es abrazarla y besarla para que vea que todo está bien.
- Pues eso tiene solución. Solo tienes que decirle lo que sientes por ella y listo.
- Decirlo suena muy fácil, pero hacerlo es difícil. Primero porque acaba de salir de una relación y segundo porque lo más probable es que no le guste.
- Ai Anita, quien no arriesga no gana jajajaja. Venga hasta mañana tonta, nos sueñes mucho con Miriam jajajaja.
- ¡Eres idiota! Qué los sepas.
- Yo también te quiero.
Se fue y me dejó en mi portal riéndome como una tonta. Si es que está chica no tiene remedio.
Narra Miriam
Ana y Mireya me dejaron en mi casa. Las había insistido en que no hacía falta que me acompañasen, pero eran unas cabezotas y dijeron que me acompañarían. Cuando entré en casa hice caso omiso a mis padres, cene lo más rápido posible y me fui a mi habitación a descansar. Bueno, o a intentarlo, porque no paraba de pensar en lo que había pasado esta tarde. Mañana sería un nuevo día y espero que sea mucho mejor pese a empezar otra vez las clases.
-----------------------------------------------------------
Un poquito de drama no viene mal jajajaja.
¿Por qué Mimi le habrá avisado a Miriam sobre su relación si se llevan tan mal? ¿Detrás de todo habrá una explicación sobre porque se pelearon? ¿Por fin Ana dará el paso y le dirá a Miriam todo lo que siente por ella? ¿Que pasar con Roi al día siguiente después de su ruptura? Comentar cuál creéis que es la repuesta a estas preguntas y os diré si estáis cerca de saberlo o no jajajaj.
Muchísimas gracias por leerme y por votar.❤️
ESTÁS LEYENDO
Negación~wariam
Hayran Kurgu2 chicas, 2 amigas, 1 novio, 1 novia y 1 colegio. ¿Parece aburrido verdad? Miriam tiene 16 años y está en primero de bachillerato. Es de Galicia, le gusta cantar y bailar y además juega al futbol. Este verano a conocido a una chica que va a ir a su...