CAPITULO 12

675 33 8
                                    

Era el último día antes de que llegarán las vacaciones de Navidad y ya estaba cansada de tanto estudiar. Necesitaba un descanso. Llegué a clase y nada más entrar, Mireya vino corriendo hacia mí y me abrazó.

- Ei, ¿qué pasa?- le dije porque me di cuenta de que estaba llorando.

- Me a dejado tía- me contestó aún llorando.

Justo cuando me dijo eso entró la profesora en clase y nos preguntó que le pasaba a Mireya. Yo la dije que se encontraba un poco mal y que si podíamos ir al baño para que se mojara un poco la cara. Ella nos dijo que si y nos fuimos. Llegamos al baño y le pregunté a Mireya que es lo que había pasado.

- A ver, cuéntame qué es lo que a pasado.

- Pues que me a dejado.

- Vale, eso ya me lo has dicho antes, pero ¿por qué?

La verdad es que no entendía porque lo habían dejado si parecía que estaba bien.

- Ayer quedamos y estuvimos hablando como siempre. Entonces me dijo que ya no sentía lo mismo por mí y que le gustaba otra persona.

- Joder que idiota es.

- Lo que más me jode es eso. Qué me deje por otra. ¿No me lo podía haber dicho antes?- me dijo entre lágrimas.

- ¿Sabes lo que te digo? Qué ella se lo pierde. No quiero verte derramar ninguna lágrima más por ella, ¿de acuerdo? No lo pases mal por eso porque ella se lo pierde.

- Joder amiga, menos mal que te tengo a ti, sino no sabría que hacer con mi  ida. Eres la mejor.

- Siempre me lo dices jajajaj. Yo cuido a las personas que me importan, ya lo sabes bien.

- Y nunca me cansaré de decírtelo jajajaja.

- ¿Ves? Ya e conseguido mi objetivo. Te e hecho sonreír.

- Idiota. Vamos a clase que sino la profe no nos va a dejar entrar.

- Vamos anda. Y no te quiero ver mal.

La abrazé y las dos fuimos a clase. Cuando entramos la profesora le preguntó a Mireya si estaba mejor y ella contestó que si. Estuve todo el día pendiente de ella para distraerla un poco y que no pensara en ello. Y claro, al estar tan pendiente de ella no le hice caso caso a Ana y creo que se enfadó conmigo. Cada vez que la hablaba me contestaba un poco borde, pero yo ahora no podía dejar sola a Mireya, ella necesitaba mi apoyo y yo iba a estar ahí siempre..

Narra Ana

Hoy Miriam no me a hecho nada de caso. Cuando e llegado a clase ella se había ido al baño con Mireya porque está estaba mal o algo así le habían dicho a la profesora. Estuvieron un rato en el baño y cuando volvieron Miriam no se despegaba de ella. No es que este celosa de Mireya, pero es que Miriam casi no me a hablado en todo el día. Como estaba enfadada, lo poco que hemos hablado le contestaba borde y mientras Mimi y yo íbamos a casa me preguntó.

- ¿Por qué has estado así de borde con Miriam- me preguntó Mimi.

- Estoy enfadada con ella.

- ¿Por qué?

- Porque hoy no me a hecho caso en todo el día. Se lo a pasado pegada a Mireya.

- ¿Estás celosa de Mireya?

- ¡No! ¡Claro que no! Pero es que no entiendo porque a estado así todo el día.

- ¿No te has enterado?

- ¿De qué?- pregunté confundida porque no sabía a qué se refería.

- De que Mireya y su novia han roto. Pensé que lo sabías.

- Joder. No lo sabía.

- Por eso Miriam está así con ella. Miriam es muy protectora con las personas que le importan y hoy a estado así con Mireya porque ella estaba mal. Antes cuando yo estaba igual ella hacía lo mismo. No se separaba de mi hasta ver qué estaba realmente bien. Es su forma de ser.

- ¡Mierda! Y yo me e comportado como una idiota.

- Tu tranquila. Se lo explicas y ya está.

- Espero que no esté enfadada conmigo. Bueno nos vemos otro día. Chao.

- Chao. Y arreglalo con ella.

- Síi

Me fui a casa y lo primero que hice fue coger el móvil para mandarle un mensaje a Miriam para quedar a la tarde con ella.

(WhatsApp)

- Amorr- le puse.

- Hey. ¿Qué pasa?

- ¿Podemos quedar a la tarde y hablamos? Necesito hablar contigo de porque e estado así hoy.

- Solo puedo un rato. E quedado con Mireya en ir a su casa.

- Me vale con eso. Nos vemos luego. Te quiero❤️.

- Y yo.

Ahora a ver cómo le digo porque e estado así.

Narra Miriam

Antes de ir a casa de Mireya e quedado con Ana. Parece que me quiere explicar porque a estado tan borde está mañana y yo tengo curiosidad por saberlo.

Ya era por la tarde y ya me estaba preparando para salir de casa. Fui a donde estaba Ana y la abracé por detrás. Ella pego un salto hasta que se dio cuenta que era yo.

- Hola- le dije dándole un beso en la mejilla.

- Hola.

- ¿Qué querías decirme? No tengo mucho tiempo.

- Quería pedirte perdón por hablarte así está mañana- me dijo cabizbaja.

- EI, no pasa nada- le dije poniendo dos dedos en su barbilla para que me mirase a los ojos.

- Si pasa joder. Me molestaba que estuvieras tan pendiente de Mireya y que no me hicieras caso en todo el día. Soy idiota, no sabía lo que le había pasado.

- Bueno, ahora eso da igual. No pasa nada ¿vale? No estoy enfadada contigo.

- Eres la mejor.

- Eso es porque estoy contigo. Ahora tengo que irme que tengo que levantarle el animo a Mireya. Te quiero.

- Yo también te quiero.

Me fui de allí y fui a casa de Mireya. Estuve toda la tarde intentado que estuviera bien y parece que lo había conseguido. Me dijo que había hablado con Mimi y que ya se sentía mucho mejor. Estas dos últimamente hablaban mucho, qué raro.

Vacaciones, lo mejor del mundo jajaja. Se puede decir que no e hecho absolutamente nada. E hablado con Ana durante todas las vacaciones, pero no e podido quedar con ella porque me había ido con mis padres y mi hermano a donde vivía parte de mi familia. Volví para noche vieja y quede esa misma noche con Mireya para salir de fiesta después de las campanadas. Para mí sorpresa Ana estaba allí, no me había dicho nada, y parecía que se lo estaba pasando bastante bien con Mimi. Diría que demasiado, así que me acerqué a ellas.

- ¿Qué hacéis?- le dije bastante borde.

- Mirii, no sabía que ya habías vuelto- me dijo Ana dando un abrazo el cual yo rechacé- ¿Pasa algo?

- Ya veo porque no me hablabas casi nada durante las vacaciones.

- ¿Qué dices?- me dijo un poco confundida.

- Habéis vuelto ¿no? Pues quédate con ella, a mí ya no me importas.

Y después de decir eso salí de allí lo más rápido posible para que no me dijese nadie nada.

-----------------------------------------------------------

Se avecina un poco de drama jajajaja.

¿Por qué Miriam habrá dejado a Ana? Comentar por qué creéis que a sido, puede que alguien acierte...

Feliz día de Reyes y muchísimas gracias por leerme y por votar.❤️

Negación~wariamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora