Capítulo 10- Irrevocable

9 1 0
                                    

La subasta de pinturas para la realización del evento de caridad se retraso una semana, por lo tanto, la salida de Araida del Internado también. Todos los chicos se enteraron de la gravedad de la situación un día después de la fiesta de baloncesto, a pesar de los intentos de todos para hablar con el director e investigar lo sucedido fue imposible revocar su decisión o encontrar a los auténticos culpables. Meiner y Araida insistieron en que su versión de los hechos era la real, la versión de ambos consistía en que Meiner salió de la habitación de Araida después de haber explotado la bolsa de salsa, corrió por todo el pasillo y en un momento del camino tropezó y cayó al suelo, al mirar hacia atrás se dio cuenta de que Araida se aproximaba enfadada y volvió a levantarse para seguir su camino, dejando el zapato que salió de su pie al caer en el suelo. Pero aún no logran explicar como llego el líquido de la bebida alcohólica debajo de la maquina expendedora de dulces o la razón por la que esta termino en el suelo. Por otra parte, Daniel y yo nos hemos mantenido juntos desde que aclaramos todo lo sucedido, ninguno de los chicos pregunto cómo y cuándo sucedió lo nuestro, simplemente lo aceptaron con una sonrisa y nos desearon lo mejor. Todos nos reconocen como una pareja, pero ese titulo fue asignado por las personas al vernos actuar de cierta forma que dieron por hecho que lo éramos; en ningún momento él me realizo la pregunta que todo chico hace para que una chica acepte ser su novia. Para mí una promesa siempre ha sido una de las cosas mas importantes y prometedoras para sellar tu palabra y tiene tal valor que no necesito nada mas para estar segura de que será cumplida, por eso cuando las chicas preguntaron como Daniel me propuso ser su novia, simplemente pienso en la promesa que nos hicimos bajo las estrellas y sobre las flores de testigos. 

 Desde que los chicos se enteraron de lo que sucedería con Araida, se plantearon como su mayor prioridad hacer sentir lo mejor posible a su amiga, amiga que ahora trataba de entrar en un proceso de revindicar su imagen y apariencia. Araida dejo el cabello morado por un castaño con destellos dorados, pero no dejo pasar mucho tiempo cuando el dorado se convirtió en un negro azabache y se excusó diciendo que ese era su tono natural de cabello, cosa que realmente no es así. Como forma de hacer que ella se olvidara de llevar la cuenta de sus últimos días en el internado, entre todos decidimos regalarle tres deseos, esos deseos consistirían en que todo haríamos lo que ella quisiera hacer sin objeciones a sus propuestas .

Deseo 1: Guerra de catetos.

Al principio pensé que la razón de los rostros abatidos de Meiner y Corey se debía a la deplorable calificación que obtendrían en robótica avanzada por la suspensión impuesta a ambos para entrar al salón de ejecución, cuando el castigo realmente fue impuesto pensando en sus preferencias. La hora feliz de ambos se resumía en pasarla dentro del salón de ejecución rodeados de todo el material avanzado a su disposición siguiendo todo tipo de dementes instrucciones, excepto las de la profesora. Los chicos podrían dejar fascinado a cualquiera con sus creaciones, pero los usos que les dan no tienen el mismo grado de estupefacción frente al director, esta es la razón por el que el único salón que ya no esta a disposición de los alumnos es el salón de robótica.

Araida dio uso a su primer deseo desde el día en que se le planteo la situación y la dinámica para darle uso a su poder, su capricho fue usar el equipamiento de los chicos inspirados en el Láser tag , petición que se ejecuto al instante. Los chicos comenzaron a armar su armamento desde el primer semestre antes de que reportaran sus actividades nocturnas y les impidieran terminar lo que comenzaron, pero para no estar terminados todo funcionaba a la perfección y la apariencia lograba alcanzar las cinco estrellas. Era inusual encontrar cuatro chicas y cuatro chicos reunidos a las tres de la madrugada en un área cercana al Gran salón, un área rodeada de altos arboles en los que fácilmente te puedes escabullir y pasar desapercibido.

Armamento personalizado con equipamiento auténtico, todo ello realizado por Meiner y Corey en horas de estudio. Los equipos se organizaron de manera mixta, cada uno portando su respectiva arma y guantes con el equipamiento de cuerpo completo activado con sensores.

El Gran AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora