Era complicado mantener una actitud neutral frente al chico que no recuerda que cometió un delito, ahora él interviene al igual que todos los chicos en la discusión del equipo original de redactores, sin darse cuenta que esta participando en el debate de sus propios actos.
-Ni la señora Backus es tan absurda como para que la música de un coche le provoque su famoso solfeo de oídos a kilómetros de distancia-Corey no fingía su enojo con su mejor amigo para crear una escenita, realmente estaba fastidiado- tú eres el idiota que no sabe cómo decir las cosas de forma correcta.
-Corey- el rostro de Allen estaba completamente enrojecido - a mí nadie me específico que el ridículo de tu hermano se ponía ebrio en su coche y manejaba únicamente por la misma calle y se regresaba en reversa- golpeo la mesa, movimiento que puso a todos en alerta- ¿Sabes lo patético que es eso?
-Patético sería que se quitara la vida en un accidente por manejar alcohólico-sentí la necesidad de ver a ciertas personas en la habitación, pero no quería incomodar a nadie o hacer insinuaciones con mi mirada- o peor aún, que le quite la vida a una persona por sus imprudencias.
Deslice mi mano por la mesa hasta hacer contacto con la palma de Dione, el sudor en sus manos me indico que resentía la situación de la misma manera en que yo lo estaba haciendo. Tal parece que los chicos no saben de la situación, o no piensan en el significado y la relación que sus palabras pueden tomar en otras personas, pero Alida tiene claro cada aspecto y su rostro lo hace notar, no se molesta en retirar el pequeño mechón que hace pasar por flequillo usualmente, aún cuando este atraviesa su ojo de manera superficial manteniendo la vista en un punto fijo, su nariz se arruga ligeramente de los costados y muerde internamente sus mejillas dándole un aspecto extraño a sus labios: el rostro perfecto para mostrar desconformidad.
-Empezamos mal desde que decidiste creerle a Allen- Corwin tomaba a Corey por los hombros logrando que guardara distancia de Allen- no te ofendas hermano, pero eres la persona embustera y engañosa que he conocido.
- Yo solo repito lo que me dicen- Killian y Daniel caminaban alrededor de Allen para sujetarlo por los hombros como haría cualquier amigo.
La primera bestia necesitaba un hombre para ser controlada, la segunda; dos.
-Digamos que la vuelves más emocionante añadiéndole detalles falsos, pero lo haces creíbles al hacer que coincidan con el perfil de las personas- Emir se integro a la "conversación" de los chicos opinando sobre la actitud de Allen- aunque al final siguen siendo mentiras, lo cual te convierte en un mentiroso.
Allen sabia en su interior que todos hablaban con la verdad, no tenía un criterio sobre las personas y conocía muy poco de ellas, pero en poco tiempo me di cuenta del tipo de chico que puede llegar a ser Allen. Supongo que todos en la habitación éramos unos mentirosos, no importaba la excusa o el motivo, mientes y eso te convierte en un mentiroso mas.
Lo mejor era terminar una discusión innecesaria sobre los aspectos de ciertas personas que todos conocemos o se vuelven claros con el tiempo. No puedo justificar sus acciones de manera objetiva o juzgarla a ella por sus decisiones, yo no sabría como actuar si Daniel estuviera en la misma situación, lo amo, pero hay deudas que se tiene que pagar y el amor o los sentimientos no pueden intervenir en ellas.
Doce rostros, cada uno frente a frente a lo largo de la mesa que se encargara de dividir las distintas opiniones sobre "La comida de la cafetería".
De los oponentes o debatientes contrarios solo reconocía el rostro de Araida y el que pareciera ser su mejor amigo Dwight, junto con el rostro del moderador que fue uno de los participantes en los juegos nocturnos.
La presentación se desarrollo de manera normal, cada uno se presento y brindo un poco de información personal, después se planteo el tema ya conocido por todos y se expusieron los puntos a tratar durante el debate.
ESTÁS LEYENDO
El Gran Amor
RomancePara ellas todas las consecuencias de sus engaños e infamias estaban haciéndose presentes, parecía que una mentira estaba entrelazada con la otra y a su salida alentaba a el resto a visitar la realidad, hasta que todo se detuvo con la llegada de aqu...