Ella me tocaba y yo retiraba su contacto con la mirada perdida, solo buscaba respuestas y termine aún mas confundida. La misma situación no cesaba y yo comenzaba a aturdirme, tome ambas manos y las pegue a la pared cubriendo su boca para seguir evitando escuchar mas mentiras que solo me hacían pensar en que era lo que debía hacer.
-Solo quiero una explicación sincera- retire poco a poco mi mano de sus labios permitiendo que las palabras volvieran a salir y el ruido del ambiente fuera nuevamente perceptible a mis oídos.
-Después de que Emir terminara su relación con Alida comenzó a comportarse de una manera distinta. Al volver a clases descubrí que su trato ya no era tan indiferente solo conmigo, sino también con el resto de las chicas.-sus ojos se volvieron cristalinos en cuestión de segundos y su rostro ahora pálido se encargo de resaltar el contraste del verde y rojo en sus pupilas- Créeme cuando te digo que trate de contarle todo a ella, cada insinuación, cada palabra, cada contacto o mirada, todo.- finalmente las lagrimas recorrieron sus mejillas y el firme contacto de sus manos mostro el sudor que había en ellas- Ella no me creyó, solo se dirigió a mi con adjetivos denigrantes y se encargo de que todos se enteraran de mi supuesta traición.
-Y el rencor por sus acciones te cegó y decidiste volver lo que tanto difundió una realidad- retire nuevamente el contacto de sus manos impidiendo que volviera a tocarme.
-No- su mirada deplorable y su sonrisa amarga apoyaron su respuesta- ella no me crearía hasta que tuviera pruebas, y a lo que tu llamas acciones cegadas por el rencor, yo les llamo pruebas de la porquería que puede llegar a ser un chico.
En su celular todo eran videos, imágenes y audios guardados en una cuenta de Drive. Algunas fotos y otro contenido era un poco subido de tono, pero mostraba la realidad de la situación, mostraba dos personas en una situación sentimental comprometedora. En conjunto eran mas de 10 archivos, cada uno marcado con la fecha de su grabación o captura. Las fechas comenzaron a partir del primer día de clases y terminaron en un video sin fecha marcada, un video de ambos chicos besándose desde la habitación de Emir Rymer; el video de la escena que acabo de presenciar.
-Son muchos archivos- le devolví el teléfono-los suficientes que comienzo a dudar si lo haces para salvar a una amistad o por placer.
A mi parecer no fue necesario llegar a realizar ese tipo de escenas o contactos, hubiera sido suficiente con solo mantener en evidencia las insinuaciones u ofrecimientos de Emir.
-Tú cegada por el odio y ella cegada por el amor, ¿Qué crees que piense de mí?
-Que solo tú tienes ese tipo de pruebas porque tú fuiste la única que te le insinuaste- hice una pausa recordando las conversaciones de las chicas, tomando en cuenta cada comentario referente a Emir y su problema con las chicas- porque el nunca rechaza una propuesta- la mire fijamente sintiendo la culpabilidad en mi rostro, ahora fue ella la que tuvo que corresponder a mi contacto cuando envolví mis brazos en su cuerpo.
Todo tenía sentido, Dione quería mostrarle a Alida la objetividad de la situación, pero si una persona cegada por el odio piensa como yo, no puedo comprender como pensara una persona cegada por el amor. Si todas las pruebas eran presentadas a Alida tal y como me fueron mostradas, el único pensamiento que ella tendrá será uno para defenderlo a él y tratar de buscar un panorama sólido en el que ella pueda seguir viviendo su romance o en el que por lo menos él este libre de culpa. Lo que realmente Alida necesita es la visión de ambos lados del panorama que ella pueda crearse, la primera será la visión en la que la chica correspondió a las insinuaciones de Emir y la segunda será la visión en que la chica no cede, pero quedan capturadas las insinuaciones y propuestas por parte de él.
-No te disculpes, por favor- su voz en un susurro resonó cuando separe mis labios para disculparme, pero al instante los uní al escuchar su requisito.
ESTÁS LEYENDO
El Gran Amor
RomancePara ellas todas las consecuencias de sus engaños e infamias estaban haciéndose presentes, parecía que una mentira estaba entrelazada con la otra y a su salida alentaba a el resto a visitar la realidad, hasta que todo se detuvo con la llegada de aqu...