Pesadillas.

2.1K 124 28
                                    

Para alguien como Lydia las pesadillas eran algo ya común cada una de sus noches, había veces en las que estaba tremendamente consciente de que no podría dormir y otras en las que en verdad pensaba que ser una Banshee era lo mismo a ser una paranoica, estaba cansada del mismo sueño. Un enorme pasillo, gritos a su alrededor, un enorme caos que no podía ver en la oscuridad. Sólo una salida, estar a punto de escapar de eso, pero algo siempre la tomaba del brazo y la lanzaba al lado contrario. Aquella vez pudo sentir como la piel de su antebrazo izquierdo se cortaba bajo las afiladas garras de lo que fuera que la estaba persiguiendo. Sólo escuchaba aquel gruñido y esa sensación de pánico que la volvía loca, era algo totalmente nuevo. Despertó sintiendo el sudor en su cuerpo, se levantó de la cama y decidió que debía darse un baño para relajarse. Un par de minutos después eso estaba por hacer, abrió las llaves esperando que el agua tibia llenará la tina pero en su lugar. Sangre comenzó a caer, sintió una presión enorme en su pecho. -Se ve bien ¿no es así?- Habló una voz familiar que no pudo reconocer. Entonces se dio cuenta que a su alrededor había restos de lo que parecía haber sido una persona. La enorme bestia se acerco a ella sin dejar que la tenue luz iluminara su rostro sujetó el cuello de la pelirroja y clavó sus garras en el abdomen de la chica. Lydia estaba muriendo la habían dejado caer al suelo, la sangre salía de su cuerpo poco a poco Estaba a punto de gritar.

-Lydia, Lydia reacciona- Entonces despertó gracias a su compañera de cuarto, miró su abdomen su alrededor, no había despertado en serio la última vez que creyó hacerlo, pero ahora si. De alguna forma saberlo la hizo sentir aliviada, pero aún mantenía aquel temor, y una pregunta alarmante ¿Quien era su futuro asesino?.

Mientras tanto en Beacon Hills, habían pasado un par de semanas desde aquella llamada de la Banshee y Theo no había podido dormir desde entonces, estaba algo malhumorado, la mayoría de las noches se quedaba en vela sólo para cuidar a Liam, y otras ninguno de los dos dormía ya que el beta pasaba un tiempo rogando al mayor que durmiera un poco, esa tarde antes del entrenamiento de Lacrosse Nolan alcanzó a Theo antes de que este llegará junto a su novio -Que sea algo bueno o voy a matarte- Dijo sin detenerse, había escuchado los pasos del otro chico desde unos minutos antes.

-¿Has escuchado la radio?-

-¿Qué? Sólo vas a preguntar eso pedazo de...-

-Estoy hablando del radio de Stiles- Interrumpio con una mezcla de diversion y algo de desconcierto -Hace poco desapareció el hombre que cuida el cementerio- Comentó con un dejó de preocupación, en realidad no le importaba el hombre, y al ver la cara de Theo supo que a este tampoco -Al parecer sacaron un par de cuerpos de tumbas específicas-

-Eso no nos incumbe- Aseguró deseando que aquello no tuviera relación a la llamada de Lydia.

Por su parte el otro chico sacó de su mochila un folder, -Corey y Mason consiguieron esto, ellos tienen una copia yo tengo otra y me pidieron que les diera una a ustedes, de nada- el más alto lo tomó y reviso las hojas del reporte, incluso además de eso habían copias de las fotos que habian tomado antes de asegurar la zona del cementerio -No se a que quieres llegar con esto-

-Mira los nombres- Luego de escuchar aquellas palabras supo inmediatamente a que se refería Nolan, "Tracy Stewart" "Josh Díaz" -Corey me dio un par de fotos, dijo que ustedes ya.... ¿a donde vas?-

-Dile a Liam que lo veré más tarde, y no vayas a decirle nada todavia, primero debo asegurarme- Luego de eso, Theo ya estaba empujando la puerta bajo la mirada atenta del último beta de Scott hasta ese momento

Durante la práctica liam estuvo distante, distraído, muy preocupado a decir verdad, a pesar del apoyo que Nolan le daba, No ver a Theo le causaba un vacío, demasiada preocupación de hecho. Sintió un golpe en la parte trasera del casco, y vio al co-capitán junto a él, -Esta bien, dijo que no tardaria- Mintió, pero no quería ponerlo más nervioso de lo que ya estaba de por sí. Señaló la portería y el entrenador sujetó el silbato entre sus dedos antes de hacerlo sonar, el guardameta estaba listo, corey en verdad había mejorado, Nolan y Liam hacían un trabajo impecable como siempre. Al parecer la práctica si seguiría bien después de todo.

Por su parte Raeken llegó al cementerio luego de burlar a los guardias y comenzó a mirar, no había olores que le pudieran decir quien había robado los cuerpos, probablemente quien quiera que fuera sabía cómo cubrirse, miró las lápidas y detrás de una pudo ver aquel símbolo que sólo representaba graves problemas, aquella espiral, cerró uno de los puños con fuerza y le dio la espalda a las lápidas dispuesto a marcharse del lugar. Miró la hora en su móvil, Liam quizás ya estaba yendo a casa. Entonces un escalofrío recorrió su espalda y una tensión asfixiante invadió su cuerpo. ¿Y si lo de los cuerpos había sido sólo un engaño?. ¿Que pasaría si todo ese teatro sólo fuera para separarlo de Liam para acabar primero con el?

Guardo el móvil y se alejó inmediatamente, debía buscarlo inmediatamente, quizás avisar a Scott o Stiles probablemente Lydia ya lo habría hecho. Salió del cementerio y pudo escuchar un aullido, miró hacia los árboles pero nada, pudo ver una sombra durante unos segundos y entonces vino la llamada, le hizo perder la paciencia. -¿Quien habla?- Respondió un poco fastidiado, y no era de culparse, sentir miedo no era precisamente lo mejor del mundo fuera quien fuera.

- Lo siento soy yo, ¿Está todo bien?- La voz de Liam titubeo un poco, el mayor pensó bien la respuesta sin dejar de caminar, dio vuelta a la esquina y subió a su camioneta antes de conducir de vuelta a la escuela

- Yo lo siento- Comenzo a decir maldiciendose por tener tan poco tacto y responder sin mirar -Todo está bien, ¿Paso por ti?- Preguntó un par de segundos después, y aceleró al escuchar la respuesta positiva de su chico -No te muevas de ahí no tardo-

Entre tanto Lydia habiabhecho un par de llamadas para buscar ayuda. Sin embargo Derek, Argent ni parrish habian atendido al teléfono y Stiles había tomado muy a la ligera la posible emergencia que se avecinaba. Fue por eso que ella llamó como último recurso a Scott y Malia -Entonces ¿Quieres decir que algo que no conocemos está cazando a los nuestros? ¿No crees que estas exagerando?- La voz del alfa era clara, y parecía tranquilo a comparación de Lydia que cada vez se escuchaba más irritada y era de esperarse ya que a pesar de que Monroe había escapado aún estaban bajo la amenaza de los cazadores que esperaban el momento para actuar.

-Salir con Malia te está afectando Scott-

-Escuché eso y debo decepcionarte porque estoy de acuerdo contigo en que deberíamos investigar- La voz de la joven era sincera o al menos eso pensó la pelirroja, estaba por agradecer la prudencia de la chica.

-Disculpen tengo otra llamada- Lydia puso en espera a los chicos para atender de pronto la voz de Meredith se escuchaba del otro lado. Era una voz apagada rápida y se cortaba un poco, quizás por la distancia y el mal mantenimiento de los teléfonos de la casa Eichen

-Se acaba el tiempo, cuida tu espalda y advierte a los que no han podido alejarse- ¿Qué quería decir con eso?

-Meredith no vayas a...- Pero del otro lado de la línea sólo se podía percibir silencio.

-¿Lydia?- Malia habló por medio del teléfono pero la línea se había cortado...

Quizás la pelirroja no lo había notado pero había terminado la llamada ella misma.

¿Que es El Destino? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora