La batalla no fue pareja durante mucho tiempo pues quizás haciendo récord Brett logró derribar a Liam quien apenas pudo colocarse mirando hacia arriba, antes de ser atrapado por el cuerpo del muchacho que lo había vencido, Sólo una de sus manos estaba al aire, pues su antebrazo contrario lo tenía sujetando a Liam contra el suelo. El oji-azul cerró los ojos sintiendo el terror corriendo por sus venas, bloqueando sus pensamientos y sus movimientos. Definitivamente estaba listo para morir, internamente se disculpó con Theo aunque sabía que este no podría escucharlo o sentirlo, sus pensamientos lo transportaron a su primer beso y a esa primera vez que durmieron juntos, sonrió apenas disfrutando de tener como último recuerdo a su chico, de pronto abrió sus ojos, decidió que no estaba listo para rendirse bajo ningún concepto. Primero un fuerte forcejeo entre ambos, luego llegó el grito de Stiles, no era uno de dolor o terror, era más bien uno para liberar los nervios y la tensión. Y de hecho todo pasó muy rápido. . .
ESTABA MUERTO
Los sentidos de Lydia despertaron, abrió los ojos y se encontró envuelta en la oscuridad más profunda y aterradora que podría desear ver, giró la vista, trato de mover la cabeza, el movimiento fue fluido, supo entonces que estaba libre de aquello que limitaba sus movimientos y sus palabras. El recuerdo de la golpiza a la que Theo fue sometido era distante, podía escuchar a la perfección el voltaje de nuevo y una respiración débil y resignada. - ¿Theo? - Su voz rebotó por toda la habitación ella trató de moverse, supo entonces que estaba encadenada a una columna, podía escuchar el tintineo de la bombilla pero no veía nada. Y tampoco había respuesta. - Theo. . . - Llamó está vez libre de dudas, primero aquella amarga risa y luego las palabras que reavivaron sus recuerdos
"Lydia lo siento. . ."
- No lo menciones, está todo bien - Trató de liberarse de sus ataduras pero era complicado, y entonces las luces se encendieron y no pudo evitarlo, se alegró de ello, entonces gritó. Todo fue un milagro, desde el ausente veneno que la estaba deteniendo hasta poder usar su voz. Al menos habian ganado algo de tiempo.
El grito de la Banshee hizo eco en todo el pueblo, cada criatura sobrenatural en Beacon Hills escuchó, Scott y el resto de la manada tomaron acción, el grito hizo que literalmente Jordan olvidara la existencia de Nolan para ir en busca de la chica. El alivio del oji-azul fue obvio pero había algo más. . . ¿Porque Lydia podría gritar de pronto? Sin embargo tuvo que ignorar sus dudas para así darle alcance al sabueso del infierno que en poco tiempo habia logrado sacarle una gran distancia.
Theo se sintió despierto, extrañamente vivo, no tenía mucha idea de que estaba pasando, trató de liberarse, luchó contra las cadenas, la descarga no le hacía más fácil el trabajo, sentía que debía usar todo lo que le quedaba. Pero entonces el invitado se levantó se acercó a el y comenzó a golpearlo de manera brutal, daba igual que las descargas pasarán a su cuerpo, de cualquier forma Josh podría aguantar y dañar a Theo en la forma que quisiera.
-Lo siento, son las órdenes - La sádica expresión en el rostro de Josh daba a entender lo mucho que estaba disfrutando al lastimar a su antiguo alfa.
Algo muy curioso es que Lydia sabía que el no sería el asesino de Theo, y entonces volvió a gritar justo cuando la quimera estuvo a punto de atravesar el pecho del castaño encadenado a la reja eléctrica.
Habia muy poco tiempo, Malia manejó con habilidad, recorrió rápidamente el pueblo alcanzando no mucho después a treinta minutos la zona de bodegas donde ubicaron el par de gritos, bajaron lento y caminaron juntos, no había forma en la que pudieran sorprenderlos hasta que una columna de botes de aluminio cayeron a punto de golpear a Mason pero afortunadamente Malia logró apartarlo antes, un par de risas hicieron eco en ese sitio eran dos mujeres, el gruñido de la joven mitad coyote no se hizo esperar, poco después una lluvia de varillas fue en dirección al grupo sin embargo tuvieron mucha suerte al evitar cada una. Estaban bajo una zona cubierta por hostales de concreto Corey tomó la mano de la castaña y su novio a su vez Scott sujeto la mano de su novia. No tuvieron tiempo de pensar pues era necesario actuar y gracias a dios lo habían hecho, no pasó mucho tiempo antes de que las jovenes aparecieran buscando al grupo, Entonces los amigos de Scott se apartaron menos Mason, vayan por Lydia, ordenó la joven antes de lanzarse junto a Corey contra Erica y Lori cada tanto la mujer coyote y el chico mitad camaleón lograban ganar terreno, aprendieron rapido a seguir su ritmo tenían la ventaja en todo sentido.
Scott y Mason abandonaron la escena comenzaron a correr abriendo cada puerta exploraron cada pasillo en busca de Lydia y Theo, justo al dar vuelta en una de las esquinas el alfa verdadero chocó de frente con Isaac, ambos cayeron de espaldas, luego de unos segundos de confusión se levantaron del suelo y entonces el mas alto procedió a hablar.
-Creo que se donde están- Y luego de aquello comenzó a correr, Scott iba a seguirlo pero Mason lo sujeto con una desconfiada expresión en el rostro que fue fácil de leer para McCall quien decidió no correr tras el. Sin embargo tampoco le regaló una distancia cómoda. Quizás Isaac lo noto o probablemente estaba confundido, volteó hacia su amigo y le dedicó una sonrisa. -¿Vas a quedarte ahí? - Entonces volvieron a la marcha, dieron vuelta a un par de pasillos encontraron una puerta de madera vencida por el paso del tiempo, miró a ambos al detenerse y sujetar la perilla. - ¿Están listos? - Sin esperar alguna respuesta la giró y empujó para luego intentar encender el foco pero este parecía fundido, Sacaron sus móviles, revisaron con ayuda de las linternas y encontraron una sala vacía en apariencia pues estaba acompañada del pálido cuerpo de Josh en el suelo, parecía tener la marca de un zarpazo en el cuello, sus ojos estaban totalmente negros. -Cambio de planes- Susurró Isaac
-¿Qué di.... - Scott estaba en el suelo sin poder terminar su pregunta, apenas un movimiento rapido, esa oscuridad lograba ocultarlo de gran forma y a los pocos segundos Mason también estaba inconsciente, solo para ganar tiempo, después se desearía de ellos. O mejor aún. -Debería decir algo ingenioso ahora... Pero no se me ocurre nada - Lahey estaba por aullar, pero alguien se adelantó, era Theo, y luego Lydia ambos vueltos "locos" de felicidad por estar libres Estaban corriendo juntos por ese laberinto de pasillos sus risas lograban colarse por las paredes perdiéndose en pasillos sin salida. Aunque ellos sabían perfectamente a donde iban pues habian encontrado a su guía.
[...]
En el suelo había un cuerpo sin vida, Stiles tenía el pecho lleno de sangre, las manos apoyadas tras la espalda dejándolo sentado, estaba totalmente en Shock, estaba nervioso comenzó a sentir el temblor de sus manos, alguien se acercó, en su cuerpo resbalaba la sangre de quien había muerto, el muchacho hiperactivo llevó ambas manos a su cabeza sintiendo náuseas, un malestar horrible en el estómago y un nudo enorme en su garganta su voz lo traicionó y comenzó a repetir una y otra vez. "Lo siento. . . No pude hacer nada. . . No había otra opción. . ." Subiendo paulatinamente la voz hasta que se encontró gritando finalizando en un aún más pálido muchacho que estaba abrazando sus piernas bajo una atenta mirada.
ESTÁS LEYENDO
¿Que es El Destino?
WerewolfNo me pertenece ningún personaje descrito al igual que los lugares. La historia está hecha por mi así que por favor no la juzguen con mucha dureza, en su mayoría va a enfocarse en Liam y Theo. Esta seguirá la línea temporal de Teen Wolf, por lo cua...