<<<Hace unas semanas>>>
Una joven de cabello rubio, parecía estar huyendo de algo mucho más grande que ella, estaba a nada de ser asesinada. Su desesperación podía sentirse a kilometros. Dio vuelta luego de que una extraña sensación de alivio se apoderó de ella para asegurarse del espacio que tenía con su atacante pero no había nada, entonces fue arrojada contra un contenedor de basura en un callejón y quedó parcialmente inconsciente. Fue en ese instante que llegó ante ella y levantó el brazo izquierdo dejando ver unas enormes garras, parecía resignada pero alguien más llegó a ayudarle. Lo que no sabía aquel chico que solo queria ayudar luego de haber escuchado a la joven era que se trataba de un montaje.
<<<Tiempo actual>>>
Es bastante interesante pensar en las prioridades, o eso creía aquel sujeto que se encontraba caminando por la calle como si nada fuera tan importante, era bastante entretenido reflexionar sobre las cosas que poseen una importancia tan grande, estas cambian dependiendo de la urgencia de la amenaza apropiada, en su momento las quimeras habían sido lo más peligroso pero cuando lograron traer de nuevo a la bestia. Habían pasado a segundo plano, ni siquiera el mismo Stiles se habia preocupado por contar a los adolecentes fallecidos. Su sonrisa se volvió burlona, parecía que había perdido la cordura y es que un golpe de suerte lo había hecho una criatura demasiado fuerte, pero ¿como lo consiguió?
<<Flashback>>>
La última quimera con vida de los Doctores del miedo se encontraba en el suelo de un callejón en un charco de color plata. Su respiración era pesada reflejo de sus últimas horas de vida cerró los ojos y los volvió a abrir viendo como una chica se acercaba.
-Ayuda...- La joven que se encontraba en el suelo comenzó a susurrar. Entonces vio los ojos de la morena, eran rojos, parecía que estaban ardiendo, luego una sensación extremadamente desesperante estaba recorriendo desde su abdomen y llenando poco a poco su cuerpo, se levantó del suelo con energías renovadas y gritó con fuerza. La primera parte del plan estaba completa.
<<<Fin flashback>>>
Ahora recorría las calles de Beacon Hills jugando con algo aparentemente parecido a un hilo, miró a un par de personas cerca el demonio sólo disfrutaba desde su lugar con todo el interés que cabía en el de aquella patética vista, esa joven estaba peleando sólo por complacer un impulso innecesario de molestar a alguien más. Luego de unos segundos después de irse aún escuchaba los gritos de la mujer era algo muy vago para llamarlo caos. El podría causar uno sin problema pero aún tenía como prioridad eliminar a su principal amenaza. -Scott McCall...- y es que el lo sabía, varios enemigos lo subestimaron y perdieron en el camino a pesar de sus maravillosas habilidades, primero el nogitsune, luego el anuk-ite y finalmente uno de los descendientes de la mejor familia de cazadores, Gerard Argent. A pesar de todos los planes, a pesar de que tan a favor estuviese la situación para ellos, siempre fallaron, lo vio en primera fila, pero el no lo haría, poseía el cuerpo de alguien de quien Scott no podía desconfiar. Empujó una puerta que daba a un sótano luego de caminar algunos minutos y Diana se acercó a el.
ESTÁS LEYENDO
¿Que es El Destino?
WerewolfNo me pertenece ningún personaje descrito al igual que los lugares. La historia está hecha por mi así que por favor no la juzguen con mucha dureza, en su mayoría va a enfocarse en Liam y Theo. Esta seguirá la línea temporal de Teen Wolf, por lo cua...