La locura no alcanzó a Lydia y Theo, Ellos se entregaron para no sufrir de nueva cuenta por ese desorden que no pidieron, la espalda de theo parecía haber formado cicatrices que difícilmente podrían borrarse de su cuerpo o sus recuerdos si es que lograba salir de aquel terrible encierro, cada tanto la risa amarga escapaba de los labios de alguno mientras recordaban como se conocieron en la infancia o como había sido de extraño el reencuentro.
-Lydia lo siento. . . - Luego de una pausa más larga que la anterior theo retomó la palabra. - En verdad, fui un imbécil y casi mueres por mi culpa.- Su voz sonaba tan rota como su alma podría jurar que ese joven estaba llorando sin embargo esa seriedad en el era muy perturbadora como si sus emociones y sus expresiones se hubieran desconectado, quizás se había resignado a morir en ese sitio, la joven de cabello rojo había perdido la cuenta de las veces que la quimera se había disculpado antes de recibir una nueva descarga, ella por su parte intentaba mover su mano, esta apenas respondía, intentaba tomar la del ajeno y apretarla para darle a entender que estaba bien y que no era el mismo sujeto al que alguna vez terminó odiando, no importaba el pasado pues en ese entonces el y Liam habian mantenido a salvo el pueblo... al menos hasta ese punto. Pronto el brillo de las bombillas que colgaban del techo cegó a ambos muchachos, tuvieron que desviar la vista y acostumbrarse a la luz rosada que se formaba sobre sus párpados, Theo podía escuchar pasos pero no podía abrir los ojos, en realidad no tenía ganas de hacerlo, una nueva descarga castigó su espalda y entonces un golpe cayó en el estómago del castaño de ojos verdosos quien lejos de abrir los ojos los apretó con mayor fuerza, estaba teniendo un ataque de pánico, ¿como podia ser posible?. -Esto no es real. . . Esto n... no es... - Un nuevo golpe impacto en su abdomen dejándolo sin aire, fue cuando se dio cuenta que el sudor estaba bajando por su frente. Lydia lograba escuchar todo, podía distinguir a la perfección cualquier sonido del monótono voltaje corriendo por el cuerpo de su compañero.
-Basta... Ya basta - Su respiración se agitó se estaba volviendo loca de la peor forma, la respiración de su amigo de celda estaba quebrada era irregular. Una fuerza en el interior de la chica comenzó a crecer, su llanto comenzó a salir podía ver todo lo que estaba frente a ella a pesar de que había vuelto a cerrar los ojos, una imagen nítida de su compañero escupiendo sangre y el sonido de algo quebrandose de nueva cuenta, quizás le habían roto una costilla en el proceso. Decidida a encontrar respuesta a ese trágico misterio, abrió los ojos y pudo ver al dueño de esa sombra... -¿Tu?- Y de pronto todo era negro de nuevo.
[...]
El castaño de ojos azules era llevado por Stiles con rumbo a aquellas bodegas, no iba a negar que estaba esperando que Liam tuviera un plan, aunque consciente de la ausente idea que podía tener el menor estaba listo. Cada vez estaban más cerca, estaban por lograrlo. Y entonces algo golpeó el Jeep, este se volteó, Liam y Stiles terminaron de cabeza, el beta con problemas de ira se soltó del cinturón y entonces salió arrastrándose siendo recibido por una patada de Brett -Es tu culpa. . . Estaba muerto por tu culpa - Liam apenas podía creerlo, el contrario tenía una enorme expresión de rencor dibujada en Su rostro, la sangre en sus venas se congeló y sintió como su pecho comenzaba a moverse muy de prisa, retrocedió quizás a la misma velocidad a la que el "gigante" frente a él se acercaba. No podía ver su rostro, pero se imaginaba vulnerable, pálido diminuto a comparacion de su contrario, miró hacia el Jeep y pudo notar que Stiles se estaba moviendo
[...]
- Jordan, en verdad es importante. . . No estaría pidiendo tu ayuda si no lo fuera, Todos están en peligro. - Nolan trató inútilmente de convencer al castaño que parecía estar mirando a la computadora como si fuera lo más importante del mundo, se levantó de la silla y miró hacia Nolan -Te acompaño a la salida- Todo el ánimo del oji-azul se perdió, asintió derrotado y se dejó guiar hasta que se encontraron fuera de la estación. La calle estaba convenientemente desierta, el castaño sacó las garras y rasgó el pecho del ajeno antes de lanzar otro zarpazo, haría que Jordan lo siguiera de una forma u otra, gracias a la deidad que fuera, Parrish se molestó y trató de contraatacar Nolan emprendió la huida, cada tanto asegurándose de herirlo o gritarle alguna mala palabra para que de esa forma tuviera más de un motivo para darle alcance.
[...]
- Si esto no funciona Scott morirá definitivamente - Comentó Malia más frustrada que otras veces al dirigirse a Deaton en sus ojos podía notarse que estaba dudando y que en cierto punto podría perder el juicio si es que el contrario llegaba a morir esa parte de mal la era totalmente nueva, sus ojos estaban llenos de una especie de bruma profunda que le impedía sentir valor.
-Es nuestra última opción - Luego de esas palabras la jeringa se deslizó lentamente en la parte interna del codo de Scott donde se concentraba un nudo de líneas negras, empujó el líquido el cual de manera rápida entró y limpio aquella zona, el brazo de Scott empezó a temblar, luego la convulsión alcanzó su cuerpo. - No dejes que se mueva. Aquel joven que antes parecía no iba a salvarse se movía frenéticamente y poco después comenzó a toser, un líquido oscuro comenzó a salir de su boca deslizándose de primera por los costados de sus labios, luego un sonido ahogado trató de escapar de su garganta. -Muévete, no querrás que eso te toque. - la joven asintió aceptando aquel comentario se apartó llevando una mano a su pecho, entonces McCall pudo inclinar su cuerpo hacia un costado de la cama y logró vomitar, era como si su estómago se estuviera quedando vacío y poco después sus ojos rojos volvieron como si eso fuera un indicio de que estaría bien. -¿Donde?- Preguntó decidido a levantarse.
-Scott. . .-
-Por favor... no quiero que mueran - la mirada suplicante del alpha hizo que Malia a regañadientes aceptara ayudarlo, en realidad no sabía como encontrar a los demás ya que era la unica que no estaba al tanto de ninguno de los hechos, mientras tanto Corey. Aún parecía estar debatiendo entre el coma y la consciencia aunque no lograban comprender porque ya que el antídoto fue suministrado de la misma forma que con Scott, sin embargo bastó con mirar las heridas que este tenía para saber que algo estaba pasando pues un humo negro parecía estar escapando del cuerpo de Bryant, de pronto los temblores comenzaron, Mason trató de sujetar por los hombros al castaño para que este se quedará quieto y entonces se sentó de golpe en la cama mirando hacia el techo, sus ojos se inundaron de un color verde muy intenso, a la vista algo maravilloso hasta que se dieron cuenta de que ahora tenía garras y colmillos también. Se levantó de la cama mirando al impresionado Mason y luego volteó hacia los demás con una expresión de pocos amigos antes de acercarse a su novio con las Palmas extendidas aunque para nada con intenciones amistosas.
El impacto en la habitación y la tensión podían cortarse con un cuchillo incluso aunque este no tuviera filo. Malia y Scott se levantaron preparados para lo que fuera a pasar, y entonces el amable Corey extendió la mano hacia su chico ayudándole a levantarse para después ofrecer un amigable abrazo. -Falsa alarma- Comentó el moreno mirando por encima del hombro del castaño hacia sus amigos que parecían igual de aliviados que el.
Aún a pesar de que todo parecía comenzar a arreglarse las cosas empeoraban de manera exponencial, Liam estaba acorralado, casi abrazando sus piernas en un rincón al encontrarse "abandonado" por Stiles a merced de su antiguo amigo y compañero, se levantó casi de un salto al recordar su motivo aunque el hecho de que el mas alto no dejará de culparlo por su muerte lo hacía sentir distraído y distante, casi al grado de arrodillarse y pedirle ser asesinado. Lo empujó con fuerza logrando apartarlo de su cercanía, sus garras crecieron, sus colmillos, sus ojos, toda la fuerza que tenía atrapada, encerrada por el miedo que sentía fue liberada.
ESTÁS LEYENDO
¿Que es El Destino?
WerewolfNo me pertenece ningún personaje descrito al igual que los lugares. La historia está hecha por mi así que por favor no la juzguen con mucha dureza, en su mayoría va a enfocarse en Liam y Theo. Esta seguirá la línea temporal de Teen Wolf, por lo cua...