Roto

325 32 3
                                    

Recordar es algo hermoso, pensar que en el pasado tuviste algo bueno en la vida y posteriormente mejoró o se fue sin perder su encanto es algo maravilloso, pero también existe el lado contrario de la moneda donde no es todo tan fácil, esperar que sólo los recuerdos buenos queden es difícil y también decepcionante. No importa si eres humano o no, los malos recuerdos casi siempre tienen un peso mayor en la vida. Y es un fastidio al menos para Theo.

Luego del escape milagroso, luego de alejarse junto a Lydia, encontrarse siguiendo de pronto la misma cabellera castaña que alguna vez traicionó clavando sus garras en su espalda para adueñarse de su poder. Tracy definitivamente había mostrado un grado de fidelidad mayor al de cualquiera, Theo sin terminar de alcanzarla repitió más de una vez las disculpas que creyó necesarias pues se había dado cuenta que al menos para esa chica el era una parte de su vida, parecía un lunático repitiendo las mismas palabras. A pesar de los aullidos, a pesar de las risas cada tanto le dirigía la palabra a la joven que estaba llevandolos a la salida.

-Callate Crank- dijo harta luego de un rato, se detuvo antes de llegar al último pasillo oscuro al escuchar pasos cercanos, no podía estar segura de si Isaac los estaba siguiendo o si era uno de sus amigos quien llegaba al rescate, era obvia la razón por la cual ella había recuperado su humanidad, el cuerpo del beta de Derek se estaba debilitando muy rápido, necesitaba cambiar de cuerpo, pero ella no podía definir a quien había elegido, solo agradecía volver a ser ella aunque fuera la única libre de ese control.

Un aullido nuevo escapó de los labios de Theo asustando a Tracy de una manera enorme, está volteó y le dio una bofetada al joven de ojos verdosos. Este rió solo un poco -Lo merezco.- Y entonces otra bofetada cayó en su cara impactando por completo en su mejilla.

-Deja eso, ¿Donde esta el Theo que conozco?-

-Se lo comieron los gatos- Interrumpió Lydia y Tracy concentró sus sentidos, ese aroma dulce, aparentemente ambos podían moverse, pero seguían bajo el efecto de alucinaciones derivado del veneno en su organismo. 

Ese aullido tuvo un efecto sonoro mayor, la zona donde estaban formó el eco perfecto pues Stiles logró escucharlo, levantó la vista y Liam extendió una mano para ayudarlo a levantarse.-Gracias- Comentó el beta totalmente agradecido, su mirada aún era "humeda" pues habia vuelto a casi llorar al no poder liberarse de Brett pero entonces escuchó el "grito de guerra" Y luego Stiles literalmente apuñaló al gigante en el cuello usando una varilla que encontró fuera del Jeep. No conforme con eso su juicio pareció volar o indicarle que debía ser más brutal por lo cual movió sus brazos de manera brusca, fuerte, apuñaló al viejo aliado de la manada sin piedad, sin descanso, no porque tuviera rencor contra el, todo era cuestión de supervivencia.

-No hay de que, solo paga mi terapia- Comentó luego de escuchar al beta sus manos aún estaban temblando los escalofríos aún recorrían su espalda de manera exageradamente molesta, le dio una palmada en la espalda al menor como si de esa forma sus malas sensaciones se fueran, Stiles sabía que había hecho bien, pero nunca olvidaría como aquel líquido negro saltaba de entre los labios del muchacho cayendo cerca del rostro de Liam quien lejos de mantenerse tranquilo comenzó a retorcer su cuerpo tratando de liberarse de ese peso y de no llenarse de aquella asquerosa sustancia, pero eran libres, y estaban de nuevo en camino, otra carrera contra el reloj para salvar a Lydia y Theo llegaron por fin frente a esa puerta metálica, empujaron y está cedió aunque antes de poder entrar, aquella aura cálida, aquella que indicaba que Parrish estaba cerca se encontró a sus espaldas. Sólo apuntaron a girar, y entonces lograron ver como el policía tocaba el cuerpo inmóvil de Brett provocando que este prácticamente desapareciera envuelto en llamas. Y luego comenzó a correr con un muy agitado Nolan tras el que al pasar junto a sus amigos sin prestar la más remota atención a que estaban llenos de sangre alzó la voz. -No se queden ahí, no va a detenerse. - y luego los otros dos corrieron tras el.

Cada batalla individual fue diferente, mientras Tracy atacó por la espalda a Josh, y Stiles había tenido que aprovechar su oportunidad para salvar a Liam, para Malia y el nuevo Corey había sido quizás más fácil. Y es que en ese punto, lograron acabar con aquella marca de araña en sus cuellos, la primera en caer fue Lori, luego de una distracción bastante fugaz, el joven Bryant logró conectar un zarpazo contra su nuca, luego todo fue sencillo ya que Erica optó por el suicidio antes de tener que revelar detalles sobre el desconocido líder, luego de rasgar con sus propias garras la marca, cayó al suelo primero de rodillas y luego por completo quedando boca abajo. Corey se dejó caer al suelo, sentado con una aparente fatiga pues aún seguía recuperándose de las heridas que tenía, Malia no tardo nada en acompañarlo mirando hacia aquellos cadáveres, esa vez la invisibilidad de Corey jugó mucho a su favor, no pasó mucho antes de que la puerta metálica recibiera tres golpes, ambos se levantaron de un salto prácticamente y tomaron del suelo las tuberías rotas para defenderse en caso de que fuera necesario. Pero justo cuando estaban a tres metros de llegar a la puerta está cayó y una onda de calor los inundó de manera suave.

Soltaron las armas, Malia abrazo a Stiles y Corey a Liam y Nolan, estaban seguros de que lo peor venía y se alertaban de estar de reuniendo.

-¿Donde está Scott?- Stiles preguntó preocupado probablemente de que el alfa se hubiese quedado solo con Argent y Melissa, no porque dudará de ellos si no porque sabía que nunca habían enfrentado algo así. Aunque para ser sincero habría agradecido aquello.

[...]

- Sabía que eras una traidora- La rencorosa voz de Diana podía escucharse a lo largo del pasillo, era ella la dueña de los pasos, era ella quien los estaba rastreando. Tracy volteó hacia ellos cuando comenzó a acercarse, los dos se veían excitados, parecían turistas en algún viaje o a punto de subir a alguna atracción. La castaña sabía que no podria contar con ninguno en ese sentido.

-Largo de aquí Cranks- Alzó la voz, y ellos la miraron confundidos.

-Yo me quedo a ayudarte - Respondió Theo con la vista fija en ella, la joven de cabellera castaña sacó las garras y le mostró los colmillos.

-Te largas o te mato- Habló con furia contenida, y como si lo hubiesen invitado a jugar Theo comenzó a correr junto a Lydia por el sitio en el que su salvadora les había indicado momentos antes. Sus aullidos volvieron, el eco volvía confuso todo el sitio estaba lleno de los aullidos de ambos. Hasta que se toparon con Isaac quien se acercaba caminando.

Lydia paró en seco, tomó la mano de Raeken, parecía aterrada, y entonces comenzó a jalar de su brazo. -Vamos... No podemos quedarnos a saludar... Theo por favor...- pero el contrario estaba acercándose de todas formas. -Liam te está llamando del otro lado - La voz de la chica sonó y entonces el castaño dio media vuelta y comenzó a correr alejándose del más alto junto a la pelirroja, pero ese solo fue el primero de sus últimos errores.

No avanzaron mucho antes de encontrarse la batalla entre Tracy y Diana, donde la primera había obtenido ventaja, pero la perdió cuando se distrajo al verlos regresar, Lydia se lanzó a ayudarla uno de sus gritos y uno de sus golpes, seguidos de un par de zarpazos, bastaron para tener a la rubia en el suelo. Y sin dudar ni un poco, Tracy aplastó su tráquea dejando que está terminara muerta. Los tres joven es entonces retrocedieron de nuevo mirando frente a ellos a Lahey quien se acercaba poco a poco cambiando de forma hasta obtener una figura similar a Slenderman la castaña tomó a ambos de la mano y corrió no queriendo detenerse.

Y del lado contrario, Stiles y la manada encontraban a Mason y Scott, el alfa se levantó de golpe al recordar como había terminado en ese estado.

-¿Donde está Isaac?- Preguntó sintiendo como sus ojos obtenían aquel color rojo y entonces el sonido de los pasos al correr acompañado de agitadas respiraciones, Malia y Corey levantaron la vista. Miraron a los lados y luego escucharon un grito en conjunto. Uno lleno de amargura y terror uno que logró congelar la sangre que corría por sus venas.

Sólo corrieron unos metros, los tentáculos o patas que salían de la espalda de Isaac se extendieron hasta sujetar los pies de los tres ninguno pudo escapar.

¿Que es El Destino? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora