"𝕬𝖈𝖈𝖎𝖉𝖊𝖓𝖙𝖊"

770 38 5
                                    

Liam y Theo, ambos sentados al borde de la cama que compartían en la casa de Tracy, ese día estaban a solas, tendrían un momento de privacidad pues la joven había hecho un viaje para encontrarse con Lydia y Malia para pasar el fin de semana en Nueva York, el mayor de ambos no llevaba camiseta y el más bajo tenía el cabello completamente revuelto, ambos miraban al suelo y luego un suspiro al unísono.

-- Te juro que no fue así como lo había previsto -- Liam tenía la cara manchada con algo de sangre seca sin embargo sonrió ante las Palabras avergonzadas del joven de ojos verdosos

-- Theo... --

-- No Liam... por favor... --  Raeken se levantó de prisa mirando al beta con cierto recelo y cruzó los brazos

-- Pero no he dicho nada -- Repuso descolocado ante la actitud que estaba tomando el contrario

-- Es exactamente eso, siempre eres... Uhm... siempre eres muy amable conmigo... lo cual me encanta. -- Una sonrisa a medio filo y luego una expresión seria que volvió. -- pero ese no es el punto, sabes mejor que yo que todo esto fue un fracaso y que merecías más que esto. --

Liam comenzó a reír, no iba a responder, en algún punto había logrado pasar los muros de Theo para que este pudiera expresarse de esa forma con el sin problemas y era algo que sin duda le encantaba. -- Liam... Te juro... -- las manos de theo rodearon las del oji-azul con mucho cuidado y un beso cayó sobre sus nudillos, el más alto estaba arrodillado y su mirada buscaba con devoción la de su novio. -- te juro que haré todo lo posible para que puedas recibir solo lo que mereces. -- Agregó finalmente luego de encontrar su mirada y entonces el beta con problemas de ira presionó sus labios contra los ajenos.

(((HORAS ANTES)))

Liam estaba terminando sus clases normales de la Universidad, ya se había despedido de Tracy y ya estaba camino a casa, distraído, pensando en sus cosas, sabía que Raeken estaría en su práctica con el equipo de fútbol, mirando el suelo, contando cada línea, cada paso hasta que un par de manos le impidieron ver. Primero se sacudió, luego se sintió atrapado por unos fuertes brazos y luego una cálida voz contra su oido. -- Adivina ¿Quien soy? --

-- Uh... no lo se, batman? Tu voz suena como la de el -- Una risa, luego ambos estaban besándose en la acera y entonces se apartaron para tomar un poco de aire.

Si bien el día no había estado tan mal, theo si había hecho una mala elección, llevó a Liam a un refugio de mascotas, observaron a los gatos aunque Liam se veía muy nervioso y el mayor de ambos no lograba explicarse ¿porque? Tampoco podía explicarse porque el beta no se animaba a tocarlos.

-- ¿Li... que sucede? --

-- Soy alérgico... -- Respondió sin prestar atención a que en realidad no había sentido molestia alguna... todavía. Suspiró suavemente y luego theo tomó su mano.

--Esta todo bien cariño... Si siguiera siendo así estarías tosiendo ahora mismo no? -- El antiguo quimera había razonado de manera correcta, Liam extendió la mano hacia un par de bebés cuando la guía accidentalmente soltó su tabla de trabajo aterrando a los gatos que se lanzaron de un salto hacia enfrente. El mismo susto provocó que Liam se moviera de forma muy brusca y bien... El beta terminó siendo atacado por un par de gatos que nunca tuvieron la intención y un theo que desesperadamente intentaba ayudarlo bajo la descolocada mirada de la empleada que no podía comprender que estaba pasando.

Salieron rápidamente de ahí, por fortuna habian logrado fingir el tiempo suficiente y convencer a los empleados de no llevarlo a la enfermería, solo un par de metros lejos de la puerta y Liam se encontraba perfectamente aunque mantenía el susto.

(((...)))

--Debi llevarte a ver canarios-- La broma de theo fue amable, dulce, en realidad no quería burlarse pero pensarlo en ese momento le había parecido lo más gracioso que pudieran contar.

-- Tonto -- Liam giró la cabeza para mostrarle la lengua a su novio, había entendido bien el motivo por el cual Raeken lo había llevado a ese refugio. Ambos habian buscado entrar a una universidad que fuera especializada en medicina, si Bien el mayor de ambos había elegido ser un cirujano. El menor habia tomado la decisión de ser veterinario, ambos tenían un propósito y ambos estaban haciendo el doble de esfuerzo para conseguirlo. Aunque encontraron una donde ambos podían estudiar, casi nunca lograban verse debido a la separación de asignaturas, tiempos libres y a que en realidad se encontraban en zonas distintas debido a la especialidad.  -- Gracias -- Susurró luego de un momento de silencio y de besar la mejilla del muchacho de ojos variocolor quien respondió con una sonrisa. 

¿Que es El Destino? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora