Las despedidas nunca le gustan a nadie, de ninguna forma y por ningún motivo, luego de todo lo sucedido, Malia y Scott fueron los primeros en irse seguros de que Liam y los demás harían un buen esfuerzo por mantener el sitio a flote, increíblemente, Lydia Stiles y Tracy se mantuvieron en la ciudad una semana más, siendo la castaña la primera en marcharse
-¿A donde se supone que irás?- Lydia pregunto con atención antes de que esta tomará su maleta, después de lo sucedido habían desarrollado amistosa relación muy buena.
-Aún no estoy segura, creo que iré a los Ángeles, o probablemente al fin vaya a visitar a mis abuelos en Canadá.- Ella rió y abrazó a Lydia cuando el taxi se detuvo en la entrada de la casa de Liam donde habían planeado la fiesta de despedida. Liam esperó su turno cuando ambas chicas se despidieron, de hecho y en realidad fue el último en decirle adiós. Esta se detuvo frente a el y le dedicó una cálida sonrisa seguida de un abrazo. -Se fuerte, y cuidate mucho Lobito.- Besó la mejilla del beta y luego colgó su maleta en el hombro izquierdo y poco después, al estar en el taxi solo se despidió con una mano del grupo quien correspondió con gritos de alegría y de buenos deseos hacia su amiga.
Un par de días después Lydia y Stiles también se despidieron, y tomaron su camino sobre el Jeep de Stiles, claro que antes, el joven hiperactivo le dio ciertas instrucciones a Mason. La despedida fue igual de emotiva y cuando al fin partieron solo quedaban los que estarían por graduarse ese año. Liam se despidió de sus amigos y volvió a su casa encontrando estacionada frente a la casa la camioneta de Theo llena de hojas del árbol que se encontraba sobre la misma. Ya era tiempo de lavarla. Y eso hizo solo llevándose cuarenta minutos en dejarla impecable y reluciente, metió las manos en los bolsillo, tenía las llaves consigo aunque no conducía. Entró a su casa y saludó a su madre. Y poco tiempo después de estar en su habitación se quedó dormido.
[...]
Aquel día en el cementerio, liam terminaba de acomodar las flores sobre la lápida y no podía evitar que en su pecho se sintiera de nuevo aquella presión dolorosa, bajó la vista y cerró los ojos antes de sentir que una sonrisa se formaba a medias en su rostro, le dio la espalda a la tumba que estaba visitando y siguió su camino de vuelta, cerca de la entrada estaba aquella camioneta negra, la camioneta de Theo, subió y miró a la ventana una última vez.
¿Terminamos por hoy? -El beta volteo hacia su acompañante y poco despues asintió lentamente antes de colocarse el cinturón. luego sin despegar la vista de la ventana escuchó como la camioneta era encendida y unos momentos después se alejaba por la carretera, a medio camino comenzó a sonar su teléfono, era una notificación de la radio del sheriff pero la apartó, debía tomarse un descanso y sabía que quizás Nolan y Corey se encargarían esa tarde sólo quería estar tranquilo.
¿Muero de hambre tu no? -El oji-azul no pudo evitar que una risa escapara de sus labios, unas horas después ambos estaban en el sofá de la sala en casa de Liam mirando la televisión apagada de vez en cuando Dunbar miraba el reloj sobre el televisor. Faltaban dos minutos, se levantó y fue a su habitación seguido por el chico. Se sentó en al cama y acaricio la funda del colchón comenzando a sentir un molesto nudo en su garganta
<<...>>
Y de nuevo estaba ahí, en un arranque de desesperación Liam suplico a Scott, quien no pudo negarse al ver como el beta parecía perder la cordura. Entonces todo era claro, Liam no dejaría de amarlo aunque este muriera, el alfa se acercó y mordió el brazo y luego el cuello de Theo esperaron un momento a que este tuviera alguna reacción pero no hubo resultado, era acaso que ¿lo había hecho muy tarde? Probablemente la mordida terminó el trabajo en lugar de ayudarlo, acaricio el hombro del menor y este se retiró en un movimiento brusco sin dejar de llorar escondiendo la cabeza entre sus manos. La pena que lo llenó fue enorme, durante todo el camino estuvo callado, fue llevado en la parte trasera del Jeep ya que se rehusó a soltar el cuerpo del muchacho de ojos verdosos.
Tiempo después, Liam acomodaba el cuerpo de Theo sobre el suelo en medio del claro donde se dieron el primer beso. Se sentó durante unos segundos sobre un tronco caído, miró hacia el centro y se acercó a hacer un hueco en el suelo, Scott y Malia lo estaban ayudando mientras Lydia, Stiles y los demás llegaban. Escucharon algunos pasos. Nolan estaba acercándose junto a la Banshee y el joven de piel pálida, seguidos de cerca por Tracy quien traía una sábana blanca la cual había recibido de Stiles.
Acomodaron el cuerpo de Theo en aquel hueco en la tierra. Dijeron algunas palabras a manera de despedida. . .
<<<...>>>
Liam quizás no lo había notado pero había tomado una de las camisetas que el mayor le prestó un tiempo después de que se volvieran novios, una lágrima resbaló por su rostro, pudo sentir como la mano en su hombro lo reconfortaba -Deja ir el pasado- Fueron las palabras del chico quien le quitó la camiseta de las manos y lo abrazó cuando liam asintió. Pero este seguía recordando y es que habia sido lo peor que pudo experimentar en el mundo.
<<<...>>>
Mason y Corey fueron los primeros en lanzar un puño de tierra a la tumba, siguieron Malia y Scott, Nolan, Stiles, Tracy y Lydia la chica que estuvo con el en ese tortuoso encierro provocado por aquel demonio y también la primera que se atrevió a descubrir su rostro para besar su mejilla. El beta fue el último. Se acercó y levantó la sabana al igual que la pelirroja, depósito un beso en la frente del mayor sintiendo una leve molestia que quizás reflejaba algo de dolor. ¿Como era posible? Estuvo durante un momento tentado a hablar pero creyó que fue su imaginación, terminó de apartarse y se quitó una lágrima de la mejilla.
<<<...>>>
Aquellas manos apartaron las lágrimas de las mejillas del beta luego de que el abrazo hubiese terminado -Me debes una camiseta nueva- Comentó sonriendo como si nada, luego de eso la alarma del celular de Liam sonó y aquella expresión triste y derrotada comenzó a borrarse.
-Bienvenido de vuelta-
<<<...>>>
Y es que hacia un año, en el momento en el que Liam se apartó Theo tomó su mano, al principio el oji-azul se asustó al igual que todos pues llegaron a creer que el demonio había vuelto a traves del cuerpo del ahora cuarto beta de Scott.
-No crean que se van a deshacer de mi tan facil- Su sonrisa era un tanto burlona pero aún parecía muy agotado y Liam sólo pudo besarlo bajo la mirada atenta de los chicos que estaban aliviados de que el joven que una vez fuera una quimera y enemigo hubiese vuelto.
<<<...>>>
-Te amo Theo. . .-
-Y yo a ti Liam . .-
Y no hubo más que decir o hacer pues a partir de ese intante enfrentarian juntos lo que fuera a ponerse en su camino.
♤♤♤ No se si llegaron a creer que theo iba a morir pero sabemos que no podía permitirlo.♤♤♤
Ahora si gracias a todos por leer
♤♤♤♤♤
ESTÁS LEYENDO
¿Que es El Destino?
WerewolfNo me pertenece ningún personaje descrito al igual que los lugares. La historia está hecha por mi así que por favor no la juzguen con mucha dureza, en su mayoría va a enfocarse en Liam y Theo. Esta seguirá la línea temporal de Teen Wolf, por lo cua...