A solas

396 36 2
                                    

Era la primera vez en semanas que Liam y theo tenian tiempo de pasar el rato juntos, realmente tenían aún la tarea pero esta era cada vez menos. El beta con problemas de ira cerró el libro una vez concluyó su lectura y acomodó su espalda contra el respaldo de la cama esperando a que el joven castaño ahora beta terminara con lo que le hacia falta, se quedó callado, totalmente concentrado en mirarlo con todo el interés que podía mostrar, finalmente el mayor terminó la tarea y dejó a un lado el cuaderno dejándose caer en el colchón con los ojos cerrados y una expresión cansada.

Liam no estaba tan lejos del mayor, en realidad si quería decir algo solo le bastaba con hablar en un tono normal y su novio lo entendería. Pero prefirió acercarse, avanzó a gatas sobre el colchón hasta que sus labios se encontraron cerca del oído ajeno. Primero soltó un pequeño suspiro que erizó la piel del joven de ojos verdosos y le hizo sonreír.

- ¿Terminaste? - Preguntó Liam sobre el oído de su contrario peligrosamente cerca.

- Si... ¿Por? - Pregunto paciente mientras su mano jugaba con aquel suave cubre cama.

- Tenemos un rato libre... - Y no hizo falta que Liam dijera nada más pues unos momentos después theo se encontró bajo el cuerpo de liam besandolo de manera dulce, ese juego de labios que fácilmente podía salirse de control, ambos lo sabían y ambos tentaban a la suerte siempre que comenzaban con ello.

- Tracy podría llegar... - Comentó Raeken en un murmullo pues lo que menos quería era incomodar a su amiga que amablemente les había permitido vivir con ella.

- Tenía práctica... - Rió de manera sutil y luego de aquello, en aquel tiempo en el que sus miradas se cruzaron luego de un beso así de intenso ninguno se atrevió a hablar hasta que el menor se decidió a romper el hielo. - ¿Vas a decir que No? - Preguntó por lo bajo perdido en esos preciosos ojos.

- No - Dijo tratando de no dar un mensaje erróneo.

- Bien. . . -Liam sonrió ladeado y luego de aquello dejó un corto beso en sus labios y se levantó. - Te toca el control bueno - Afirmó al tiempo que buscaba en el mueble debajo de la pantalla ante la confundida expresión de Theo

Un momento más tarde ambos se encontraban sobre un colchón cubiertos solo por una sábana, Theo abrazaba por la espalda al joven oji-azul y este a su vez solo se mantenía quieto y en silencio disfrutando de la respiración ajena que chocaba dulcemente con su nuca. Todo había comenzado con un juego de empujones suaves para que alguno de los dos tocara un botón equivocado en el control, y poco después ese juego se convirtió en una pequeña lucha de empujones que llevó a ambos a un beso de una forma particular. Iniciando en el suelo y luego terminando de vuelta en la cama donde todo había iniciado.

Aunque en realidad no habían pasado de besos y caricias pues habian llegado a un mutuo acuerdo. Aún no estaban listos, seguían tomando su tiempo, aún después de lo que pasó con Isaac, durante un tiempo después de aquello tuvieron "la conversación" cada noche. Todo el tiempo tratando de convencerse de que lo harían no por miedo de perder al contrario.

- ¿Duermes? -La voz de Liam se adelantó a la de su contrario quien estaba por preguntar algo similar, en todo caso el mayor apretó el abrazo y se acomodó sobre su codo para besar su mejilla de manera suave.

- Estoy despierto... ¿Necesitas algo? - Preguntó de manera atenta con la vista fija en el costado de la cabeza ajena.

...

- No y ¿tu? - Liam volvió a acomodarse sobre la cama para mirar hacia arriba encontrando en el camino la plácida sonrisa de su chico

A partir de aquí puede que de vez en cuando haga un capítulo así sólo de vez en cuando :(

¿Les gusta la idea?

¿Que es El Destino? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora