Heridas de guerra

629 59 6
                                    

Siempre se ha dicho que el destino guía a las personas a una situación específica, quizás la Unión del pasado con el presente el cual te recuerda porque volviste en primer lugar a donde todo dio inicio, algo que podría motivarlos, quizás los llevaria al momento en el que decidieron darse una de tantas oportunidades o tal vez podría ser que las llevara a lo que en principio había reforzado sus relaciones. Esa vez volvían a enfrentar a un grupo que les "superaba" en fuerza. Y que eventualmente los dejaba encerrados en algún espacio muy reducido. Sólo está vez era diferente, sus contrincantes no recibían daño y lo peor de todo era que estaban conscientes de lo agotados que se encontraban, no era una pelea para nada justa, dos hombres lobo y dos quimeras intentaban abrir la puerta del ascensor. Liam y Theo estaban en apuros su único escape podría darse a través de la ventilación de la caja de metal, ambos sabían que sería fácil salir cuando la puerta comenzó a ceder Lo único quizás complicado sería como abrir antes de que la puerta cediera. Liam terminó de trepar gracias al mayor y extendió la mano para ayudarle, pero entonces una descarga alcanzó la espalda de Theo provocando que este perdiera durante un momento la fuerza en las piernas y cayera sobre las rodillas, entonces pudo ver a Brett sujetando del cabello a su chico. Sus ojos adquirieron aquel color ambar y se lanzó en contra del beta de satomi - !LIAM NO¡ - El castaño alzó la voz, sabía a la perfección que no ganarían y quería que por lo menos el beta escapara sin ningún rasguño pues para la mala suerte del mas bajo Lori intervino. De nuevo la balanza se inclinó al lado contrario.

El castaño se removia sobre la cama, estaba alterado esa imagen que se repetia una y otra vez frente a el, los ojos de la bestia aquella oscura y aterradora expresión. Despertó de golpe, había sido una pesadilla, sentandose en la cama, parecia que el dia acababa de empezar pues el sol comenzaba a entrar por las rendijas de la cortina que cubría la ventana. Las marcas de garras en su abdomen y pecho aun eran dolorosas. Para ese entonces ya se encontraba en casa de Scott, en la habitación que perteneció en su momento al alfa. Melissa estaba tratando de ayudarlo sólo estaba recostado, habia pasado ya bastante tiempo y no había podido comer o levantarse pues su cuerpo tardaba aún en sanar una situación completamente extraña. Stiles se veía muy afectado y la enfermera estaba aún peor, se veia agotada su vida era estar en un hospital todo el tiempo literalmente. no había tenido ni un momento de descanso. Por una parte debia preocuparse por Scott aun oculto gracias a Chris y Malia quienes aún no terminaban de explicarse que había sucedido con Isaac, cual era el propósito de los múltiples secuestros. la ultima pelea con Deucalion luego de descubrir que este había vuelto habia dejado gravemente herido a Scott. -Debes comer aunque sea un poco.- Repetía Stiles cansado de la actitud derrotista del beta, pero Liam le daba la espalda al castaño para no mostrar la vergüenza que sentía

<<Flashback>>

Justo cuando comenzaba a ganar ritmo después de deshacerse del agarre de Lori y cuando Theo recuperó algo la fuerza ambos parecían que podrían enfrentarse pero estaban siendo acorralados contra la ventana. Entonces algunos disparos estuvieron cerca de atinarles, buscaron la fuente. Pero una voz al fondo del pasillo oscuro de su izquierda se escuchó atrayendo la atención de los chicos y los atacantes.

-Paren, aún no los queremos muertos- La voz que más odiarian escuchar, esa maldita voz tremendamente familiar.

-Oh no- Dijeron al unísono sintiendo demasiado para poder expresar todo junto retrocedieron unos pasos quedando totalmente acorralados, Gerard se acercaba a ellos con una enorme sonrisa en su rostro. Estaban hartos de el, ¿sería que en algún momento tendría por fin su derrota el hombre mayor? Alguien se acercó detrás de él desde las sombras una flecha había sido lanzada pero no con la intención de alcanzar a alguno de los dos -¡¡Liam tus ojos!!- Theo gritó acercándose para cubrir al menor entonces el viejo volvió a apuntar y disparó alcanzando la pierna de Raeken, sólo era una bala común, la herida iba a sanar en cualquier momento, el beta sintió la ira correr en sus venas nadie iba a volver a dañar a Theo frente a el y luego podría continuar sin recibir algún castigo, se lanzó en contra de aquel hombre antes de que su novio pudiese decir algo, quizás la casualidad. Otros la llamarían suerte pero Lori logró golpear al oji-azul con la suficiente fuerza para que este perdiera el equilibrio y diera con fuerza contra el ventanal del edificio, cayendo bajo la mirada aterrada y desesperada de Theo quien durante los segundos que duró la caída no pudo escuchar algo que no fuera la respiración agitada de Liam al caer, terminando en la alarma del automóvil sobre el cual había terminado aquel descenso tan brusco. Entonces se llevaron a Theo Raeken aprovechando el mal estado del beta quien lo único que pudo ver por ultimo fue a alguien caminando junto a el mientras se dirigia a aquellas oficinas y luego se detenía para mirarlo. Aquella expresión era lo que le había causado esas pesadillas.

<<Fin flashback>>

En ese momento no quería nada, ni siquiera podía pensar con claridad, sabía que sus piernas y sus brazos habían sido muy lastimados con la caída y eso le provocaría que tardara en sanar pero Dunbar no estaba poniendo de su parte Melissa hablaba con el, solo para mantenerlo despierto. Pero este estaba cerrando los ojos durante tiempos más prolongados, Stiles entró en desesperación -¿Quieres morir sin ayudarlo? Todavía está vivo, lo necesitan para encontrar a Scott- Aseguró para luego tomar una jeringa vacía

-Stiles suelta eso- Ordenó la enfermera al tiempo que se acercaba a el, -También quiero encontrar a Lydia y tu vas a ayudarme te guste o no. Liam volteo con dificultad y entonces se asustó al ver lo que el mayor estaba por hacer. Antes de que siquiera pudiera aceptar o decir que se encontraba mejor aunque estuviese mintiendo el otro ya había introducido la punta de la misma en su brazo provocando que soltara un grito.
El menor se arrancó la jeringa del brazo  moviendose con demasiada ligereza y fluidez - ¿No podías esperar a que dijera si? Voy a matarte- Entonces se levantó y comenzó a deshacerse de aquellas mangueras conectadas a su muñeca izquierda

-Ese es el liam que conozco- La sonrisa reflejo del alivio de Stilinski no se hizo esperar.

- Entonces estas con Liam - Lydia volvio a hablar apenas con un hilo de voz que Theo encadenado a su lado pudo escuchar a la perfeccion. Después de bastante tiempo a solas, tener a alguien "conocido" alguien con quien entretenerse para no perder la cordura por la desesperación que sentía la tenía un poco más animada, El quimera sólo se animó a asentir ante aquellas palabras, se sentía mal pues no había podido defender adecuadamente a su chico. Miró a la pelirroja y está pudo ver toda la pena que estaba cargando consigo. -Estoy segura que el está bien, Scott ni ninguno dejan a sus amigos atrás - La voz de la chica era casi maternal, desde hacia horas había visto como la reja donde se encontraba el castaño descargaba un voltaje cada cierto tiempo provocándole quemaduras que llegaban a curarse antes de que todo el doloroso proceso se repitiera.

Por otra parte, malia seguía siendo ayudada en los túneles por Chris y Mason, ambos suministrando algo del medicamento que Deaton pudo darles luego de explicar las características de Scott y Corey este último siendo encontrado milagrosamente antes de que un enemigo acabara con el, sin embargo, a pesar de los intentos, el joven quimera no podía hablar ni mover los labios.

¿Que es El Destino? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora