Después de que omma se fuera me volví a dormir y no desperté sino hasta el día siguiente para ir al Instituto. Mi madre me ayudó mucho, ella me mostró su apoyo y me consoló cariñosamente.
—Hola Nam.—saludé bajando las escaleras; él se encontraba sentando en la cocina con un plato sucio frente suyo donde supongo había desayunado
—Pequeñín—me miró, su rostro escaneó el mío, sabía que debía tener la cara hecha un desastre, por eso no se me hizo extraño cuando preguntó—¿Te pasa algo?
Negué y caminé a tomar una manzana. No es que no confiara en mi hermano, Park NamJoon era un alma noble como omma, pero yo no quería hablar de mis desgracias amorosas y menos cuando apenas ayer me habían roto el corazón.
—¿Ya encontraste a un omega para pasar la siguiente luna llena?—cambié de tema.
—Oh, no. La mayoría de los omegas se interesa en alfas machista y no aprecian a un alfa moderno como yo.—Lo miré divertido. Namjoon es un excelente alfa, es inteligente, dedicado y aunque algo tonto, él tiene su encanto, mis madres le dieron la educación necesaria para hacerlo un alfa ejemplar.
—¿No querrás decir un alfa torpe?—Le sonreí con burla
Nam hizo una exagerada expresión de sorpresa, llevando las manos a su pecho. —¿Torpe? ¡Ja! Sólo que no es cualquier omega el que ve la belleza en mí.
—¿Tal vez porque no la hay?—me mofé
—Si, sí. Como sea, tú tampoco te puedes burlar, no tienes a nadie con quien pasar la luna.—me señaló y yo me encogí de hombros mientras mordía mi manzana.
--Tampoco me interesa, no quiero un alfa jediéndome el cu... Auch.— Lloriquee cuando sentí su mano golpear mi brazo
—Cuida tu boca mocoso. —me miró mal.
—¡Yah! Eres un aburrido Nam, ojalá y ningún omega se enrede contigo, porque pobr... Ay! —Me sobe el brazo.—Deja de golpearme.—Me quejé tratando de devolverle el golpe.
—Entonces cállate, y ándate que hoy te voy a llevar yo.—Dijo esquivando mis intentos de golpes. Rodé los ojos y salí a buscar mi mochila.
.
Mi mano se movía sobre el cuaderno. Estaba en clases de historia y el profesor sólo hablaba acerca de los tratados entre cambia formas.
Estaba a punto de terminar de escribir cuando una bola de papel aterriza en mis piernas. Fruncí en ceño y voltee para ver quien era el que la lanzó. HoSeok saludó efusivo y vocalizó silenciosamente un "Ábrela". Voltee nuevamente y abrí la bolita.
"¿Estas enojado conmigo?"
Fruncí el ceño y tomé mi lápiz
"No" escribí, pero después pensé que él no tenía la culpa de nada y al final era el único amigo que no quería follarme que tenía; arrancando un trozo de papel nuevo escribí.
"Hablamos en el receso, Hobi".
Tiré el papel rogando de que mi puntería no me fallara, pero a la vida le caigo mal, porque el pedazo de papel terminó por golpear a JiHo una omega serpiente. Ella frunció el ceño y me miró acusadora mente, los cambia forma serpientes no son conocidos por ser amistoso, sólo le di una mirada de disculpa y señalé a HoSeok; me miró mal, pero terminó por darle el papel. El asintió y me sonrió, le devolví el gesto y volví a ponerme a escribir.
Bien, al menos no perdería a mi mejor amigo.
Cuando la hora del receso llegó ya no sentía mi mano y me dolía la cabeza, yo sólo me preguntaba a cada momento, ¿para qué me va servir a mi saber que los Osos del norte firmaron un tratado de paz con los Perros de noroeste y se rompió por los cambia formas corruptos? La respuesta es clara, nada. Ninguna de esa información me serviría para nada. Me sentí aliviado cuando el profesor finalmente se calló y nos dejó irnos
ESTÁS LEYENDO
Controlando mi omega《KookMin》Omegaverse
Fanfic》JiMin siempre curará a JungKook, aún cuando el es un Alfa estúpido 🍁El couple principal es KookMin (JeongGuk×JiMin), si no es tu agrado o eres anti, puedes buscar algo de tu agrado y no traer hate. 🍁Cliché 🍁Yaoi 🍁Contiene Lemon Si est...