Capítulo 23

6.4K 549 63
                                    

Los años pasaron en un abrir y cerrar de ojos. Habia combiado de escuela a sus niños a otra un poco mas lejana. La granja de JungKook se había vuelto más grande gracias a que había creado una cooperativa con una empresa de jugos y envasados, ahora el era un distribuidor de materia para los famosos jugos de manzanas de la empresa, pese a ello el débil contratar a una cinco personas que se encargaran del cultivo y cosecha de su gran huerta, mientras el se encargaba de la administración de todo. Su vida comenzó a ser más sencilla, al tener mas tienpo libre y dinero, JungKook estudió en horario nocturno Gerencia agrícola. Los niños disfrutaban estar más tiempo con JungKook ahora que no trabajaba todos los días, ni todo el día.

Zheng, el curandero que había estado a su lado por muchos años un día encontró a su mate y se fue al imperio nocturno que era de donde venía, JungKook lo extrañaría mucho, pero le prometió que lo visitaría algún día y esperaba que cuando sucediera ya tuviera unos cachorros.

La parte más difícil de sobre llevar fue cuando los cachorros llegaron a la etapa de maduración y empezaron a presentarse, a pesar de que Minho era el mayor, no fue el primero en presentarse, Cheng lo sorprendió un día a sus apenas 13 años mostrándose como un alfa, el niño no tan niño no desaprovechó su momento para burlarse de su mayor el cual terminaba en una gran rabieta, pero no le tomó más de tres meses para mostrarse como otro alfa a sus 14 años recién cumplidos en pleno otoño. JeongIn y Suho estaban desesperados por saber que serían, pero Eunwoo se igual que siempre se tomaba todo con calma.

En un verano caluroso JeongIn mostró su naturaleza alfa, lo que hizo llorar a Suho porque creí que su hermano sería un omega, y entre llanto y llanto soltó feromonas de omega, como ya se lo había esperado  el alfa mayor.

Cuando Minho y Cheng tuvieron 15, JeongIn y Suho 14, Eunwoo se presentó como alfa a los 13. JungKook no podía sentirse más orgulloso, el había criado a esos niños y a pesar de que no fue la mejor persona de joven, hoy en día era alguien más maduro y había enmendado sus errores.

ㅡ¡Cumpleaños feliz! ¡Cumpleaños feliz! ¡Feliz cumpleaños Koo! ¡Feliz cumpleaños a ti~!ㅡ Los jóvenes cantaban con alegría mientras aplaudían y grababan al alfa que estaba sentado con una sonrisota plasmada en su rostro.

ㅡMuchas gracias chicos, ¿Una foto juntos? ㅡlos llamó con las manos.

todos se acercaron rápidamente dejando la cámara con un temporizador

ㅡ¡Digan, Koo viejo!ㅡ dijo Minho mientras posaba con con dos dedos haciendo el símbolo de amor y paz.

ㅡ¡Koo Viejo!ㅡ voces alegres y cantarinas

rato después la celebración terminó t cada quien fue a su habitación a dormir, JungKook se acostó mirando el techo, todos dormían, y su menta viajaba al pasado, añorando ver nuevamente el rostro de su amado, eran en eso momentos de soledad y tranquilidad absoluta que más pensaba a JiMin. El tiempo se le hacía eterno, a pesar de tener la compañía de los niños no se sentía completo, ellos se irían algún día y harían una gran vida, y JungKook esperaba que para ese momento su niño estuviera a su lado. Cerró los ojos soltando un sonoro suspiro.

《Nos encontraremos nuevamente JiMin, lo juro por mi vida》

Pensó antes de cerrar los ojos y dormir.

💎

Años más tardes, se encontraba con Minho y Cheng buscando universidades, ambos tenían 19 años y habían acabado recientemente la educación básica y ambos se encontraban en busca de seguir con su educación. Ambos alfas decidieron   estudiar en Milte, una Universidad en las afueras de la ciudad, por lo que ellos tendrían cerca su casa. Minho, le gustaba trabajar con JungKook por lo que eligió Gerencia agrícola, la carrera no era muy solicitada por lo que pasó en ella sin ningún problema, Cheng, por el contrario quería conocer nuevas fronteras, explotar el mundo a su alrededor, era un aventureros innato, cuando le hablaron de la carrera de relaciones internacionales no escuchó nada más que "debe conocer idiomas y estar constantemente en otros países..." para elegirla, tan impulsivo como siempre.

ㅡEste es el recibo del banco donde debe consignar el valor de la matrículaㅡ la omega que atendía en admisión miraba y trataba a JungKook con coquetería, cosa que los dos jóvenes habían notado, pero JungKook no.

ㅡAh, gracias, después de pagar ¿se debe traer otra vez el recibo? ㅡpreguntó mirando la hoja en su mano.

ㅡClaro que si, me lo debe entregar a mi otra vezㅡ la sonrisa de la cara de la omega no se quitaba mientras miraba al apuesto alfa frente a el.

ㅡVale...ㅡ se dio media vuelta sin interés dejando a los joven mirando con gracia la cara de decepción de la mujer.

Más tarde los chicos le preguntaron a JungKook porque no tenía pareja a los que el respondió que no estaba interesado, obviamente no podía interesarse en otra persona que no fuera su alma gemela.

Cuando los chicos llegaron a su segundo año de Universidad Suho se fue al imperio nocturno, el siempre había estado interesado en el arte de la curación y magia, por lo que habló con su tío para que le ayudara, JungKook había llorado al Suho irse a finales de invierno, pero era el ciclo de la vida, los cachorros no iban a estar con el toda la vida y cada vez estaba perdiendo poco a poco la esperanza de encontrar a JiMin en esta vida, ver como sus chicos iban creciendo y daban cada vez pasos más largos lo hacía sentir nostálgico, así debió de sentirse su madre cuando  el empezó a crecer y tomar riendas en su vida.

  》JeongIn sorprendió a JungKook al decirle que estudiaría Derecho, el siempre había sido bueno con los números por que habían supuesto que elegiría una ingieneria o matemáticas. El caso más serio ese año fue Eunwoo, no quiso entrar a la Universidad y se la pasaba metido en una tienda de discos donde había conseguido un trabajo de medio tiempo, el problema para JungKook no era que trabajara, Minho también lo hacia con el ganaba dinero, igual que Cheng ayudaba en una empresa en una oficina de archivos, el problema era que no quería estudiar nada, eso le daba un verdadero dolor de cabeza JungKook, nunca imagino que Eunwoo se rebeldizara de repente. Un año después cuando sus dos hermanos mayores estuvieron en su tercer año y los otros dos en segundo año de Universidad, sufrió un accidente por conducir una motocicleta borracho y luego de ello pidió perdón a todos, decidió mejorar y entró a estudiar música en la Universidad de artes que quedaba en pleno centro de la ciudad; JungKook bromeó con el un tiempo diciendo que el golpe que se dio en la cabeza le hizo acordar tuercas que tenía torcida y tal vez era así.

Teniendo ahora cuatro de sus cinco chicos estudiando en la ciudad decidió comprar una casa ahí, por que dejó la granja en cuidado de sus trabajadores, hizo un préstamo a la empresa de jugos y envasados, para no hipotecar nada con un banco, y compró una casa amplia, aunque fuese más pequeña que la granja, en las ciudades no habían muchas casas grandes.

Cuando llegó navidad, Suho, Zheng y su esposa embarazada vinieron a visitarlos, pasaron su navidad en la granja, como una gran familia. Pasaron la noche eligiendo nombre para la niña en camino, burlándose del solteron que era JungKook, Cheng se la pasaba repitiendo que para su regalo de cumpleaños ,el 29 de diciembre, queria un carro, a lo que JungKook le respondía un "Ya tienes 23 años casi, puedes comprarlo tu", pero sobre todo estuvieron recordando viejos momentos. Cuando dieron las doce en punto que la luna estuvo en su cúspide todos iban en sus formas de animales celebrando por el bosque.

El lobo de JungKook se alzó en una roca y aulló recibiendo otros cinco aullidos más, algo dentro del JungKook le decía que pronto tendría una felicidad completa, tal vez ya era hora de encontrarse otra vez con su omega.









•~•~•~•~•~•~•~••~•
X: Hasta aquí el capítulo, un gusto actualizar más seguido, ya que esto está en su recta final voy a tratar de hacer capítulos más seguidos para no alargarlo.

Controlando mi omega《KookMin》OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora