Mi respiración era errática a pesar de mi Buen estado físico, mi oídos en algún momento dejaron de escuchar a mi alrededor y sólo oía mi corazón latiendo de manera rápida dentro de mi. Mi vista estaba nublado y de repente paré. El lobo dentro de mi demostró que tiene orgullo.
Mi mente viajó al momento en que Jeon rompió mi corazón.
~
--Mira omega --me sostuvo en antebrazo --solo me aseguraba de que no te fueras con ninguno y después me pasaras alguna enfermedad que contraigas por ahí...Tú y yo no tenemos más compromiso que el de follar.
--¿Te encuentras bien JiMin? --el curandero estaba detrás mío con la caja que había dejado abandonada en algún momento.
--¿Eh? -- dije con la vista fija en la caja
El curandero frunció el ceño y terminó de subir las escaleras en dirección del dormitorio de la señora Jeon. Tocó la puerta y está inmediatamente se abrió dejando ver a JungKook.
Mi vista lo recorrió de arriba abajo; no había cambiado nada en el; Solamente que ahora tenía unas ojeras debajo de sus grandes ojos mieles, sus ojos que se fundieron en los míos en un segundo enviando una corriente que me atravesó como rayo y sé que el también lo sintió por la forma en que su brazo tembló ligeramente.
--Ji-.
--Discula, pero debo atender a tu madre si eres tan amable--. Interrumpió el curandero señalando la puerta y no sólo interrumpió lo que iba a decir JungKook, sino que también nuestra conexión de miradas.
JungKook parpadeó varias veces antes de asentir ido y hacerse a un lado, su mirada nunca abandonó mi rostro, pero yo no quería verlo. Su rostro cansado y afligido sólo me harían ir a consolarle como me pediría mi instinto, pero como la luna estaba muy lejos de llegar aún mi parte animal estaba medio dormida y agradecía que fuera así.
--Vamos JiMin-- dijo el curandero entrando al cuarto.
Pasé al lado de JungKook, pero en un instante antes de entrar al dichoso cuarto, su mano apresa mi brazo con firmeza, pero sin llegar a ser brusco.
--JiMin, quiero hablé contigo sobre...
--¡JiMin te necesito aquí adentro! --gritó el curandero desde adentro.
--Y-yo... Lo lamento JungKook, pero ha-hablamos después, ahora yo vo-voy a hacer mi deber-- al parecer estar cerca de JungKook no sólo hacia despertar mi lobo, sino que también activa todo en mi interior, es como una bebida energizante.
Su agarre desapareció y yo escabullí dentro del cuarto sin decir otra palabra más.
--Abre la caja JiMin -- dijo en curandero mientra machacaba una platas extrañas.
💎
Al rededor de una hora después de machacar, cortar y entrar y salir por agua caliente y esas cosas teníamos una jarra completa de una sustancia extraña con un color café la cual el curandero llama "Thuyi".
JungKook pidió entrar a ver su mamá o hablar conmigo en más de una ocasión, pero el y yo sabia aún no terminabamos con su mamá y para nuestra conversación no era ni el momento, ni el lugar.
--Bien, recoge todo Ichu Hoefer, yo iré a hablar con Yunkuc.
--JungKook-- corregí mientras guardaba una hierbas de donde e la había sacado anteriormente.
--Como sea-- dice antes de salir.
Doy un suspiro cansado antes de de terminar de recoger lo que sobra, todo lo hago con la mayor lentitud posíble. No sé que querrá hablar JungKook conmigo cuando se supone todo quedó claro hacen pocos días, pero el se veía cansado y afligido, su madre está postrada en una cama. El curandero sólo dijo que estaba enferma, pero no que tanto y por lo que veo es muy grave. Mi instinto sólo quiere consentir a JungKook, pero mi parte racional que tiene el orgullo herido no quiere acercarse.
ESTÁS LEYENDO
Controlando mi omega《KookMin》Omegaverse
Fanfic》JiMin siempre curará a JungKook, aún cuando el es un Alfa estúpido 🍁El couple principal es KookMin (JeongGuk×JiMin), si no es tu agrado o eres anti, puedes buscar algo de tu agrado y no traer hate. 🍁Cliché 🍁Yaoi 🍁Contiene Lemon Si est...