Capítulo 18

6.6K 662 56
                                    

—JungKook, por favor, tenemos que hacerlo.—El rubio iba pisandole los talones mientras el castaño caminaba por su casa tratando de evitarlo.

—No puedo, no así—paró su andar y volteó hacía el menor.—Bebé, no quiero marcarte sólo por eso, no tienes que dejar que te marque porque sientes una obligación conmigo.

—No, no, Jung-

—Si, joder, JiMin, tal vez sean pocas las veces que estas palabras salen más allá de mi boca, pero, te amo, ok. Te amo tan jodidamente mal, pero no puedo marcarte, yo debía conquistarte de nuevo, pedir permiso a tus padres, no así, no porque sientes una obligación.

—Kook, también te amo, déjame hacer esto, lo hago por ti, por mi, porque te quiero en mi futuro.

El alfa colocó sus manos en las mejillas abultaditas del omega mientras lo miraba fijamente. —¿Por qué me amas si todo lo que he hecho es ser un patán contigo?

El rubio se colocó de puntitas y le dio un beso esquimal al más alto.—Porque prefiero perdonarte y amarte, porque veía y sentia tu dolor cada vez que me tratabas mal, yo sabía que te dolía hacerme eso, y me llevaba parte de tu dolor siempre.—susurró sobre su boca.

—Eres tan precioso—el pelinegrole plantó un beso a JiMin

—¿Me vas a marcar?—Los ojos del omega brillaron.

—Es lo que más quisiera, pero debemos buscar otra manera de sacarme este monstruo, no pienso hacer mal las cosas contigo otra vez.

—Kook, por favor, ya no queda tiempo, debes marcarme o de lo contrario tu lobo seguirá creyendo que estas sólo y sin familia o pareja—se quitó el abrigo y sacó su camisa rápidamente—Hazlo—, ladeo la cabeza mostrando su pálido cuello.

—JiMin—el alfa pasó saliva forzosamente—, por favor, mi amor, no me hagas esto—su nariz se enterró en el cuello del otro atraído por su aroma tan exótico.

—Hazlo, por favor, no hay nada Que quiera más en este momento. — llevó sus manos al cabello del contrario y comenzó a pasar sus dedos entre ellos.

—Tus mamás me van a matar y NamJoon me va a enterrar—murmuró en su cuello, consternado por lo tan suave que era esa parte del omega.

—Una vez que me marques ellos no pueden hacerte nada, saben que después yo sufriré también, ah!— exclamó cuando la lengua del alfa pasó por su cuello, el omega buscando su cometido comenzó a soltar más feromonas, las cuales casi noquean a JungKook del éxtasis.

—Maldita sea, JiMin, ¿Qué voy a hacer contigo?

—Fóllarme y marcarme—, dijo en un tono aniñado.

—Eres el diablo— pequeños besos comenzaron a ser repartidos por su cuello.

—Hablas mucho, pero no haces nada—haló del cabello negro entre sus dedos ganándose un gruñido que lo terminó por hacer soltar más feromonas, el lubricante natural del omega comenzó a mojarlo.

—Veamos si te quedan ganas de hablarme de esa manera—La boca del mayor comenzó a hacer chupetones que hicieron suspirar al rubio.

Cuando se sintió satisfecho con sus marcas sostuvo al omega por las caderas para levantarlo del suelo y enrroscar sus piernas en su cadera.

—Te voy a romper el culo—JiMin gimió, había olvidado cuán vulgar se volvía JungKook excitado, eso sólo lo hacía excitar aún mas a el y su cuerpo no hacía más que soltar lubricante.

—Sí si si— murmuró ido.

Las manos del pelinegro llegaron a los globos redondos de JiMin aprentandolos entre sus dedos al tiempo que simulaba embestidas para crear fricción entre ambos miembros.

Controlando mi omega《KookMin》OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora