Capítulo 22

5.2K 478 38
                                    

ㅡArg...ㅡjadeos y suspiros eran ahogados en la almohada mientras su mano subía y bajaba de con un ritmo torturante para el alfa.

Su celo había llegado después de tantos años, lo que mostraba que su interior estaba curado completamente, pero para JungKook era bastante vergonzoso tener un celo con cinco niños bajo su hogar. Su cuerpo sudado estaba caliente y sudoroso, en su mente estaba quemada la imagen de un JiMin con las mejillas sonrojadas mientras succionaba su polla con ahínco.

ㅡMierdaㅡ. sisieó entre dientes para mover su mano con más energía sobre su miembro, estaba delirando, hacia mucho tiempo que no tenía celos y este lo estaba enloqueciendo, si tan sólo su JiMin estuviera aquí.

El cosquilleo en su estómago se hizo presente, sabía que su orgasmo está cerca, por lo apretó suavemente su glande y eso fue suficiente para que su semen saliera disparado de su polla.

ㅡJoder...ㅡSu pecho subía y bajaba por su agitada respiración. Miró su mano y la cantidad de semen era casi exageradaㅡ ¿Hace cuando no hago esto?ㅡ soltó en suspiro poniéndose de pie, debía llamar a su querido amigo para que pasara por los niños mientras el pasaba sus tres días de celo.


💎



ㅡ¿Koo está bien?ㅡ Suho miraba con preocupación el piso de arriba donde estaba el alfa.

ㅡSi, está bien, ¿Ya no quieren pasar tiempo con su tío favorito?ㅡ hizo un exagerado puchero y fingió llorar.

ㅡ¡Yo si quiero ir con Tito!ㅡJeongIn el menor de todos se aferró a la pierna del mayor el cual sonrió y lo cargó en su hombro

Iremos a cine antes de llegar a la casa ㅡAlaridos emocionados salieron de los niños y olvidaron inmediatamente al alfa.ㅡLevanten sus bolsos y vayamos a la camionetaㅡ tomó el bolso del niño en su hombro y caminó detrás de los demás niños.

ㅡ¡Yo voy a delante!ㅡDijo Minho inmediatamente.

ㅡ¡No es justo! ¡Mino siempre va delante!ㅡ Señaló Cheng

ㅡSi, no vale, Mino siempre va ahí, hoy me tocaㅡ el pequeño Suho ya tenía los ojos critalizados avisando el llanto.

ㅡMmh... ¿Tienes algo Eunwoo?ㅡ bajó a JeongIn de sus hombros y se agachó a la altura del niño. Eunwoo bajó la cabeza y negó con timidez

Eunwoo era el más tímido de los niños, casi no hablaba y se la pasaba sumido en su mundo, sin embargo JungKook afirmaba que sería un alfa.

ㅡ¿Quieres ir adelante hoy Eunwoo? ㅡpregunto suavemente. El niño levantó la cabeza con los ojos brillantes y asintió con emoción provocando una risita de ternura al mayor.ㅡ Ven... ¡Hoy por decisión del presidente, Eunwoo va a delante! ㅡ. Los niños chasquearon los dientes y se montaron de mala gana atrás, excepto Suho que está con un gran puchero.



💎

3 meses después.

Los niños iban a la misma escuela, Minho estaba en segundo de primaria junto con Cheng y los demás estaban en primero de primaria.

Los cinco niños se encontraban en los recesos y lo pasaban juntos, pero los niños de segundo estaban en una expedición a un acuario y JeongIn estaba en un salón de primero diferente y hoy habían sido castigados por que se perdió un lonchera, lo que lleva a que sólo Suho y Eunwoo estén en el patio comiendo su merienda que Koo le había hecho en la mañana.

ㅡ¡Dame tu comida! ㅡDijo un pequeño arrebatandole la bolsa se papel con un sándwich especial de JungKook, hoy era jueves y los jueves Koo les hacia el sándwich favorito de cada uno. Eunwoo miraba todo sin saber que hacer.

ㅡ¡No! ㅡSuho se levantó, hoy era ek unico dia donde podia comer sándwich de tocino, con impotencia trató de empujar al niño, pero terminó en el suelo y las lágrimas no tardaron en llegar al sentir el pavimento raspar tus manos y rodillas.ㅡAsh... duele...

Eunwoo miró a su hermano llorando desconsoladamente y dejó su comida de lado para plantarse frente al niño de segundo, es Cheng quien los defendía, pero esta vez está sólo el, JungKook dijo que sería un alfa y los alfa protegen a su familia como JungKook los protege a ellos.

ㅡDame la comida de mi hermano Suhoㅡdijo con tranquilidad, Eunwoo no pierde fácil la calma a pesar de ser un niño.

ㅡClaro que no, es mía ahoraㅡ Miró con mofa al niño y luego a su hermano que aún llorabaㅡ mejor llevate tu hermano, es un llorón tonto.

las mejillas de Eunwoo se tiñieron de un rojizo, estaba enojado, nadie le podía decir tonto a su hermano, sólo Cheng y Minho hacían eso, pero los otros no. Eunwoo solía ver muchas películas de ninjas, incluso ese el juego más emocionante en que participaba con sus hermanos.

El pequeño no se la pensó mucho para empujar al niño y jalar su brazo hacia atrás para aplicar una "técnica secreta" que le había enseñado Cheng.

ㅡSueltame niño tontoㅡ. Dijo entre dientes mientras lágrimas gruesas caían de sus ojos

ㅡ¡No soy tonto!ㅡgritó con furia justo en el momento que la profesora se abría paso entre los niños par separar a los niños.

ㅡEn serio le pido disculpa por todo, no sé que pasó. Eunwoo suele ser muy tranquilo y evita los problemas, cuando me llamó hubiese creído esto de cualquiera de los niños menos de Eunwoo.ㅡ el pelinegro estaba sentado en la dirección con un Eunwoo cabizbajo que mantenía su mirada al piso

ㅡEntiendo, también se me hace extraño, Eunwoo nunca ha presentado este tipo de comportamiento, pero le causó una fractura al brazo del niño, no es nada grave, sólo una fractura a tallo verde, pero ya no quita que haya sido algo serio y por ello Eunwoo estará en casa dos días como castigo.

Los ojitos del niño se mojaron, pero no hizo ruido o levantó la cabeza, si Suho lo veía llorando también iba a llorar y el no quiero a eso.

ㅡ Entiendo, pero si es así, debe castigar también al otro niño, el también agredió a Suho.

ㅡ ¿Cree que un niño con un brazo fracturado debe tener más castigo? ㅡla voz de la directora salió con un todo de indignación que se pintaba también en su rostro.ㅡ Señor Jeon, a la escuela tambien le gustaría hablar con el omega a cargo de los niños.

ㅡ¿Disculpe?ㅡ el ceño del alfa se frunció

ㅡQue nos gustaría conocer...

ㅡEso lo escuchéㅡ cortó sin pizca de simpatíaㅡ creo que eso no le incumbe.

ㅡPor supuesto que sí, usted es soltero y no tiene un omega que esté con los niños, la revisión semestral que se le hace a los niños en salud también tiene pasa por el departamento de concejo estudiantil donde la psicóloga los evalúa, creemos que a los niños les está afectando no tener la figura de una omega en su hogar.

ㅡY una mierda ㅡmasculló poniéndose de pieㅡ escucheme algo, existen muchos hogares donde no necesariamente existe un alfa o omega y eso no tiene nada que ver con como es el cachorro que crían. Le pido deje el tema, hablar esto frente a los niños si les afectaríaㅡ señaló a Eunwoo que seguía hundido en la silla y luego la miró a los ojos con enojo contenido.ㅡPermiso

tomó en sus brazos al cachorro y salió de ahí dejando enojada a la directora. Y esperaba no volver a verla, pero se aseguraría una vez terminar el año sacar a sus niños de ahí.

ㅡ Vieja chismosaㅡ murmuró acomodandose en el asiento del carro.







•~•~•~•~•~•~•~

edit

 no me hubiesen creído, mentí

Controlando mi omega《KookMin》OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora