JiMin sonreía mientras miraba comía pastel, sus mejillas infladas por estar llenas el postre. JungKook ya se había comido el suyo y le estaba dando de comer a JiMin ahora.
--Kook, ¿crees que yo encuentre a mi destinado?-- preguntó derrepente luego de tragar los que tenía en la boca.
-- No lo sé, pero ojalá no-- dijo en niño con el ceño fruncido.
--¿Porqué no?-- el omega hizo un puchero rechazando la porción que su amigo acercó a su boca.
--Pues, porque cuando un omega tienen un alfa, el alfa lo lástima y no quiero que te lastimen.-- dijo amargura.
--¿En serio?-- el pequeño niño en su inocencia no quería creer eso. Su mamá le había hablado sobre los destinado, aquella parte que te completa y una vez la encuentras nunca te podrás separar de ella.
--Así es, bueno, no sucede siempre así, pero es mejor evitar a que te encuentres con un alfa como papá--. Murmuró por lo bajo.
--¿Y tú Gugkie? -- dijo JiMin engullendose el pedazo de pastel que le ofreció nuevamente el mayor.
--¿Yo qué?
--¿Tú eres un mal alfa? ¿Me harías daño?-- preguntó acercándose al joven alfa.
JungKook tragó saliva y miró a el rubio junto a él. Jamás; respondió en su mente. Desde que tenia memoria JungKook siempre se sentía extraño con JiMin tan cerca y creía que era una secuela de todas las veces que el menor le había curado o simplemente lombrices.
-- No, nunca te haría daño-- dijo con sinceridad.
--¡Bien!-- el más joven se abalanzó contra el otro abrazandolo de manera asfixiante. Enterró su cara en el cuello del mayor y su sonrisa se hizo más grande. --Hueles muy bien...-- murmuró apretando sus pequeñas manos en la polera del alfa.
JungKook tragó saliva nuevamente. >Tu también<, pensó respirando profundo, llevando el olor del omega consigo.
--Kook...-- susurró.
--Uhm...-- El mayor estaba tan concentrado oliendo a JiMin, quería llevarse el olor impregnado en su nariz para así tener calma en su caótica casa.
--Como tu dijiste que no serías un mal alfa conmigo...-- titubeó un momentos, su cara se sonrojó furiosamente, y escondió más su cara en el cuello del mayor.
--Umju...--Dijo incitando a que continuara.
--Cuando tenga mi primera luna, quiero que seas mi alfa--. Su voz salió amortigüada y como el alfa estaba más concentrado en oler su esencia no escuchó.
--¿Cómo?-- dijo separándose para ver su rostro carmesí. --¿Porqué estas tan rojo?-- los largos dedos del mayor acariciaron las mejillas de JiMin provocando que este se sólo se sonrojarse más.
--Cuando llegue mi primera luna quiero ser tu omega -- dijo sin mirarle a los ojos.
Se quedó estático, nunca esperó que alguien tan inocente como JiMin le dijera aquello. El rubio se vio avergonzado una vez las palabras abandonaron sus labios.
--JiMin...-- el alfa se inclinó y dejó un inocente beso en los labios de su menor, y este sintió dejar de respirar a pesar que sólo fue un contacto efímero.
Desde entonces, JiMin besó a JungKook cada vez que quería, ya no lo aliviaba con abrazos de osos, sino besos castos y tiernos que con el pasar del tiempo dejaron de ser inocente.
Extra N°2
ESTÁS LEYENDO
Controlando mi omega《KookMin》Omegaverse
Fanfic》JiMin siempre curará a JungKook, aún cuando el es un Alfa estúpido 🍁El couple principal es KookMin (JeongGuk×JiMin), si no es tu agrado o eres anti, puedes buscar algo de tu agrado y no traer hate. 🍁Cliché 🍁Yaoi 🍁Contiene Lemon Si est...