— Vamos JiMin, sal de ahí.— Volvió a insistir Nam, pero la verdad es que ni mi omega ni yo queríamos ver a nadie.
Gruñí y me enrollé más, a pensar de que Nam como alfa podía fácilmente ordenarme que saliera, no lo hacía y lo agradecía, NamJoon, definitivamente era un alfa excepcional, sabia respetar y controlar bastante bien su parte animal.
— Bambo.— Era apodo que solía usar para llamarme, ya que cuando aún era un cachorro lo pasaba diciendo. —Dime que pasa.— Sentí su mano rozar el pelaje de mi pata y gruñí en respuesta, sacó su mano rápidamente de debajo de la cama.—¿Es porque estás entrando en celo o algo así?—Su tono era desesperado, NamJoon es mi hermano, parte de mi manada y obviamente iba a estar preocupado. De mi garganta salió un sonido lastimero, el cual él supo interpretar.—¿Es un por un alfa, no es así?— Soltó una risita, que se transformó en un gruñido al escuchar mis sonidos de dolor.—Oh no... JiMin, cielos, sal de ahí... mamá ya viene-- susurró con los dientes apretados.
Y aunque estar debajo de mi cama era mejor que enfrentar la realidad donde mi alfa no me quiere y sólo me utiliza como su objeto sexual es mejor, me obligué a salir de ahí, si mamá me veía de esta manera... Urgh, simplemente no quería pensar ello. Una cosa que sucedía cuando uno está transformado es que el cuerpo animo habla por ti, mis estado era lastimero; mis orejas abajo y mi cola escondida entre mis patas traseras.
—¡Mierda JiMin!—gruñó Nam antes de arrodillarse y abrazarme, su manos acariciaban mi pelaje para relajarme. Cerré los ojos y me permití disfrutar del consuelo.
—¿JiMin? ¿Nam?—Preguntó omma al otro lado de la puerta. Me separé de Nam y me volví a hacer un ovillo en el suelo de mi habitación. Aunque sabía que me estaba comportando como un cachorro, no podía evitarlo, mi omega estaba nublando mi parte racional y él tenía el control de mi conciencia.
—¡Ahora vamos!—respondió NamJoon, en mi estado, no podía hacerlo. —Bien escúchame JiMin, te vas a bañar, bajas a comer y después vamos a hablar seriamente tú y yo.-- Me señaló de manera acusadora— transfórmate-- ordenó con su voz de alfa.
Cuando mi forma humana volvió una toalla y me cubrió, su brazos me rodearon mientras llevaba al baño y me dejaba ahí diciendo que me por favor me bañara. Y antes de salir dejó un beso en mi frente minetras grusas lagrimas volvian a salir.
💎
Traté de controlar mi omega que sólo quería ir con JungKook y recibir sus mimos, aunque parezca masoquista, había creado una dependencia a estar con él, a sentirlo cerca y toda esta situación me estaba llevando a molestarme por actuar así, aun sabiendo que la relación se resumía a solo ser amantes de cama. Me volví a voltear boca abajo en la cama. JungKook no me había llamado y yo en serio esperaba que lo hiciera. Bufé con molestia, era tarde, no podía conciliar sueño y los pensamientos me consumían. Tomé el celular y me molesté al no ver un mensaje se él, el reloj marcaba las 1:27 de la mañana. Me sentí molesto por estar sufriendo de insomnio por una llamada de alguien que debería estar durmiendo. Entonces mi mente hizo lo de siempre, sobre pensar.
¿Y si él se acostó con Shana? ¿Le habrá permitido a ella quedarse a abrazarlo? ¿Le dará mimos? ¡O peor aún! ¡¿La marcó?! Mi omega gruñó antes las preguntas; JungKook es mío, MI alfa, y no me importaría romperle el cuello a Shana para probarlo. Traté de respirar profundamente para buscar tranquilidad, no era bueno que pensara así, solamente me viciaba la mente. Miré el techo mientras tarareaba una canción buscando distraer la mente.
No sé cuánto tiempo pasó, algunos minutos podrían ser cuando el zumbido de mi teléfono captó mi atención, la pantalla brilló anunciando una llamada entrante y yo por poco caigo de la cama para contestar.
ESTÁS LEYENDO
Controlando mi omega《KookMin》Omegaverse
Fiksi Penggemar》JiMin siempre curará a JungKook, aún cuando el es un Alfa estúpido 🍁El couple principal es KookMin (JeongGuk×JiMin), si no es tu agrado o eres anti, puedes buscar algo de tu agrado y no traer hate. 🍁Cliché 🍁Yaoi 🍁Contiene Lemon Si est...