JungKook estaba acostado en su cama con gotas de sudor escurriendo de su cuerpo, podía sentir cada mínimo olor, su oído captaba el sonido de pequeños animales en el patio de su casa, su encia picaba igual que sus ojos. Después de dos días con su sentidos prácticamente dormidos ahora los sentía al mil de su capacidad.
--Arghh...-- se levantó de un salto encendiendo la luz y llendo al espejo. --No, No, No-- murmuraba mientras veía como sus oscuros ojos se volvían rojos y unos colmillo trataban de salir, no podía controlarlo.
Un dolor en su espalda le hizo retorcese, y caer al suelo del dolor, se estaba transformando, y no podía controlarlo, nunca una transformación le había dolido tanto.
Y lo último que recordó fue ver a un gran lobo negro frente al espejo, más grande de lo que un Alfa puede ser.
💎
JiMin no podía conciliar el sueño y no sabía porque razón, pero aún así sus oídos lograron captar algo: 《Gritos》se levantó poniéndose unas pantuflas, abrió la ventana y sonido se hizo más claro, desde su ventana solo podía oir, más no veía nada.
《La curiosidad mató al gato》 JiMin se colocó un Jean y suéter blanco y antes de salir unas botas, trotó por lo menos una cuadra cuando se maldijo por olvidar su abrigo, pero siguió trotando mientras su aliento se volvió baho, pero derrepente los gritos cesaron y no sabía porque calles seguir.
--Que gran idea fue salir-- bufó, tenía frío y todo estaba oscuro, como humano su vista en la noche no era perfecta.
Pero sus oídos percibieron algo otra vez, un gruñido, sus instintos le hicieron voltear y deseo no hacerlo; Un lobo solitario estaba ahí, mirándolo con su mirada hambrienta, sabía que era un lobo solitario, lo vio en una clase de morfologias.
--¡Presten mucha atención que esto va para el examen!
Las imágenes de la diapositiva mostraron a un gran lobo a lado de otro de manos tamaño.
--Esto que ven aquí-- señaló el lobo más pequeño-- es uno de los alfas más fuertes y grandes que han existido-- y esto es un lobo solitario-- señaló al gran lobo que estaba detrás de unas rejas.
Jadeos de sorpresas salieron del algunas omegas, y alfas viendo con sorpresa.
--Cualquiera cambia forma, Alfa, beta U/o omega puede ser solitario, existen varias razones. Cuando están emparejados y su alfa muere un omega si es lo suficientemente fuerte se puede volver un solitario o solitaria, cada vez que llega la noche ellos se transforman.
》Cuando alguien es expulsado y sobrevive de su lobo por mucho, Cuando son expulsados de las manadas o su manada completa muere, un cambia forma puede volverse de esta manera. Deben recordar que con extremadamente peligrosos, se rigen por sus instintos más salvajes, los solitarios solo conocen a miembros de su manada o su pareja. Y si alguien quiere quitarle aquello que su animal desea no dudará en matar.
Una omega al fondo levantó la mano para preguntar algo y JiMin inmediatamente dejó de prestar atención...
El gran lobo dio un paso y sus fauces llenas de sangre a la altura de la cabeza de JiMin lo atentaron de sobre manera, el era fuerte, pero un solitario lo mataría antes de perder respirar.
--Por favor no me hagas daño--cerró los ojos con fuerza mientras sentía como su cuerpo temblaba.
Las fauces se abrieron y antes de poder tocar al rubio este ya se había desmayado.
💎
JiMin despertó en el bosque, su cabeza dolía a horrores, pero eso no fue lo que más le preocupó, a su izquierda llacía un cuerpo blanquiento lleno de sangre el cual reconoció inmediatamente
--¿JungKook?-- preguntó con temor.
¿qué había pasado? ¿Que hacían el bosque y con el pelinegro lleno de sangre y desnudo?
--¡JungKook! --Lo sacudió más fuerte
--JiMin...-- susurró abriendo los ojos apenas podía ver la silueta de JiMin.
--Mierda JungKook creí que habías muerto-- el pelirubio abrazó al alfa tirándose encima de el sin importar el estado del otro.
--¿Qué hacemos aquí?-- dijo mientras su nariz se enterraba en lugar donde nacía el exquisito aroma de su omega.
-- Eso mismo me pregunto yo, lo último que recuerdo fue que había un solitario y...
--¡¿Qué?! -- las manos del mayor agarraron cada lado de la cara menor analizandolo con preocupación.
--No, no me siento mal, ni me falta un brazo-- susurró.-- pero tu estas...-- el alfa se analizó y miro a JiMin con una expresión que el no supo descifrar.
--Mierda No, no, no, no-- quitó a JiMin se su regazo y se levantó con la mandíbula apretada.
--¿Qué pasa? --pregunto JiMin con miedo de escuchar lo que estaba pensando.
--Era yo-- gruesas lágrimas salieron de los ojos de JungKook. --Me volví en un solitario.-- dijo con la angustia pintada en la voz.
--Alfa...-- JiMin abrazó al mayor que estaba sollozando.
-- No hagas eso-- susurró besando su frente.
-- No quiero que estés así-- dijo llorando de igual manera.
--JiMin, no puedes estar cerca de mi, puedo hacerte daño-- el menor negó con su cara aún enterranda en el pecho desnudo del alfa.
-- No vas a hacerme daño-- apretó los ojos negándose a apartarse del mayor.
--Soy un monstruo, aún muerto mi padre jode mi vida-- sus manos se enterraron el cabello de JiMin
--Yo estoy contigo JungKook...-- susurró suave, tan delicado y tan JiMin que destruyó todo por dentro del alfa.
--JiMin...-- su voz ahogada le llamó-- No te merezco, todo el daño que te hice, y te sigo haciendo, soy tan poca cosa para lo que mereces JiMin.
--¡No! ¡Cállate!-- los ojitos de JiMin se volvieron azules-- y-yo sé que tu haz sido malo, pero eres mi-mi alfa y y yo nunca te de-dejaría, jamás yo... -- Los labios del alfa rozaron los del menor.
--Hablas mucho cariño-- sonrió haciendo sonrojar al omega.
--Tonto-- golpeó su brazo-- Vamos a buscar un río o algo donde quitarte la sangre. Saldremos de esto, prometí estar contigo y eso haré-- se puso de puntitas besando la mejilla de su alfa antes de dar vuelta y comenzar a caminar dejando al contrario con una sonrisa boba.
Tal vez ya era hora de que ambos dejarán de sufrir y poder ser felices juntos.
>~~~~~~~~~~~~~~~~~~<
X: Bueno aclaro, como se viene el fin no quiere decir que Tará! Todo se soluciona, como verán, JiMin y Jeongguk están bien por ahora, además no pueden estar separando todo el fic uhmm. No se va a acabar en dos patadas, pero no se va a extender demasiado.
XX: Ya había dicho que me pierdo pero vuelvo(?)
XXX: Gracias por todo, perdón por tan poco...
ESTÁS LEYENDO
Controlando mi omega《KookMin》Omegaverse
Fiksi Penggemar》JiMin siempre curará a JungKook, aún cuando el es un Alfa estúpido 🍁El couple principal es KookMin (JeongGuk×JiMin), si no es tu agrado o eres anti, puedes buscar algo de tu agrado y no traer hate. 🍁Cliché 🍁Yaoi 🍁Contiene Lemon Si est...