--Hasta creo que no me quieres ver -- HoSeok se cruzó de brazos
Rode los ojos-- ¿Qué haces aqui? -- Volví a preguntar
--JiMin, estaba preocupado por ti --me apretó más --. Todos en en Instituto preguntan por ti, eres la sensación.
HoSeok se apartó y yo me lo quedé viendo con cara de no entender nada.
--JiMin, un daño como el que tu provocáste a esa cambia forma sólo lo
puede hacer un alfa, bueno es alfa es más fuerte, pero y el hecho de que un omega como tu lo haga fue... ¡Por la luna! ¡Eso fue impresionante!, hasta dijeron que te podrían meter a un calabozo o ser expulsado de la aldea. --HoSeok hablaba de forma rápida y haciendo movimientos con las manos, incluso daba saltitos.-
A ver --, moví las manos frente su cara parando su discurso --. Primero, párale al ataque de locura, y segundo ¿expulsarme de la aldea, en un calabozo? ¿qué clase de cosas se hablan allá?Agarre el brazo de HoSeok y cerré la puerta, le señalé el sillón y luego le hice una seña de silencio y señalé la cocina. El abrió los ojos grande y me miró asustado.
--¿Tú madre? --susurró. Rode los ojos y negué. HoSeok soltó un suspiro de alivio --¡Ma Chim, ya llegué!
Ma salió corriendo de la cocina secando sus manos en el delantal que tenía puesto. Una vez estuvo cerca ahogó a HoSeok en un abrazo de oso y luego le dio varios besos en la mejillas.
--Oh, Hobi. Cuanto tiempo sin estar por aquí, ¿algún problema? --rode los ojos por los empalagosa que era.
-- Muy bien señora Park, sólo vine a ver como iba si hijo con la suspensión --Se separó un poco de ma y se puso a mi lado
--Aww --Apretó sus cachetes poniéndolos rojos --Eres un buen alfa, siempre haz sido un buen amigo y compañero para JiMin... --Abrí mis ojos al darme cuenta del curso que estaba tomando la conversación y no quería que ella comenzara a tocar mi amistad con HoSeok; eso jamás
-- Si, bueno... esto -- HoSeok rascó su nuca nervioso sin saber que decir ante las salvajadas que decía mi ma.
-- ¡Yah! Sabes que sólo somos amigos-- rode los ojos aburrido.
-- Algún día dejarán de decir que son amigos-- me hice los oídos sordos y comencé a caminar indicando a HoSeok que me siguiera.
Caminé hasta la parte de atrás de la casa para más privacidad, aunque sabía muy bien que la omega que tengo por madre no se perdería de sus jugosos chismescon mi "relación" con HoSeok.
--Bien, ahora estamos solos-- me senté en las sillas playeras que sólo estaban para la comodidad-- Cuéntame.
--A ver... empezaré por Tasha, ¡Amigo, déjaste la cara como puré! --abrió los ojos mientras hacía señas con las manos.
--Shhh... -- le tapé la boca-- calla, si mi ma te escucha hablando como si fuera un héroe por lo que hice, no te dejará hablarme hasta que se acabe el castigo.
--Bien, pero en serio amigo, eres mi ídolo. --sonreí y golpee si hombro en tipo broma-- ¡auch! Si que tienes la manito pesada eh.
--Ja Ja; continúa-- me senté en posición india y lo miré para hacerle entender que tenía toda mi atención.
-- Bien, te traje los apuntes. Hablé con algunos profesores y están dispuestos a dejarte algunos trabajos para que no pierdas notas-- hablaba y sacaba libros de su mochila.
-- Perfecto, parezco mamá luchona ahora. Estudiar y trabajar-- suspiré con pesadez aceptando los libros que me ofrecía.
-- No te quejes, agradece que tienes un gran amigo como J-Hope.
ESTÁS LEYENDO
Controlando mi omega《KookMin》Omegaverse
Fanfic》JiMin siempre curará a JungKook, aún cuando el es un Alfa estúpido 🍁El couple principal es KookMin (JeongGuk×JiMin), si no es tu agrado o eres anti, puedes buscar algo de tu agrado y no traer hate. 🍁Cliché 🍁Yaoi 🍁Contiene Lemon Si est...