JiMin tenía sólo 15 años cuando su primer celo se presentó junto con la luna llena. Y ese día había huido con el alfa de 17. JungKook le había comentado días antes lo aburrido que estaba con la situación de su casa y sobre la decisión de enfrentar a su padre ante su próxima agresión; Y así fue.
》Su padre llegó amenzandolo, como había hecho desde que se enteró que su hijo, un alfa de clase, salía con un omega clase baja-media. Aquello era inaceptable, su heredero no podia pasar la vida con un pobre gato. Y JungKook harto de sus amenazas no sólo le contestó está vez con palabras, sino con golpes también.
No hay que mencionar que las cosas terminaron muy mal para el alfa más joven. Su padre estaba dispuesto a dañar a JiMin, y a JungKook no le quedó otra que aceptar sus condiciones.
-- JungKook, hazle lo que se te dé la gana, pero nunca, nunca lo vayas a tener para algo serio. Lo mataré en el mismo momento que sepa eso.
JungKook cerró los ojos con la furia ardiendo en su interior, no quería perder a JiMin y sabía que cosas malas le pasarían si llegaba a formalizar lo suyo con el, pero JungKook era muy egoísta, a pesar de que no podía dar a JiMin lo que merecía, no quería dejarlo y que corriera a brazos de otro, otro como Jung HoSeok.
--Perdóname JiMin, pero sólo así te tendré conmigo.-- dijo con egoísmo y tal vez sin amor, porque quien ama y quiere de verdad sólo desea lo mejor para el otro, pero JungKook sólo pensaba en el.
💎
--Kook-- gimió el rubio en medio del beso. Su piel ardía y su omega aullaba porque el alfa frente suyo lo tomara.
--JiMin... mírame-- agarró con sus manos la cara del otro-- también quiero tenerte, pero debes saber algo.
--¿Qué pasa?-- su tono de voz suave, su embriagante aroma, todo el era hermoso y JungKook no quería que nadie además de el admirara a JiMin.
-- JiMin yo no puedo darte una relación sería. Pero quiero tenerte entre mis brazos ahora, fundirme en ti -- besó suavemente los hinchados labios del rubio. JiMin miró a la nada, quería a JungKook, lo amaba y si de esa manera era la única que podría tenerlo, lo haría. --Entonces JiMin, ¿aceptas?-- Sus ojos se volvieron de una tonalidad amarillenta y yo sabía que el sólo pensaba con la otra cabeza.
--¿Seremos como follamigos?-- aunque la pregunta estuviera de más quería saberlo.
--Si. Sin marca, sin celos, sólo tu y yo sin complicaciones
Sin complicaciones
Yo sabía la mierda de persona que era JungKook, pero fue su infancia de mierda la que lo hizo así y JiMin quería cambiar eso
--Acepto.
Y desde entonces JungKook sólo fue un egoísta jugando con quién más lo amó y JiMin un tonto creyendo que un árbol torcido como JungKook enderezaría su rama.
Pero tal vez, no había que enderezar la rama, sino cortarla y dejar creciera una nueva.
EXTRA N°3
ESTÁS LEYENDO
Controlando mi omega《KookMin》Omegaverse
Fanfic》JiMin siempre curará a JungKook, aún cuando el es un Alfa estúpido 🍁El couple principal es KookMin (JeongGuk×JiMin), si no es tu agrado o eres anti, puedes buscar algo de tu agrado y no traer hate. 🍁Cliché 🍁Yaoi 🍁Contiene Lemon Si est...