Disparo 1

6K 656 101
                                    

Madam Yu nunca pudo danzarle a su esposo, pues no tuvieron más contacto que el día de su boda (un beso) y el coito para dar herederos cuando estaba en celo (dos ocasiones). En ningún momento pudo tomar un pequeño tiempo para poder mostrar aquel legado que se le fue heredado por parte de su hermosa abuela. En ningún momento pudo ver una mirada de verdadero deseo y amor por parte de su esposo. Y aunque en mil ocasiones se le había cruzado la idea de ser infiel, no pudo. Su corazón solo le podía pertenecer a un hombre,al igual que su cuerpo solo reaccionaba ante este. Se sentía deprimida ante el solo hecho de no haber podido conquistar a su marido. Se sentía impotente ser una sombra del verdadero amor de su vida.
Había ocasiones que deseaba odiar a Wei Ying o a la madre de este, pero no podía, simplemente no podía hacerlo. Por qué ambos a su manera eran inocentes.
"Señora, el joven Wei Wuxian está en problemas de nuevo" le aviso una de sus acompañantes.
Suspiro con fuerza, pero fingió una mirada dura, aunque por dentro solo podía reír al ver a sus 3 hijos con rostros asustados y totalmente embarrados de lodo.

-o-

Cuando se puso en el medio, inmediatamente sintió cada mirada sobre su ser. Antes, cuando sus padres fallecieron y estuvo a cargo de un pequeño cachorro, todos los alfas dejaron de verlo, lo creían un Omega que no valía la pena. Cada uno de esos alfas ahora estaban allí, mirándolo, deseándolo, queriendo marcarlo como suyo, y ahora él era quien los repudiaba, ahora él era quien no quería saber nada de ellos.
Antes de que iniciará la melodía, jalo a Wei Ying quien vestía igual que él, aquello fue a petición de Lan Wangji, quien quería ver a su Omega danzar, ya que había notado lo feliz que le hacía aquello.

(Bueno me dio flojera escribir la danza (perdón) pero allí les dejo un video de como danzaron, imaginen que ambos con Wei Ying y Jiang Chen, y con sus rostros cubiertos)

Todos miraron con la boca abierta a los omegas. Eran un deleite verlos danzar tan hermoso. Eran tan coordinados como si de mellizos se tratasen.
Los comentarios no se hicieron esperar. Desde piropos, hasta alagos, eran dirigidos a sus personas, claro que a Lan Wangji no le hacía tanta gracia que observarán mucho a su Omega, simplemente no dijo nada, puesto que sabía que su Omega era feliz, aún si usaba ese pedazo de tela que cubría parcialmente su rostro. El podía verlo.

Lan Xichen en cambio, se sentía sorprendido, anonadado al ver aquel hermoso Omega danzar con tanta gracia, y aunque no negaba que el acompañante era también digno de alabar, no le atrajo tanto como aquel muchacho de mirada violácea. Sentía las ganas de marcarlo, hacerlo suyo, suyo y de nadie más.
Abrió los ojos asustado, ¿Que acaba de pasar? ¿El había pensando en marcar a un Omega desconocido?

Notó como los alfas querían acercarse al muchacho, pero unos relámpagos morados se pusieron alrededor de este, como si protegieran que no le tocase nadie.
¿Acaso Jiang Chen conocía a este Omega?, Pues el único que manejaba aquellos relámpagos. Era el Omega de carácter fuerte, líder de la actual secta en la que se encontraban.
Pero sabía que de acercarse a este mismo, este lo mandaría a volar muy lejos, más allá de gusu. Y además... El no tenía el valor para poder decirle algo.
Apretó sus puños con fuerza, pudo sentir un leve aroma a flores de loto no hace mucho, ¿Acaso Jiang Chen estaba allí entre el público o tal vez detrás del telón?.
Seguro estaba molesto y había notado su presencia, después de todo. Aquel Omega lo odiaba, pero no podía culparlo, el lo había arruinado todo, todo fue su culpa, si no se hubiera dejado engañar por el de ropajes amarillos. Tal vez ahora serían una linda pareja de casados, tendrían cachorros. De solo imaginar el hubiera le dolía, le desgarraba el alma entera el saber que había perdido a su destinado por alguien que... No valió la pena para nada.
Lo dejo por un traidor, por un hombre que no daba nada por el. Por alguien que solo buscaba enredarse en sus sábanas y envenenar su mente para ponerlo en contra de todos, y lo logro...

Wei Ying abrazo a su hermano, con las mejillas sonrojadas, y los ojos brillantes. "Me fascinó danzar contigo" dijo emocionado, mientras daba pequeños brinquitos, su alfa lo miraba con un brillo de alegría en sus ojos. Mientras el Omega que era líder del lugar solo sonrió suavemente. "No te desanimes hermano. Pronto el hermano mayor se dará cuenta de lo que perdió y ya le rechazaras" trato de animarlo.
Lan Wangji asintió ante lo dicho, pero es que... Oh vamos... El también estaba enfadado por lo que había ocurrido. Su hermano necesitaba recapacitar. Y un rechazo le haría pisar tierra, si realmente amaba al Omega, tendrá que luchar hasta que esté mismo le de la oportunidad otra vez.
No todo puede ser tan fácil de otorgar, porque lo que fácil llega, fácil se va. No dura, no funciona, y eso no era lo que deseaba para ambos.
Wei Wuxian sabía lo que su pareja pensaba, así que se separó de Jiang Cheng suavemente para abrazar a su amado. El líder simplemente observó a su hermano abrazar a su pareja, y en el fondo deseaba aún ver a su destinado hacer lo mismo con él, que lo abrazara y protegiera de todo lo malo del mundo.
Pero el juro que ningún alfa es digno, ninguno que no aceptará a su hermoso cachorro sobrino Jin Ling. Nadie era lo suficientemente capacitado para amarlo si no amaban como a un retoño a su pequeño sobrinito. Pues... Si no tenían malas intensiones con él, tenían malas intenciones con su sobrino. Y aquello no lo permitiría ni muerto. No señor. Nadie puede tocar un solo cabello de su adorable niño.

- Señor Wei Ying - hablo Jingyi, quien había venido con su madre adoptiva a ver danzar a su tío (?. Bueno, no imagino que el también se vería arrastrado a aprender aquella danza con Jin Ling. Pero... ¡Fue lo más divertido que hizo en su corta vida!

- Dime pequeño -le acarició su cabello, como adoraba a sus retoños.

- Sizhui aún está molesto porque no quisimos traerlo -rio con suavidad - Wen Ning está en shock también por lo mismo maestro -se sonrojo al recordar al último, y es que su corazón latía rápido cada que recordaba al general fantasma.

- Bueno A-Yuan debe saber que este lugar es para omegas y alfas adultos, y el aún es un niño. Wen Ning debe esperar afuera porque si no sería un shock fuerte para los presentes verlo.

- Bueno... Ame su presentación, son tan talentosos -dijo babeando Jingyi, a lo que los omegas mayores rieron ante su gesto, y es que era adorable.

Jin Ling al ver a su amigo haciendo el ridículo, se lo llevó a rastras. Aunque en realidad se lo llevaría a charlar sobre los alfas que les gustaban. Y es que estaban en edad de revelar un par de secretos entre ambos.
Jiang Cheng aprobaba esa amistad, puesto que al ser ambos omegas, se comprendían mejor que nadie, y de paso calmaba su corazón el saber que su sobrino no estaba solo.

- Sabes~ creo que Lan Xichen vendrá mañana - le murmuró Wei Ying coqueto - Mañana danzas una canción en un solo, ya sabes~ -rio al ver el leve sonrojo de su hermano, pues, aunque ya no quería saber nada del alfa, aún sus instintos prevalecían.

- Entonces un solo será -murmuro- Verás de lo que te perdiste...

Y el primer disparo fue dado...

---------------
Holi lechuguitas

Caprichoso ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora