Tío...
Entiende, comprende que eres más que solo mi cuidador, eres mi padre, mi madre, mi mundo, mi todo.
Tal vez cuando era niño no pude borrar tus lágrimas, pero prometo que jamás volverás a derramar una sola en tu vida y en las que restan.🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Jin Ling siempre supo que el corazón de su tío era tan frágil como los pétalos de la flor de loto. Desde que recuerda, siempre sintió los brazos cálidos de su tío, sus latidos, su dulce voz y aroma, siendo arrullado lentamente por una canción suave que provocaba un buen descanso.
¿Como no amar a su tío?
¡Era perfecto!, !Se sentía afortunado de haber sido criado por una belleza como él!
Aún así, sintió su tristeza, escuchó su llanto, saboreo las lágrimas de dolor que derramaba por las noches, escuchando a su vez, aquellos latidos hermosos ir a un ritmo desenfrenado de agonía constante.
¿Porque?, ¿Porque alguien tan hermoso debía sufrir de esa manera?, ¡No era justo!
Sin embargo, no pudo hacer nada, llenando de frustración su corazón al ver sufrir a quien tanto quería.
Cuando se dió cuenta que era Omega sintió decepción de si mismo, ¡El deseaba ser un alfa fuerte para proteger a su tío!, Pero pronto se dió cuenta que no era tan malo ser Omega, sobre todo porque comprendía de una manera más íntima a su tío.
Cuando conoció a sus mejores amigos se sintió afortunado.
¡Tenía más personas con quién hablar sobre quién admiraba toda una vida!
Y claramente así fue, pues aunque no se llevaba muy bien con Lan Jingyi, un pequeño Omega que no parecía tener ningún parecido con los Lan más allá de su apariencia, ¡El también admiraba a su tío!Compartieron muchas historias y leyendas que hablaban alrededor del líder Jiang, sobre su inteligencia, belleza, etc. Claro que estaba más que orgulloso de las cosas positivas que hablaban de quién le había criado, pero también se sentía molesto por las cosas negativas y falsas que se rumoreaba.
¡Su tío tendría que ser venerado por todas las sectas!
¿Saben algo?, Para Jin Ling fue demasiado cuando se enteró quien era el cuidador del Lan rebelde. Deseó con todas sus fuerzas que fuera una mala broma, pero cuando vió como saludo el menor de los Lan con tanto cariño al de la cinta blanca, supo con certeza que era real.
Maldijo desde lo más profundo de su ser, el realmente detestaba al líder de la secta Lan, puesto que el era el motivo del dolor más profundo que sentía su tío."Si tan sólo fuera más fuerte"
Era el pensamiento que le atormentaba desde que tuvo consciencia.
Pudo protegerlo algunas veces, pero jamás pudo detener las perlas que escapaban de las gemas de su tío.
Sus miradas se cruzaron, y notó que una pizca de asombro de asomó en los ojos ajenos, pero a la vez se notaba que ansiaba preguntarle algo, sin llegar realmente a realizar dicha pregunta.
El aroma de su tío cómo siempre estaba en su ropa, sonrió con orgullo al sentirse vencedor en muchos sentidos ante el líder del clan Lan. Puede ser que en ese instante el fuera de un cargo superior, pero, el también llegaría a serlo muy pronto, con la diferencia que Jiang Cheng estaría a su lado.
Pasó en tiempo, mismo en que llegó su tío Wei Ying, Lan Wangji, etc. Mismos que apoyaron plenamente a la recuperación de la confianza de quién lo crío, llenando su vida de colores que jamás pensó conocer, viendo por primera vez danzar a su tío. Hubo mas cambios en su vida A-Yuan, quien antes era su amigo, ahora era su pretendiente, cuidando de el como si de una joya se tratase, solté con cariño, amor y respeto.
No fue una sorpresa para los adultos, quienes simplemente lo felicitaron por su pequeño romance. Aunque admite haber tenido miedo de ver la reacción del Lan menor, pues pensó que quienes estarían juntos de por vida serían A- Yuan con Jingyi. Sin embargo, pronto notó que mejor amigo, Jingyi, estaba enamorándose de quién mató a su padre, pero lejos de sentirse ofendido u histérico, sintió alegría de saber que este también podría llegar a tocar la felicidad con sus dedos.
Pero no todo puede ser perfecto, no cuando Lan Xichen había aparecido de nuevo en sus vidas, entrando como Xie Lian al cielo. Sabía que de nuevo sus vidas estarían de cabeza, y cuánta razón tenía. Aún así, jamás vió tan feliz a su tío, ni tan alegre su ambiente.
Decidió que relajarse era lo más sabio, tal vez Jiang Cheng estaba demasiado sobrecargado intentando apaciguar sus sentimientos, y lo entendía, comprendía esos latidos rápidos, esa sensación de sentirse emocionado pero también nervioso, pero, siempre estaría con un ojo en el alfa.
Puede que antes fuera solo un niño indefenso que no pudo proteger la felicidad de quién admira. Pero, ya no es un niño, es alguien capaz de tomar su propio arco y atravesar con la flecha la garganta de todo aquel que ansiaba dañar aquella pieza delicada llamada corazón que se encontraba en el interior de su tío.
Admite que se sorprendió cuando vió que realmente cambió mucho la actitud que tenía hacia el Omega de túnicas moradas, el trato y respeto que le mostraba. Realmente quería ganarse el amor de quién alguna vez había cambiado por alguien que no valía la pena, pero a su vez, notó que su tío no se dejaba engañar con tanta facilidad como en el pasado, agradeciendo en el fondo de su ser al Dios Xie Lian por ello.
El día de la fiesta se encontró con varios conocidos, entre ellos al líder de la secta Nie, un Omega hermoso de mirada nostálgica, y un caminar elegante, pero... Daba la sensación de ser un alma quebrantada.
Fue impresionante darse cuenta del increíble parecido que tenía con su mejor amigo el día de la fiesta. Pero lo que más le impactó fue la reacción del siempre rebelde Lan hacia el líder Nie.
Decidió que ignorar aquello era lo más sensato, luego averiguaría que sucedía, así que jugó con su pretendiente, su mejor amigo y Wen Ning, pero en algún momento todo se salió de control, logrando que muchas cosas cambiarán en cuestión de minutos.
Sizhui había intentado morder a Lan Jingyi.
¿Pero porqué?
Se sintió herido, preocupado, pero a la vez intrigado.
¿Acaso estos eran destinados?
🌸🌸🌸🌸🌸
Lechuguitas algo rápido para ustedes los adorooo
Hoy cumple años una niña muy tierna °^° espero que la pases súper lindo 🌸🌸🌸🐱🐱🐱🌼🌼🌼
ESTÁS LEYENDO
Caprichoso Error
FanfictionJiang Cheng, líder de muelle de loto, un hermoso Omega de categoría O-, su belleza atrae no solo a poderosos alfas, si no también incontables betas y omegas... Sin embargo, el solo espera con fe a que su destinado llegue a el y lo cargue con amor e...