Lan Xichen estaba nervioso, ya había entregado 2 obsequios al hermoso Omega de cabellos ebanos y ojos enigmáticos violetas. Juraba en el fondo de su ser que todo era un sueño, que pronto abriría los ojos y vería su soledad consumiendole.
Juraba que en cualquier momento el fantasma de Madam Yu, Jiang Yanli y Jiang Fenmiang le jalarian las orejas por ser tan idiota con su hijo. Y el sabe que si llegase a ocurrir aquello, estarían en todo su derecho.
Pero claro... Que el pequeño Jin Ling era el encargado de amenazarlo con la mirada cada que podía, manteniendolo a raya para que no se sobrepase con el Omega mayor, haciendo que un indescriptible miedo recorriera su ser entero cuando el menor sonreía. Y es que... ¡El pequeño Jin Ling era sumamente celoso con su tío!
Juraba que si no fuera porque era Omega, y estaba completamente enamorado de Lan Sizhui, este hubiera marcado como suyo a su Omega.Pensar en ello le daba un miedo indescriptible, aún si era algo loco, no podía negar que de haber sido alfa, el menor sería sumamente atractivo para los omegas. Daba gracias al Dios Xie Lian que no había ocurrido aquello...
-o-
Mientras en un pueblito un omega vestido de blanco que caminaba tomado de la mano de un alfa vestido de rojo había estornudado.
- Últimamente estornudo mucho, ¿me resfriare? - se inquieto un poco, mientras acariciaba su pancita de 4 meses.
- Lo dudo, también tienes varias varitas de incienso - Lo abrazo el mas alto, besando su nuca, en donde una bella marca se mostraba.
-o-
Bueno, regresando con Lan Xichen, el hombre estaba completamente nervioso, el día de hoy iría a la secta de su amado, y por lo que su hermano le dijo, debía estar completamente preparado para lo que vendría. ¿Pero que era lo que iba a hacer? ¿Un examen tal vez?, fuera lo que fuera, estaba dispuesto a enfrentarse a todo.
- Veo que no estas preparado para lo que va a venir, así que te enseñare - escucho la voz de un ángel, bueno, su hermano menor. - Esto es parte del cortejo - comentó.
-¿Tú pasaste por esto Wangji? -le preguntó con curiosidad. -Ya sabes, por el cortejo de la secta Jiang...
-Umh -asintió, mientras sus orejas se ponían de un dulce color carmín, enterneciendo a su hermano por lo tímido que se veía. -
Aquel día la paso practicando, notando que realmente podía ser torpe en algo, su hermano en cambio parecía como si estuviera acostumbrado a ello. Claro que se lució más de la cuenta al estar Wei Ying presente, quién se burlaba de la desgracia ajena.
- Vamos cuñado, danzar no es difícil, solo debes sentirte libre, como si el amor recorriera tu cuerpo con sus manos invisibles. Por ejemplo, cuando danzo, imagino que Lan Zhan es quien me guía para mover mis pies -por un momento se sonrojo, haciendo abrir los ojos a los alfas ante tal confesión -Incluso mi hermano se imagina a usted - obviamente el omega no caería solo, si no que también confeso un secreto de su querido hermano.
"Danzar es imaginar a tu persona destinada que te guía, es como flotar sobre una nube llena de alegría, mientras la música se filtra en cada fibra de tu ser" fueron las palabras de madam Yu, la mujer que los crió con todo el amor que pudo.
- No te pongas tieso, relaja tu cuerpo, tu espalda siempre debe estar recta al menos que la música amerite movimiento incurvo, en tu rostro nunca debe faltar una sonrisa, siempre coqueto, nunca serio. Se juguetón hasta que veas a esa persona desesperarse por ti -explico suavemente, mientras bajaba de la mesa, dirigiéndose donde estaban los alfas.
- ¡OH! Le enseñan a bailar -escucharon la voz de Lan Jingyi, quien venía con Lan Sizhui a su lado, quien le miraba con preocupación. - Su espalda si que tiene al danzar mala postura -una suave risa escapo de sus labios.
Wei Ying en un instante juró ver a alguien conocido al verlo sonreír, pero solo negó con la cabeza, ahora mismo debía ayudar a su cuñado, si no su querido hermanito se quedaría solterito de por vida, y aquello no era exactamente lo que deseaba.
-0-
Por fin habían arribado muelle de loto, sus vestimentas estaban hechas de un material que si bien al inicio creyó que serían incomodos, resultaron ser bastante agradables, aquella tela era sin duda una de las mas cómodas que habían tocado su piel.
Una vez más todo había cambiado, la decoración como siempre era exquisita, no había duda que su omega tenía buen gusto. Pero aún le era incomodo ver a tantos alfas rondándolo. No podía esperar a que terminase el cortejo para casarse con su dulce relámpago morado y así demostrar que la belleza oculta de muelle de loto ya tenía esposo...
Otra vez divagaba en su imaginación si no fuera porque un travieso joven le pinto con tinta de color azul. Notando que había sido Lan Sizhui, quien había tomado de la mano a Lan Jingyi para correr donde estaba Jin Ling y el general fantasma, este último se había quedado en muelle de loto para cuidar que no ocurriese ningún imprevisto.
Los omegas menores se unieron para manchar a los alfas, quienes comenzaron a tomar mas polvo de color rojo para ir tras ellos. Estos al verse en peligro de ser manchados, corrieron como si su vida dependiera de ello. siendo tomados desprevenidos por la cintura. Irónicamente, Lan Sizhui tenía a Jingyi y el general fantasma a Jin Ling.
Dejo de mirar por su propio bien, ya podía oler a distancia aquel aroma a pelea, pero confiaba que los omegas controlasen la situación, después de todo, fueron educados para ser fuertes e independientes, si se molestaban con los alfas bueno, algo le decía que tendría a la pequeña flor Lan por mas tiempo en el nido, y a la pequeña flor Jin.
- Lider de la secta Lan -escucho una voz cantarina, y cuando volteo, jura que vio un Dios pisar la tierra... Jiang Cheng se veía tan hermoso... -Espero me pueda sorprender esta noche-sonrió de medio lado, dándole un aire dominante, jurando ver unas chispas de color morado rodear su ser entero...
Pero el omega se escapo orgulloso detrás de un pilar, dejándolo sorprendido. Sin embargo, sonrió, tomando tinte en su mano...
En medio baile, fue llevado a rastras por uno de los discípulos de la secta Lan que había sido enviado a su persona por emergencia.
- ¿Qué sucede? -preguntó un poco molesto, puesto que por fin había logrado avanzar un poco con su amado.
- Es... No se como decirle -habló entrecortadamente - Es... El señor Nie Mingjue esta con vida mi señor -confesó completamente asustado.
-Aquello es imposible, nosotros lo vimos, el estaba muerto -su ceño se frunció ante lo escuchado.
- No mi señor, el esta en la secta Lan, y exige hablar con usted, pero sobre todo, exige que le devuelva a su hermano menor, puesto que... el líder de la secta Nie esta escondido en gusulan -suspiro con desesperación.
El primer jade estaba impactado... Y por primera vez en tanto tiempo grito:
- ¡¿QUE DEMONIOS?!
--------------
holiiii,
¿Cómo están?
les aviso por aquí que tengo nuevo fanfic(?), si gustan pueden darle una miradita :D lo hago con mucho amorsh(?)
gracias por leer!!!!
ESTÁS LEYENDO
Caprichoso Error
FanfictionJiang Cheng, líder de muelle de loto, un hermoso Omega de categoría O-, su belleza atrae no solo a poderosos alfas, si no también incontables betas y omegas... Sin embargo, el solo espera con fe a que su destinado llegue a el y lo cargue con amor e...