Capítulo 3: ¡ Mi primer beso!

63 8 0
                                    

Daiana se fue a otra parte del parque. Estaba muy nerviosa. José era el chico que le gustaba y eran muy buenos amigos desde pequeños. Era alto, guapo, simpático, moreno tanto de piel como de pelo y de ojos castaños oscuros.

Se sentó en un banco, impaciente, mirando a la gente pasar, esperando ver el rostro de él. Paso un buen rato, Daiana había perdido la esperanza de que apareciera, estaba apunto de irse cuando derrepente, oye la voz que ella esperaba.

-Hola Daiana, lo siento por llegar tarde.

-No pasa nada...

-No tenía a nadie quien me trajera y he tenido que venir andando.

-No pasa nada de verdad - Lo dijo con una sonrisa.

-¿Vamos a dar una vuelta?

-Sí

Dieron una vuelta por todo el parque, estuvieron un buen rato hablando, los dos con una gran sonrisa. Y entonces sucedió lo esperado, él se paró, la miro y...¡ la besó! El primer beso de Daiana. Era un beso tierno, suave, hermoso.

Me esta besando, ¡ Mi primer beso!

Cuando José aparto sus labios, se quedó mirándola fijamente.

- Daiana, me gustas mucho. ¿Quieres salir conmigo?

-Emm, mmm ¡Claro!

José se río y continuó con el beso. La acompañó hasta su casa, estuvieron hablando de muchas cosas, de como se lo tomarían sus amigos, aunque todos ya sabían como iban acabar, era demasiado obvio, pero sobretodo hablaron de lo que sentían.

-La verdad que me gustas desde hace mucho tiempo. - Dijo José.

-Tú a mi también, no se como no te dabas cuenta.

-Es verdad... Es que no se te notaba. - Lo dijo con un tonito de ironía y con una sonrisilla.

-Que tonto eres... Pero vamos que a ti también se te notaba...

En su portal le dio un beso de despedida y se marcho. Al cerrar la puerta, Daiana sonrió como nunca lo había hecho, ¡ Le habían dado su primer beso! No se lo creía.

Fue corriendo ha llamar a Sofía para contarle todo lo sucedido, pero... Al entrar sus padres estaban discutiendo, cuando la vieron entrar pararon y actuaron con naturalidad, pero ella no era tonta sabía lo que pasaba, no era la primera vez que pasaba. Aquella sonrisa, esa noche, desapareció.

Esto no me puede estar pasando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora