Capítulo 9: No quiero.

48 5 0
                                    

Al día siguiente, Daiana quedó con todos para contarle aquella noticia.

-Chicos... Me marcho.

-¿¡QUÉ?! - Exclamaron todos

-Explicate... -Dijo Sofía.

-Mis padres se separan y a mi madre le han destinado a otra ciudad, esta cerca, pero... A la vez lejos.-Explicó Daiana.

-¿En serio? No quiero que te vayas.- Dijo Niccolò.

-Verdad tía, ¿ no te puedes quedar con tú padre?-Preguntó Nuria.

-No, no puedo, mi padre no puede encargarse de mí, pero vendré mucho por aquí.

-Eso espero, que no te queremos perder. -Dijo Gonzalo.

José no decía nada, se quedo apartado, callado, pensativo.

-José, ¿no piensas decir nada?-Dijo Daiana.

-Prefiero hablarlo contigo en privado.

Al terminar de hablar todos y de explicar con detalles, José y Daiana se alejaron del grupo un momento.

-Que ocurre...

-Daiana... ¿De verdad que te vas?

-Sí, me marcho, pero dentro de dos años estoy aquí otra vez.

-Eso esta bien...

-¿Pero...?

-No hay pero.

-Siempre hay pero.

-Vale, sí hay. No se si podremos mantener una relación a distancia. Creo que es mejor dejarlo, y en el futuro ya veremos que pasa, estarás allí y conocerás a otros chicos...

-¿En serio me estás diciendo esto?¡No me lo puedo creer! Nos hemos llevado mucho tiempo esperando para estar juntos y ahora que hay un bache te echas para atrás... Me acabas de demostrar que no sientes algo por mí.

-No es eso, se que no va a funcionar.

-¿Sabés qué? Vete a la mierda.

Después de esa frase, Daiana se levantó y se marchó rápido hacía su casa, sin despedirse de los demás, dolorida...

-¿Qué ha pasado José? -Preguntó Sofía preocupada.

-Se ha marchado... Tenía prisa.

-Voy para su casa, ella no se va sin despedirse. ¿Alguien viene? - Dijo Sofía.

Niccolò, Natalia y Nuria fueron a buscarla con Sofía y Daniel, a ver lo que había pasado, en cambio Gonzalo se quedó con José, sabía que no estaba muy bien.

Le preguntó que había pasado, y José se lo explico todo. Gonzalo se molestó, no lo veía justo.

-Es lo que hay Gonzalo... No quiero tener una relación a distancia.

-Ya tío, pero hay otras maneras.

Cuando llegaron a casa de Daiana, la llamaron para que saliera, al principio se negó, pero al final cedió.

-¿Qué ha pasado?-Preguntó Natalia.

-Pues que... José me ha dejado, dice que no puede con una relación a distancia, y le he dicho que se vaya a la mierda.

-¡Que fuerte!-Dijo Niccolò.- Yo no haría eso... Al menos podía haberlo intentado.

-Pues sí, que estúpido. -Dijo Sofía. -No te preocupes, mejor ahora que más tarde, te has dado cuenta de como es.

-Ya... Solo os pido una cosa, no le tratéis diferente, no quiero que el grupo se divida por mi culpa ¿De acuerdo?

Todos dijeron que sí, le dieron un abrazo a Daiana para poder animarla. Sofía, Daniel, Nuria y Natalia se fueron, Niccolò se quedó un rato más con ella para animarla. Él era el mejor amigo de Daiana, sabía todo de ella y ella todo de él, excepto una cosa.

Esto no me puede estar pasando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora