Ya había pasado un mes desde que Sofía estaba con Daniel. Quedaban un par de semanas para que empezará el instituto. Todo iba genial, José seguía con Daiana y Daniel se había hecho amigo del grupo y a veces salía con ellos. Últimamente todos quedaban mucho, querían aprovechar lo que quedaba de verano, iban a la playa, a la piscina, a cenar fuera, etc.
Sí, todo iba bien, hasta que el destino decidió cambiar todo el 3 de septiembre, llegará una noticia que hará cambiar la vida tanto de Daiana como de todos los que le rodean.
__________________________________
-¡Daiana! Baja por favor. -Gritó su madre con alteración.
-Voy mamá...
Daiana no sabía lo que pasaba. Bajó muy rápido para ver lo que sucedía.
Que yo recuerde no he hecho nada...
-Tenemos que decirte algo muy importante. - Dijo el padre, encendiendo un cigarrillo y llevándoselo a la boca.
-¿Qué ocurre? -Dijo muy preocupada
-Ya sabes que tú padre y yo no estamos muy bien.- Hizo una pausa, suspiró. - Y hemos decidido separarnos, es lo mejor cariño.
-Pe...pero.... -Le salió una lágrima, que caía sobre su mejilla sonrojada.-¿Qué ha pasado?
Sus padres le explicaron todo, poco a poco, para que comprendiera que no era culpa de ella, sino que tarde o temprano iba a pasar. Daiana se relajó, pero lo peor iba a llegar ahora.
-Y bueno, antes de que empiece el instituto nos mudamos tú y yo a otra ciudad.-Dijo la madre.
-No, no puede ser...
-No te preocupes, vendremos mucho por aquí, y también si quieres Sofía puede venir a nuestra casa. Está a una dos horas de aquí.
-Pero mamá no será lo mismo... Y José...
-Eso ya como tú veas cariño, pero nos tenemos que ir, me han destinado allí.
-Y te iré a recoger para que vengas unos findes de semanas ¿vale? -Dijo el padre.
Daiana no se lo creía, le iban a separ de todo lo que ella quería.
-Y tranquila Daia, dentro de dos años volveremos. Te lo prometo.
-¿Por qué nos vamos, si dentro de dos años venimos?
-Porque la empresa me ha destinado allí y dentro de dos años, podré elegir.
No me puede estar pasando a mi esto...
No sabía como reaccionar a esa notica, sabía que iba a cambiar muchas cosas, instituto nuevo, compañero nuevos...
ESTÁS LEYENDO
Esto no me puede estar pasando.
RomanceCon tan solo 14 años, Sofía empieza a experimentar sentimientos que nunca había sentido, cuando conoce a Daniel. A partir de entonces vivirá cosas que jamás pensó que le iban a pasar al igual que Daiana, su mejor amiga, pasa por un momento que le ha...