Capítulo 16: La distancia.

39 4 0
                                    

Sofía, llamó a Luis, para contarle que lo había dejado con Daniel y para decirle una cosa muy importante.

-¿Luís?

-Dime.

-Daniel y yo lo hemos dejado...

-!¿Qúe?! ¿Por qué?

-No iba bien, ya no era lo mismo.

-¿Qué pasaba Sofi?

-Pues verás... Cuando una persona se fija en alguien teniendo pareja, se da cuenta de que verdaderamente no siente gran cosa, y más si ese alguien te hace sentir especial y sientes algo fuerte por él, te hace distanciarte de tu pareja.

-Que pasa, ¿te ha puesto los cuernos?

-No, sino que nos hemos distanciado.

-Pero... ¿Le gusta otra o qué?

-A mi me gusta otra persona y a penas estoy con él.

-Mmm... ¿Y quíen es? Si se puede saber claro..

-Tú

-Yo

-A ver... Que me gustas tú

-Es broma ¿no?

-Pues no.

-¿Como una chica como tú se puede fijar en alguien como yo...?

-Fijandome, sé lo que sientes por mí, y he pensado que deberías saber lo que siento yo por ti.

-Esto es una mierda...

-Lo sé, ¿porque vivimos tan lejos?

Se llevaron horas hablando sobre eso, no sabían que hacer, ninguno de los dos quería una relación a distancia, Sofía estaba aconstumbrada a ver todos los días o casi todos a Daniel, no podía estar con alguien que a penas viera.

Sofía estaba llorando, no podía creerse lo que le estaba pasando... El chico que pensaba que era el amor de su vida resulta que no lo era y el chico que es su mejor amigo se estaba empezando a enamorar de él. Nada más terminar de hablar con Luís, habló con Daiana por mensaje.

-"Daiana..."

-"Dime, ¿qué te pasa?"

-"Se lo he dicho... "

-"Y... ¿Qué tal?

-"Pues mal tía, obviamente no podemos estar juntos y joder me duele. "

-"Bueno ahora no, pero ¿tú que sabes si dentro de poco sí?"

-"No creo, tengo muy mala suerte."

-"No digas eso tonta, piensa más en positivo."

-"Bueno cambiemos de tema por favor. ¿Tú qué tal con Niccolò?"

-"Bueno... Pues veras... Nos hemos confesado todo, o sea, me ha dicho lo que siente hacía a mí y yo, lo que siento hacía él."

-"Pero... ¿Estaís juntos?"

-"No...Mañana quiere quedar para hablar de ello."

-"Ya me cuentas..."

Sofía se puso los auriculares y empezó a escuchar música, la mayoría de canciones las pasaba porque le recordaban a Daniel y otras a Luís, estaba un poco confundida, pero sabía que quien le gustaba de verdad era Luís, siempre que le miraba o le llegaba un mensaje suyo, sentía algo en el estomago, y su corazón palpitaba con fuerza, pero con Daniel, se había llevado dos años, pasando buenos momentos y compartiendo emociones y recuerdos.

Va a ser muy difícil olvidar a Daniel, bueno no a él, sino a los momentos vividos, los recuerdos que compartimos... Y encima, le gusto al chico que me gusta pero esta a dos horas de mí, es cierto que esta cerca, pero en sí, esta lejos...

Al día siguiente Daiana quedó con Niccolò.

-Hola Daiana.-Le besó en los labios.

Daiana se quedó un poco soprendida, no se lo esperaba, le saludó y se sentaron en un banco cerca del lago.

-Daiana, quiero salir contigo, en serio. -Daiana se quedó callada, sin decir nada.-¿Daiana?

-Yo... Yo también.

-¿Dudas?

-No no, de verdad, ya sabes lo que siento...

-Pero has dudado.

-Que no de verdad Niccolò, me gustas mucho.

-Ya claro, me voy, ahora mismo no tengo ganas de hablar.

-Niccolò no te vayas.

-Adiós.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esto no me puede estar pasando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora