Al día siguiente a Daiana le llegó un mensaje de José.
-"Hola Daiana."
Que quiere ahora este...
-"Hola José."
-"¿Qué tal estás? "
-"Muy bien ¿ y tú? "
-"Bien, oye ¿te apetece quedar?"
-"No."
-"Venga ya, solo para recordar buenos tiempos."
-"Ya claro, ahora quieres quedar ¿no? Durante estos dos años no has querido ni verme."
-"Eso no es así, siempre he querido verte, pero pienso que ahora es el momento."
-"Para mi no es el momento, el momento era hace dos años, ahora ya no."
-"¿Te gusta otro? "
-"Quien sabe, quizás sí o quizás no, en el fondo sabes la respuesta."
-"O sea que sí ¿y quién es?"
-"Adiós José, no quiero hablar contigo de esto."
Derrepente sonó el teléfono, era Sofía.
-Daiana, tengo que decirte algo...
Aquella mañana Sofía había quedado con Daniel, tenían que hablar sobre una cosa.
-Hola Sofía.
-Hola...
-Sentemonos.
-Yo también quiero decirte una cosa.
-Dejame a mí primero. Estamos mal, nos estamos distanciando, y tú ya a penas me echas cuenta, solo sales con tus amigos.
-De eso quería hablarte.-Le interrumpió. -Creo que es mejor que lo dejemos, ya no estamos igual, todo a cambiado.
-Em, sí eso es lo que quería decirte, es lo mejor. Bueno me tengo que ir, que todo te vaya bien, ya nos veremos.
-Igualmente.
Sofía nada más llegar a su casa, llamó a Daiana.
-Daiana, tengo que decirte algo...
-Dime ¿qué ha pasado?
-Daniel y yo ya lo hemos dejado.
-¿En serio? Bueno ya era hora la verdad.
-Pues sí la verdad, me alegro mucho.
-Te noto muy bien.
-La verdad es que sí, estoy bien.
-Me alegro que te lo hayas tomado así. Por cierto tengo que contarte algo.
Daiana le contó la conversación que tuvo con José. Más tarde, quedaron ellas dos con Natalia, Nuria, Niccolò y Gonzalo en el parque, y allí estuvieron hablando de lo ocurrido, primero lo de José.
-José es que es tonto.-Dijo Gonzalo. -Ya le dije yo que eso no es así, pero es muy cabezón y claro, es lo que dice él.
-Él a mí también me contó lo que tenía pensado.-Dijo Niccolò.
-¿Qué te dijo?-Dijo Daiana.
-Que cuando volvieras, intentaría volver contigo.-Contestó Gonzalo.
-Que fuerte vamos.-Dijo Natalia.
-¿Y a ti que te ha pasado Sofía?-Dijo Nuria.
-Daniel y yo lo hemos dejado...
-Se veía venir... -Dijo Natalia.
-¿Quién a dejado a quién? -Dijo Nuria.
-Ha sido un acuerdo mutuo.
-¿Pero estás bien?-Dijo Niccolò.
-Sisi de verdad, estoy bien.
Estuvieron toda la tarde juntos, hasta que Sofía se quería ir, se sentía mal, le vino el bajón y se fue con Nuria. Daiana y Niccolò también se fueron, Gonzalo y Natalia se quedaron solos.
Los dos se quedaron sentados en el banco del parque, hablando, riendo, pasándoselo bien, hasta que Gonzalo, se lanzó y la besó. Natalia por un instante le siguió el beso, pero se separó.
-Gonzalo, que haces...
-Lo siento. Verás Natalia... Me gustas desde que eramos pequeños, hubo un tiempo en el que te olvidé, pero en el fondo nunca lo hize...
-Gonzalo...-Y ella, le besó.
-¿Qué significa esto?
-Bueno... Sinceramente desde hace poco también me has empezado a gustar, y la verdad que no sabía que tú sentias eso por mí.
-No me lo creo...-Sonrió.
Los dos se quedaron allí un buen rato más hablando sobre sus sentimientos. Mientrás tanto Niccolò y Daiana estaban en otra parte del parque.
-Daiana... Tengo que contarte algo...
-Dime.
Se acercó a ella, poco a poco, sus labios se rozaron, sus manos acariciaban el cuerpo de ella, y Daiana acariciaba con una mano la mejilla de él, hasta que por fin se besaron. No era el primer beso de ninguno, pero el sentimiento que sentían al besarse, si era nuevo, un sentimiento muy fuerte, que nunca antes lo habían sentido.
-Daiana yo... Te quiero.
-Niccolò...
-Verás Daiana, desde que eramos unos enanos me has gustado, ha medida que ibamos creciendo, más me gustabas, pero no queria perder tu amistad asique me lo calle, aunque tuviera a muchas chicas detrás no te olvidaba, tú eres la única en mi vida, para mí eres perfecta.
-No se que decir... Creo que en el fondo sabía que sentias algo por mí, no pensaba que era algo tan fuerte... Pero, yo tambien te quiero, y esos sentimientos los tenía retenidos, ocultados por otros sentimientos falsos...
ESTÁS LEYENDO
Esto no me puede estar pasando.
RomanceCon tan solo 14 años, Sofía empieza a experimentar sentimientos que nunca había sentido, cuando conoce a Daniel. A partir de entonces vivirá cosas que jamás pensó que le iban a pasar al igual que Daiana, su mejor amiga, pasa por un momento que le ha...