Era el primer día sin Daiana. Sofía estaba rara, no estaba su mejor amiga, solo podía hablar con ella por teléfono, la vería a veces y no las veces que ella quisiera. En el instituto tampoco la vería, todo sería muy distinto sin ella.
Menos mal que son solo dos años...
Sofía no entendía muy bien el porque José había hecho eso. Fue a mirar el ordenador a ver si tenía algún mensaje.
-"Buenos días Sofía, ¿cómo estás? "
Era Daniel.
-"Buenos días, pues bueno... Se me hace raro, sé que es el primer día, pero... Esta tarde sé que no la voy a poder ver, ni mañana, ni pasado..."
-"Ya...Bueno, ella dijo que vendría mucho por aquí, no te preocupes."
-"Lo sé, pero no es lo mismo."
-"Bueno Sofi, ¿quieres quedar? "
-"Vale...¿Me vienes a recoger?"
-"Sí. "
Al cabo de un rato, Daniel ya estaba en casa de Sofía. Los dos se fueron a dar una vuelta y él la animó un poco, sabía que lo estaba pasando mal.
Se encontraron con Niccolò, Gonzalo y José. Sofía estaba muy seca con José, era normal, había tratado muy mal a su mejor amiga. Él lo entendía. Estuvieron un buen rato hablando, pero Sofía quería estar un rato a solas con Daniel, asique se despidierón y se marcharon a otro lugar.
Estuvieron toda la tarde abrazados, dándose muchos mimos, caricias, besos, por un momento, ella se había olvidado de que Daiana se había ido.
Los demás también lo estaban pasando muy mal, sobretodo Niccolò, siempre que le pasaba algo, iba en busca de Daiana para contárselo. Ahora, solo podía llamarla por teléfono y escuchar solo su voz, al igual que Sofía y Nuria.
Sofía se tenía que ir, y Daniel la acompañó a su casa. Al llegar, él le dijo:
-Sofía... Me alegro de que por un momento te hayas animado del todo, y que la razón de ello sea yo.
-Desde que estás conmigo, siempre has estado a mi lado.
-Llevamos muy poco tiempo juntos pero... Te quiero...- Al decirlo, se lanzó hacia ella y la besó.
-Daniel...-Dijo muy sonriente.- Yo también...
ESTÁS LEYENDO
Esto no me puede estar pasando.
Storie d'amoreCon tan solo 14 años, Sofía empieza a experimentar sentimientos que nunca había sentido, cuando conoce a Daniel. A partir de entonces vivirá cosas que jamás pensó que le iban a pasar al igual que Daiana, su mejor amiga, pasa por un momento que le ha...