Capítulo 14: Tengo que decirte que...

31 4 0
                                    

Ya llegó el día en el que Daiana se iba otra vez a la ciudad. Por una parte estaba feliz, pero otra... Iba ha abandonar a sus otros amigos, aunque ella quería volver más para verlos.

Se mudaron a casa de su abuela, mientrás que la madre buscaba un piso. Daiana quedó con todos para volver a verlos.

-¡Daiana! -Exclamó Niccolò.

-Hola Niccolò.- Le abrazo muy fuerte.

-Por fin estás aquí.

-¡Sí! ¿Y los demás?

-Vienen por allí.

-¡Hola!-Dijeron todos a coro.

-Ains por fin ya estoy aquí con vosotros.

-Sí. -Dijo Natalia.

Dieron una vuelta y se fueron al parque. Y allí estaba José. Daiana hacía mucho tiempo que no le veía, la última vez que le miró, sintió algo, pero aquella vez no.

-Hola Daiana.

-Hola José.-Dijo muy seca.

-¿Ya te has mudado aquí?

-Sí.

-Que bien, me alegro, a ver cuando nos vemos, Adiós.

-Si,si, adiós.

Se fueron todos a casa, excepto Daiana, Niccolò, Sofía y Daniel. Pero Sofía y Daniel se fueron a otro lado.

-Por fin ya estás aquí.-Dijo Niccolò sonrojado.

-Sí... Ya era hora.

-Te he echado mucho de menos...

-Yo también, me costó mucho acostumbrarme a estar sin vosotros.

Se acercaron poco a poco, y...

-¡Daiana! -Se escuchó una voz.

-Hey Gonzalo, que de tiempo.

-Pues sí, ya estás aquí ¿no?

-Sí, ya era hora.

-Jaja sí, bueno Daia me tengo ir adiós. -Le dio dos besos en la mejilla.

Ya era la hora de irse y Niccolò acompañó a Daiana a su casa, no pasó nada. Al llegar Daiana llamó a Sofía, tenía que contarle algo.

-Hola Daiana.

-Hola Sofía. Tengo que decirte que me he dado cuenta de una cosa, creo que en el fondo siempre lo he sabido, pero estaba ciega, primero por José y luego por mis ligues de allí, pero me he dado cuenta...

-¿De que?

-Me gusta Niccolò...

-Creo que en el fondo lo sabía, como también sé que tú a él le gustas desde hace mucho tiempo.

-Más vale tarde que nunca, pero... Le tuvo que doler mucho cuando salí con José.

-Lo pasó muy mal, Gonzalo lo sabía todo, estaba en medio de los dos. Me lo contó el año pasado.

-¿El qué?

-Que desde hace tiempo le gustaba mucho, y cuando saliste con José, obviamente le dolío, pero que lo soportó porque quería verte feliz, y bueno creo que no te ha olvidado.

-Esta tarde... Casi nos besamos. La verdad que no sabía eso de él, al igual que no sabía que desde siempre he estado enamorada de él, solo que estaba oculto por otros sentimientos falsos...

-Que bonito... Y por cierto, yo también tengo que contarte algo.

-Dime

-Yo también me he dado cuenta de una cosa muy importante. No estoy enamorada de Daniel, sino de Luis...

-Madre mía... Vaya lío... Sabes que él también siente lo mismo ¿verdad?

-Lo sé y eso es lo que más me duele, que no podremos estar juntos...

-Quien sabe, quizás ahora mismo no, pero a lo mejor más tarde.

Esto no me puede estar pasando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora