Capítulo 12: Y en esos dos años...

36 4 0
                                    

En esos dos años que Daiana estaba fuera, pasó muchas cosas.

El grupo se dividió cuando, al pasar de curso, les separaron de clase, Natalia, Sofía, Niccolò y Daniel en una clase y en la otra, Nuria, José y Gonzalo, Nuria seguía juntandose con ellos, pero José y Gonzalo empezaron a juntarse con otros chicos , y poco a poco se fueron distanciando.

Daiana iba muy a menudo allí y le dolío mucho cuando vio que el grupo, se había dividido, aunque la relación que tenía con José no cambió mucho. En donde vivía, hizo muchos amigos, Carmen, Raúl, Marta, Fran y Luis. Sofía, cada vez que podía iba allí a visitarla, y se llevaba muy bien con sus amigos, sobretodo con Luis.

A Sofía no le iba muy bien con Daniel desde que hicieron un año, poco a poco se iban distanciando, y el empezó a pasar de ella, un día bien, cuatro mal, muy celoso, ella a penas podía hablar con chicos porque eso a él le molestaba...

Ya quedaba solo dos meses para acabar el instituto, y tres para que Daiana volviera. Sus amigos no querían que se fuera, y ella prometió que volvería para verles.

___________________________________

*2014*

-Si por favor.-Dijo Carmen.- Tienes que venir cada vez que puedas.

-Nosotros también iremos cuando podamos.-Dijo Raúl.

-Sí... Tenemos que seguir en contacto eh.-Dijo Daiana un poco triste.

-Oye Daiana... ¿Podemos hablar un momento?

-Claro Luis.

Se apartaron un poco del grupo.

-No sé si lo has notado, pero...

-Te gusta Sofía, ¿verdad?

-Sí... Y sé que nunca podré estar con ella, esta con Daniel y ya mismo hacen dos años juntos y encima está en otra ciudad.

-Lo sabía, bueno no pierdas la esperanza, si de verdad te gusta, lucha.

-No me gusta... La quiero, me di cuenta la última vez que vino.

-Eso son palabras mayores. Bueno... No se que decirte la verdad.

Pasó dos meses, y ya había terminado el instituto. Carmen, Fran y Javi hicieron una fiesta sorpresa de despedida para Daiana. Sofía, Natalia, Nuria y Niccolò, fueron allí para ayudar y también participar en la sorpresa. Daiana no sabía nada.

Marta llamó a Daiana y fue a recogerla.

-¿Y dónde están los demás?-Preguntó Daiana.

-Emm, ahora vienen, tenemos que ir a recoger a Carmen.

-Pues vamos.

Marta se paró enfrente de un local.

-¿Marta?

-Entremos un momento.

Al entrar, estaba todo muy oscuro y derrepente.

-¡¡SORPRESA!! 

 

Esto no me puede estar pasando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora