Antes de irse a dormir, Sofía miro por última vez el ordenador, para ver si Daniel le había dejado algún mensaje, explicando el porque se fue así.
Un mensaje... ¿Será de él?
Sí, era de él.
-"Hola Sofía, siento mucho haberme ido así, es que estaba pensando en una cosa y... Bueno, que lo siento."
- "¿Y en que estabas pensando? Si se puede saber... "
-"Me da mucho corte decírtelo."
-"Venga ya... "
-"¿Estas enfadada por lo de esta tarde? "
- "La verdad es que sí, bueno ¿me lo vas a decir?"
-"Preferiría decírtelo en persona"
-"Uf ¿me vas a tener con la duda?"
-"Pues... sí "
-"Jo venga ya... Por favor... "
-"Mañana quedamos y te cuento, ¿te parece bien? "
-"De acuerdo. Buenas noches Daniel"
-"Buenas noches preciosa, que descanses."
Sofía se quedó un poco pensativa... "preciosa..." Le llamó mucho la atención, ¿ Le pedirá salir? Ella tenía sus dudas, la cosa iba un poco rápido, pero le daba igual, se había dado cuenta que le gustaba y que no era un capricho de esos que tenía Natalia con sus ligues.
A la mañana siguiente, recibió un mensaje de Daniel, diciéndole de quedar para poder decirle eso.
-"Sofía, quedamos en el parque a las cinco, al lado del quiosco, ¿vale? Luego nos vemos, un beso. "
Ya eran las cuatro y Sofía se estaba preparando. No sabía muy bien que ponerse, tenía un montón de ropa apilada sobre la cama y al final, optó por un vestido azul liso, con un cinturón marrón sobre la cintura.
Salió de casa, ya iba un poquito tarde, asique se apresuró para llegar a tiempo.
O no, ya son las cinco, bueno ya me queda poco...
Allí ya estaba Daniel, esperando impaciente, sin saber como decirle esa cosa a ella.
-Hola Daniel, siento mucho llegar tarde.
-No pasa nada, solo han sido cinco minutos.
-Bueno... No quiero ser muy directa, pero... ¿Me lo vas a decir?
-Mmm sí... pero me da mucho corte...
-Bueno... sí no quieres no digas nada.
-Si que quiero pero...- Le miró a los ojos. -Me cuesta mucho decirte que me gustas mucho, que estos días que llevamos hablando me has empezado a gustar más...
-¡En serio! Tú... Tú también me gustas y me ha pasado lo mismo que a ti...
Él la miro, le cogió de la mano, la empujó hacía él, le acarició la mejilla y la besó. Fue el primer beso de Sofía, para ella fue hermoso, perfecto.
No me lo creo, también le gusto a él, que bien, ¿ estaremos juntos?
-Sofía, ¿Te gustaría... salir conmigo?
Que oportuno es.
-¡Por su...! Sí... -Se río
-De acuerdo, ¿vamos? -Sonriendo, sin dejar de mirarla.
-Sí.
Nada más llegar a su casa, Sofía llamó a Daiana, Natalia y Nuria, para contarles lo que le había pasado. Aún ella no se creía lo que le estaba pasando. Se había dado cuenta de que le encantaba pasar el rato con él, se sentía muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Esto no me puede estar pasando.
RomanceCon tan solo 14 años, Sofía empieza a experimentar sentimientos que nunca había sentido, cuando conoce a Daniel. A partir de entonces vivirá cosas que jamás pensó que le iban a pasar al igual que Daiana, su mejor amiga, pasa por un momento que le ha...